Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ante Budimir - Mallorca

Altas, bajas, rumores....
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Tito Pullo »

Aitor escribió: 19 Sep 2020, 12:39
SOCIO5000 escribió: 19 Sep 2020, 11:41
Aitor escribió: 19 Sep 2020, 00:22 Lamentable lo de Budimir, no puedo comprender que haya quien justifique lo injustificable. Elementos así, bien lejos de mi club, por favor.
Yo recuerdo lo mismo de Delporte. Cuando salió del Albacete, se negó incluso a entrenar hasta que consiguió venir aquí. Luego actuó de la misma manera cuando quiso salir al Atlético de Madrid, pero se lesionó. Pero vaya quien la hace una vez, lo repite. Yo tempoco quiero a alguien así en Osasuna.
Exactamente, muy buen ejemplo. Ni con un palo.
Coincido con los tres. Tanto clubes como jugadores firman un buen contrato. Y si no quieren respetarlo que se lo piensen antes.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

Según Ser Valladolid el fichaje de Budimir ha pasado a un segundo plano, parece que la mejor oferta fueron 4 millones, la cesión de Aguado y el traspaso de dos jugadores, Waldo y Luismi.

No sé si ahora se puede estar planteando algo parecido Osasuna y de ahí lo de Cardona, ida de olla pero bueno, una posibilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo »

Yo ni regalado.
Para mi 0 opciones, traspaso y ficha alta, adios
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo »

A ver si se creia el mallorca que por un tio de 29años , casi 30 iba a sacar mas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre rojillo, los 29 los acaba de hacer :lol: Tiene 4 años menos que Gallego por ejemplo jajajaja

Yo con este chico digo lo que ya dije la otra vez. Si fuese nuestro y nos ofreciesen 4 kilos tras la temporada que ha hecho, nos reiriamos de esa miseria. Que no olvidemos que en el mismo mercado invernal hablábamos de sacar 10 kilos por Aridane, un central de 31 años que ha explotado este último año. Todo esto un poco por poner algo de perspectiva al asunto, que juzgamos a los jugadores de fuera como si valiesen menos que los nuestros.

Esto es muy sencillo. No se lo ha llevado nadie porque casi todos los equipos andan tiesos de pasta por la situacion que vivimos. No hay más. El verano pasado hubiesen pagado 8-10 kilos facil (por Gallego pagó el Getafe 6 y hizo menos que Budimir en su media temporada en el Huesca y teniendo mas años).
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 03 Oct 2020, 19:36 Hombre rojillo, los 29 los acaba de hacer :lol: Tiene 4 años menos que Gallego por ejemplo jajajaja

Yo con este chico digo lo que ya dije la otra vez. Si fuese nuestro y nos ofreciesen 4 kilos tras la temporada que ha hecho, nos reiriamos de esa miseria. Que no olvidemos que en el mismo mercado invernal hablábamos de sacar 10 kilos por Aridane, un central de 31 años que ha explotado este último año. Todo esto un poco por poner algo de perspectiva al asunto, que juzgamos a los jugadores de fuera como si valiesen menos que los nuestros.

Esto es muy sencillo. No se lo ha llevado nadie porque casi todos los equipos andan tiesos de pasta por la situacion que vivimos. No hay más. El verano pasado hubiesen pagado 8-10 kilos facil (por Gallego pagó el Getafe 6 y hizo menos que Budimir en su media temporada en el Huesca y teniendo mas años).

Si, bueno pero lo de gallego no se puede comparar para mi por la situación y momento de mercado, y aun y todo pagamos 2 kilos.
Yo no pagaba 4 kilos por el croata ni loco, bueno no los vamos a pagar asi que tampoco.. Jejej
Damiá balon de oro!!
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Velikic »

rojillo escribió: 03 Oct 2020, 19:13 A ver si se creia el mallorca que por un tio de 29años , casi 30 iba a sacar mas...
La cuestión no es la edad sino el posible rendimiento en la liga.
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Velikic »

Pues un periodista de Valladolid dice que estamos interesados en la cesión por 3 millones
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

La información última era que la mayor oferta que rechazaron fueron cuatro millones, cesión de Aguado y traspaso de dos futbolistas del Valladolid.

No me creo cesión por tres quilos salvo que sea el coste total de la ficha y pago por cesión, y ni aún así.

Quizá traspaso Cardona y tres kilos podría cuadrar, en fin, pura especulación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

La situación del Mallorca con Budimir es insostenible, ahora tres milllones de cesión con opción de compra, que se lo coma otro, 6 eso que el jugador me gusta.

Para mí tres millones y Cardona total de la operación sería lo maximo que haría, sabiendo que además necesitan un delantero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por elepele »

Pero este tipo de cromo no lo tenemos ya?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 05 Oct 2020, 20:48 Pero este tipo de cromo no lo tenemos ya?
Lo tenemos y repetido.

No entendería esta fichaje, pero bueno es.
Y mas gol que Calleri y Gallego juntos también tiene.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 05 Oct 2020, 20:48 Pero este tipo de cromo no lo tenemos ya?
Buena apreciación, pues en parte si.

Creo que este tiene mejor juego combinativo que Gallego y quizá que Calleri, y si empezamos a optar por jugar con dos delanteros clásicos...

Un par de twist más recientes de Tomeu Maura que parece que fija el tiro en Celay y Osasuna.

Esto unido a la duda de Cardona, puede hacer pensar que hay algo, pero tres millones por una cesión ni de coña.



Tomeu Maura
@tomeumaura
·
52min
El Mallorca ha ofrecido la cesión de Budimir a diferentes equipos, pero no al Valladolid. Si el Valladolid lo quiere tiene que pagar un traspaso alto. Apunten al Celta o a Osasuna
5
24
11

Tomeu Maura
@tomeumaura
·
54min
Budimir, trending topic en España ahora mismo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado