Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz - Elche

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por felipe8 »

Pues en Elche se están tirando de los pelos, a mi me parecía la mejor opción pero daba por hecho que se quedaba en Elche...
No se porque lo ves muy caro rojillo, 3M en un lateral actualmente es un buen precio, además un tío que viene como titular, en muy buena edad y para 3 años.

Ahora sí me encaja y mucho Pedrosa...
Tito Pullo
Mensajes: 1465
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Tito Pullo »

Pues aunque muchos deseasen el ascenso del Elche, creo que económicamente ha supuesto no ingresar por Brandon, comernos su ficha y que está operación cueste algún kilito de más.

Por lo demás ya tenemos el ansiado lateral izdo. Ya hay equipo para poder empezar la liga al menos. Y que vi en el play off me gusto de este chico.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo666 »

Sus subidas no suelen ser en arrancadas con el balon ni por velocidad donde es mas limitado pero sube muy bien por sorpresa ganando la espalda a extremos y medios rivales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por gorrillo »

3 kilos para un lateral que no ha jugado en Primera, que tampoco parece proyecto de gran jugador (edad y tal) a mí me parece caro. Pero le he visto poco.
Lo que está claro es que si pagamos eso es porque se apuesta y el otro LI será barato
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por pableras »

Me gustó lo que le vi en los playoffs. Muy buen pie en los centros aunque sea de posiciones retrasadas. Y fuerte en el choque en defensa.
Buen fondo físico porque en el minuto 80 sigue corriendo.
Bienvenido!
You´ll never walk alone
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por iñakig »

Zlatan_8 escribió: 30 Ago 2020, 18:10 Me encanta el fichaje, jugadorazo.
Tal vez un poco caro para lo que pensaba que podía costar, pero jugadorazo.
Ahora nos falta un LI más ofensivo, tal vez Pedrosa, Kevin o esperar a Pervis (ahora, con un LI fichado, se puede)
A mi de todos los nombres el que mas me gusta. Yo no lo veo tan defensivo. 10 asistencias en 2a me parecen una barbaridad. Es un pura sangre
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió: 30 Ago 2020, 18:14 Sus subidas no suelen ser en arrancadas con el balon ni por velocidad donde es mas limitado pero sube muy bien por sorpresa ganando la espalda a extremos y medios rivales.
Lo malo que perdemos esa sorpresa por velocidad que a mi tanto me gusta, pero me gusta que defiende mas si es asi.
Bueno pues a tope con el, confio que aun este en forma
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo666 »

Mirar los comentarios de la noticia (tanto del Elche como de Osasuna), muchisima gente diciendo que nos llevamos al mejor lateral izdo de segunda y dandonos la enhorabuena y por contra lamentos en Elche.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Plasil6 »

rojillo666 escribió: 30 Ago 2020, 18:18 Mirar los comentarios de la noticia (tanto del Elche como de Osasuna), muchisima gente diciendo que nos llevamos al mejor lateral izdo de segunda y dandonos la enhorabuena y por contra lamentos en Elche.
Venia a decir lo mismo. Aun no he leido ni un solo comentario malo
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Bocanegra »

Pues nos ha pillado fuera de juego a todos, ya se ve que los ritmos varían entre el foro y lo que se mueve en los despachos.

No lo conozco demasiado, lo vi algo en el PO y da la impresión de ser un tipo de garantías, creo que muy disciplinado atrás y con garantías de meter buenos centros, no va a ser Pervis, es otro tipo de jugador y algunas cosas salimos ganando.

Lo peor es que supongo que el ascenso del Elche no nos ha facilitado las cosas y que a este chico hay que darle ahora su tiempo de descanso porque estaba jugando hace nada.

Mi resumen del fichaje es apuesta de garantías.

Creo que ahora se puede esperar sólo la vuelta de un lateral cedido, veremos si sale lo deManu Sánchez y sino tendrá que ser otro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por treziak84 »

felipe8 escribió: 30 Ago 2020, 18:123M en un lateral actualmente es un buen precio
Hombre, no tiene mala pinta, pero pasa a ser de los fichajes más caros de la historia de Osasuna y ni ha debutado en primera... caro es.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por mohicano »

Bueno, pues ya tenemos lateral izquierdo, a mi en principio me crea la incognita de si su rendimiento en 1ª puede acercarse al que ha tenido en 2ª, pero lo que le vi en PO, me gusta... un lateral solido que nunca llegara a una nota 10, pero no bajara del 5... un jugador regular, fiable, de los que todos los entrenadores, quieren en sus equipos.

Ahora bien... hay ver, si viene otro, que perfil tiene... porque según quien venga a hacerle la competencia, nuestra mentalidad en el juego por bandas puede cambiar... si no cambiamos el esquema, si que cambiaremos nuestra filosofia de juego por bandas... ya iremos viendo...

Y lo que si me gustaria, es que sepamos lo que hemos fichados... Un lateral que se llama Juan Cruz... que nada tiene que ver con Pervis Estupiñan... Uno aportará unas cosas, otro aportó otras... nada de comparaciones entre ambos... porque eso no beneficiara a nadie... a Juan Cruz hay que valorarlo por quien es y por donde esta, y no por quien se fue y ya no está.
Última edición por mohicano el 30 Ago 2020, 18:35, editado 1 vez en total.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Tuttocampista »

Me encaja el perfil.
Tenia 4M de clausula, esta temporada jugaria en primera y era su ultimo año de contrato

De primeras puede parecer algo caro.
Si analizas nuestra carencia, y q en funcion de rendimiento la proxima temporada se nos podria ir del todo...

Me parece un fichaje de parametros correcto. Luego pues ya veremos como sale...

Desde luego q es un quebradero menos de cabeza.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4290
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por URBANGOL »

Esque lode fichajes mas caros lo vamos a ir superando a cada fichaje.... estamos en primera no estamos acostumbrafos ya que la ultima vez que estuvimos no teniamosni un duro. Este es nuestro segundo año y si aguantamos mas veremos fichajes de 7,8 o 10
Osasuna nunca se rinde!!!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por neko the boss »

Poca gracia les ha hecho a los aficionados del Elche.
Cerrado