Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz - Elche

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por osasuntxiki »

No sé qué credibilidad puede tener esto

"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por elepele »

Le he dado vueltas a este tema. Tener un lateral más posicional nos puede ayudar a que el mediocampo esté más liberado de dar ayudas, como ocurría en las arrancadas de Pervis. Si, como todo indica, vamos a tener un lateral ofensivo por la derecha (Vidal) y otro más posicional por la izquierda (Cruz), igual nos vale con un pivote posicional y podemos liberar al otro para tener más llegada. Imaginemos un Oier/Torró más posicional y un Darko/otro con más libertad para pisar área contraria.

Y luego si realmente Cruz pone esos centros tan precisos, creo que Chimy y Gallego se van a poner las botas. El primero por la rapidez y el segundo por la contundencia. Va a ser duro olvidar a Pervis pero si su vuelta se pone imposible y no encontramos un relevo similar en estilo, no es tan malo contar con buenos centros laterales y un lateral más "defensivo", que nos permita ganar poder "ofensivo" por el medio. Equilbrio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Potranko »

osasuntxiki escribió: 21 Ago 2020, 11:08 No sé qué credibilidad puede tener esto

"
En el hilo hay un twittero que dice que está cerrado por Osasuna. Por lo poco que le he visto no parece que sea fiable.
Piedra que rueda no coge musgo.
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por osasunista75 »

Osasunista escribió: 21 Ago 2020, 09:53
osasunista75 escribió: 21 Ago 2020, 01:24 Yo sin tener ningún tipo de información, solo como opinión pienso que está fichado hace mucho tiempo. Es el defensa con más asistencias de gol de toda la segunda han dicho en la radio. Es un caso como pervis que estaba fichado mucho antes de que el Mallorca tuviera su plaza en primera. Y cuadraría con la forma de actuar de Braulio.
Puede ser, pero en el caso de Pervis era cesión porque su equipo no lo queria en la Premier y cuadraba todo.

Juan Cruz tiene 1 año más de contrato y 4M de cláusula. Dudo mucho que el Elche, que ha estado gran parte de la temporada en puestos de play-off, negociara con Osasuna una venta (y habría que ver con que rebaja de cláusula, no veo yo a Osasuna pagando 4M o poco menos por este jugador) hace meses sin saber si iba a estar en Primera o Segunda...
Quizás Villar si siguen en segunda?? Puede haber acuerdo con el jugador y preacuerdo con el Elche de hace tiempo (antes de la posibilidad de que subieran a primera)?? A mi me cuadra el modus operandi.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por felipe8 »



Pues según este periodista, el Betis pagará su clausula.
No se la veracidad, pero esta claro que sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por _pantani_ »

Cazurreando maneja muy buena info, sobre todo de segunda b. Así que para mí bastante fiable.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Tuttocampista »

Me parece q a este futbolista solo le queda la temporada q viene con el elche

Ya me extraña q algun club pague su clausula de rescision...

Lo primero sera esperar a si el elche sube. Si sube, seguro q se queda en cualquier caso. Juega en primera y podria quedar libre al año siguiente.

Si no sube el elche, y si el futbolista quiere ir a primera, y con solo un año, por menos de la mitad de la clausula se lo llevara el equipo q sea
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por David7 »

_pantani_ escribió: 21 Ago 2020, 12:25 Cazurreando maneja muy buena info, sobre todo de segunda b. Así que para mí bastante fiable.
Así es, lo descartaría completamente para nosotros
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Gure bizitza »

Mejor, no es malo, pero lo que buscamos es un lateral ofensivo, lo que no se, si no viene estupiñan, quien podría ser.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por BRX »

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por felipe8 »

Pues ya tenemos lateral... estoy flipando.
2.750.000 euros nos ha costado.

15M de clausula.

A mi me gustaba bastante, pero este es el lateral defensivo, no me encaja ahora Manu Sanchez en el equipo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo666 »

Gran fichaje, para mi jugadorazo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 30 Ago 2020, 18:07 Gran fichaje, para mi jugadorazo.
Confío en ti que eres muy futbolero... Hablanos de el
Muy muy caro.
Vendra en forma no?
Damiá balon de oro!!
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Zlatan_8 »

Me encanta el fichaje, jugadorazo.
Tal vez un poco caro para lo que pensaba que podía costar, pero jugadorazo.
Ahora nos falta un LI más ofensivo, tal vez Pedrosa, Kevin o esperar a Pervis (ahora, con un LI fichado, se puede)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo666 »

Ya hable de el en varias ocasiones, defensivamente es un muro, solido en el juego aereo, sube bastante y con mucha coherencia y muy buen centrador, para mi completisimo y en la edad perfecta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado