Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ante Budimir - Mallorca

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

Lo que tengo claro es que aquí por tres millones de pago por cesión no viene, y me da que a Vigo tampoco.

Eso si, creo que es posible el fichaje y como diría Joaquín, el teléfono de Braulio está más caliente que una plancha olvidada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por elepele »

Me da la sensación que hay mucho aficionado que le da igual a quién se fiche, con tal que se fiche.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo »

Bienvenido, espero que metas los mismos goles que el año pasado jajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo44
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2012, 09:17

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo44 »

Buenas a todxs, me comentan desde Mallorca que viene Budimir y están hablando de que Eric Gallego puede entrar en la operación
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Aitor »

Me parece muy redundante con Calleri y con Gallego. Y sus artes forzando la salida de Mallorca no me han gustado un pelo. No quiero saber nada de Budimir.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Velikic »

Aitor escribió: 05 Oct 2020, 22:54 Me parece muy redundante con Calleri y con Gallego. Y sus artes forzando la salida de Mallorca no me han gustado un pelo. No quiero saber nada de Budimir.
Pues lo vamos a tener un año como mínimo
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por iñakig »

Oficial
Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Varez »

rojillo escribió: 03 Oct 2020, 20:22
Nemesis09 escribió: 03 Oct 2020, 19:36 Hombre rojillo, los 29 los acaba de hacer :lol: Tiene 4 años menos que Gallego por ejemplo jajajaja

Yo con este chico digo lo que ya dije la otra vez. Si fuese nuestro y nos ofreciesen 4 kilos tras la temporada que ha hecho, nos reiriamos de esa miseria. Que no olvidemos que en el mismo mercado invernal hablábamos de sacar 10 kilos por Aridane, un central de 31 años que ha explotado este último año. Todo esto un poco por poner algo de perspectiva al asunto, que juzgamos a los jugadores de fuera como si valiesen menos que los nuestros.

Esto es muy sencillo. No se lo ha llevado nadie porque casi todos los equipos andan tiesos de pasta por la situacion que vivimos. No hay más. El verano pasado hubiesen pagado 8-10 kilos facil (por Gallego pagó el Getafe 6 y hizo menos que Budimir en su media temporada en el Huesca y teniendo mas años).

Si, bueno pero lo de gallego no se puede comparar para mi por la situación y momento de mercado, y aun y todo pagamos 2 kilos.
Yo no pagaba 4 kilos por el croata ni loco, bueno no los vamos a pagar asi que tampoco.. Jejej
Pues ya ves, si jjj
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Lostinpit »

El fichaje del verano.

A mí me sorprendió este tipo, es rápido para ser tan grande y por arriba es un torpedo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por elepele »

Es que oía a Ángel o Stuani y Budimir me parece un sub23. Es el que menos me disgustaba de todo ese baile de nombres. Y sobre todo, es un jugador por el que han peleado casi todos los equipos de nuestra liga.

En el cambio por Cardona creo que salimos ganando de calle. Y siendo un jugador/cromo en principio parecido a lo que ya tenemos, cada vez oigo a más gente diciendo que su altura no se corresponde con su estilo de juego. Tengo un amigo mallorquín al que he preguntado y lleva un mosqueo importante. Dice que ha sido un robo a mano armada y que se juega cena con viaje a su tierra que pasad de 12 goles. Que Osasuna le va como anillo a este jugador y que la vamos a gozar. Anecdótico lo que comentáis varios, que desde fuera todo el mundo alaba nuestros fichajes y plantilla, y desde dentro sólo criticamos. A ver en junio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Lostinpit »

elepele escribió: 06 Oct 2020, 08:44 Es que oía a Ángel o Stuani y Budimir me parece un sub23. Es el que menos me disgustaba de todo ese baile de nombres. Y sobre todo, es un jugador por el que han peleado casi todos los equipos de nuestra liga.

En el cambio por Cardona creo que salimos ganando de calle. Y siendo un jugador/cromo en principio parecido a lo que ya tenemos, cada vez oigo a más gente diciendo que su altura no se corresponde con su estilo de juego. Tengo un amigo mallorquín al que he preguntado y lleva un mosqueo importante. Dice que ha sido un robo a mano armada y que se juega cena con viaje a su tierra que pasad de 12 goles. Que Osasuna le va como anillo a este jugador y que la vamos a gozar. Anecdótico lo que comentáis varios, que desde fuera todo el mundo alaba nuestros fichajes y plantilla, y desde dentro sólo criticamos. A ver en junio.
Que bien hablas. Ante esta prosa fluida, solo me queda asentir con la cabeza y aplaudir. Encima con criterio...

RESPECT
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 06 Oct 2020, 08:44 Es que oía a Ángel o Stuani y Budimir me parece un sub23. Es el que menos me disgustaba de todo ese baile de nombres. Y sobre todo, es un jugador por el que han peleado casi todos los equipos de nuestra liga.

En el cambio por Cardona creo que salimos ganando de calle. Y siendo un jugador/cromo en principio parecido a lo que ya tenemos, cada vez oigo a más gente diciendo que su altura no se corresponde con su estilo de juego. Tengo un amigo mallorquín al que he preguntado y lleva un mosqueo importante. Dice que ha sido un robo a mano armada y que se juega cena con viaje a su tierra que pasad de 12 goles. Que Osasuna le va como anillo a este jugador y que la vamos a gozar. Anecdótico lo que comentáis varios, que desde fuera todo el mundo alaba nuestros fichajes y plantilla, y desde dentro sólo criticamos. A ver en junio.
Jajajaja no te gustan nada los maduritos elepele jejjeje
Interesante análisis, como suele ser habitual
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Nemesis09 »

Cambianos a un jugador sin gol por uno que tiene mas gol que todos nuestros delanteros de nuestra plantilla disponibles para jugar esta temporada (porque a Chimy le doy prácticamente por perdido para casi toda la temporada). Ninguna queja con eso. El gran lunar de este mercado de fichajes ha sido no fichar otro lateral izquierdo.
Cerrado