Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz - Elche

Altas, bajas, rumores....
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por pedrogcrespo »

Buen fichaje y buen movimiento de Braulio (lo querían Betis, Celta o el Leeds de la premier).
Lateral izquierdo alto que puede alternar también de central, serio atrás y defensivamente apañado y con un guante en el pie que también sube y ha dado 9 asistencias esta temporada.
El mejor lateral izquierdo de 2ª y que ha tardado en explotar ésta temporada.
Yo ya lo había descartado al subir el Elche y sorprende que no siguiese. Le habrá dado buenas referencias Nino.


Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo666 »

A ver, por algunos comentarios creo que algunos estais confundiendo que sea un jugador fiable defensivamente con que no sea un jugador ofensivo, Juan Cruz se pasa buena parte del partido en zona de 3/4 rival, incluso en playoff donde el Elche jugo todos los partidos muy a la defensiva y jugando a no encajar gol, (sobre todo en los partidos de casa) Juan Cruz fue de los jugadores que mas peligro llevo siempre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Harrotasuna »

Sin haberlo visto. La ilusión que me genera es poca/ninguna.
Así como calificábamos la operación de Braulio con la venta de Perea al Leganés de sobresaliente porque le quedaba un año de contrato, esta la califico como suspenso.
Un tío de 28 años que le queda solo un año de contrato y lo traemos por 3M.. un poco locura.
En lo económico hay que incluir todo también, seguramente no tenga una ficha muy alta y para traerlo hubiese mas equipos interesados y hayamos tenido q soltar mas money por la necesidad.
Lo único que me gusta de este fichaje es que lo han decidido Braulio y Jagoba por lo q confianza al 100%!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por treziak84 »

URBANGOL escribió: 30 Ago 2020, 18:36 Esque lode fichajes mas caros lo vamos a ir superando a cada fichaje.... estamos en primera no estamos acostumbrafos ya que la ultima vez que estuvimos no teniamosni un duro. Este es nuestro segundo año y si aguantamos mas veremos fichajes de 7,8 o 10
Está claro que todo esto está cambiando y que superaremos facilmente lo de Dady, pero no que lo fuera a hacer un lateral que no ha debutado en primera.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por auxpo »

Interesante analisis

Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por URBANGOL »

Pues es buen jugador en los play off me encanto en elche andan mosquedaos porque lo han vendido..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por URBANGOL »

treziak84 escribió: 30 Ago 2020, 18:51
URBANGOL escribió: 30 Ago 2020, 18:36 Esque lode fichajes mas caros lo vamos a ir superando a cada fichaje.... estamos en primera no estamos acostumbrafos ya que la ultima vez que estuvimos no teniamosni un duro. Este es nuestro segundo año y si aguantamos mas veremos fichajes de 7,8 o 10
Está claro que todo esto está cambiando y que superaremos facilmente lo de Dady, pero no que lo fuera a hacer un lateral que no ha debutado en primera.
Pues si que es raro tener a ino de los fichajes mascaros en el lateral...pero oye todos son jugadores,tambien que era nuestra necesidad y que braulio no esta fichando medianias...mejor LI de segunda lo califican por ahi.clausura de rescision 15 kilos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por felipe8 »

Harrotasuna escribió: 30 Ago 2020, 18:48 Sin haberlo visto. La ilusión que me genera es poca/ninguna.
Así como calificábamos la operación de Braulio con la venta de Perea al Leganés de sobresaliente porque le quedaba un año de contrato, esta la califico como suspenso.
Un tío de 28 años que le queda solo un año de contrato y lo traemos por 3M.. un poco locura.
En lo económico hay que incluir todo también, seguramente no tenga una ficha muy alta y para traerlo hubiese mas equipos interesados y hayamos tenido q soltar mas money por la necesidad.
Lo único que me gusta de este fichaje es que lo han decidido Braulio y Jagoba por lo q confianza al 100%!
Pues mira tu por donde, el 95% de los comentarios del Elche son diciendo que es una venta de mierda por su parte.

Imagínate que el año pasado cuando ascendimos, Clerc tuviera un año más de contrato y lo hubiéramos vendido por 3M al Granada, te hubiera parecido una buena venta? A mi, desde luego, no.

Que no digo que sea barato, esta claro que no lo es, pero ha sido el mejor lateral de segunda, con una clausula de 8M y pretendido por otros equipos con mucho más músculo económico como Celta o Betis.
Y se lo hemos quitado a un rival directo, crees que con ese dinero podemos optar a un lateral mejor?

Lo único que creo se podría acercar por ese dinero es Kevin Rodriguez.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por emilioluna »

Tiene una pierna izquierda tremenda. Además es aguerrido y con personalidad. Las cifras son las esperables. El Elche está en Primera, había otros clubes detrás --se hablaba que el Celta lo tenía hecho-- y está en buena edad. Puede jugar también de central. Pese a sus estadísticas creo que él es el «lateral defensivo» que se buscaba y que se alternará con uno ofensivo. Por tanto, hay sitio aún para Estupiñán o Pedrosa. Me gusta.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Pedro »

Todavía recuerdo las pestes mayoritarias del Foro el año pasado con el fichaje/cesión de Pervis. Supongo que es normal, pero Vamos a darle confianza a Braulio y Jagoba con Juan Cruz, que el año pasado nos salió muy bien y según se decía por aquí teníamos al nuevo Cadamuro. Está claro que va a ser difícil sustituir al wachín, pero creo que precisamente por eso el que venga tiene que sentirse bien arropado y seguro que el equipo lo hará. ¡Y todavía queda otro lateral izquierdo por venir!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mí este fichaje me genera 0 ilusión y me deja muy frío y del precio ya ni te cuento, si pagamos 3 millones por este por cualquier extremo o punta ir preparando de 15 para arriba lo cual ya de entrada acojona.
Esperemos q nos calle la boca como pervis y punto.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Rojinho »

Yo lo poco que lo he visto me parecía un jugador apañado, digno, pero no destacable. Un Clavero de la vida. Que dicho sea de paso, rindió bien en Osasuna.
Quienes lo conocen más que yo (foros del Elche, que lo han visto dos años) lo valoran mejor. Para ellos es una mala venta y se tiran de los pelos por ella. Por tanto, seguro que es mejor fichaje de lo que a mí me parecía.
A muerte con él!!!
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por his »

Parece buen jugador,buena edad,y jugador de equipo.
Caro puede ser pero estamos en primera y los precios son los que son y por eso recibimos 45k de tv.no todos los años nos va a salir un nacho Vidal gratis.fe en braulio....ha esperado al final del play off para negociar con él Elche.sera de sus primeras opciones no creo que sea la A que es Pervis pero no estará lejos.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Plasil6 »

Creo que sería el complemento perfecto para Fran García
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... or-osasuna

Si es verdad es importante que los jugadores salgan de Osasuna con buen sabor de boca.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado