Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz - Elche

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Nemesis09 »

Rojinho escribió: 17 Ago 2020, 15:32 No digo que no sea un jugador aceptable. Me parecería bien su contratación a bajo coste como complemento o fondo de armario. Pero a mi entender no encaja con una de las premisas de lateral de Jagoba: recorrido y presencia habitual en ataque. Yo personalmente no lo veo en ese rol, ni tampoco como lateral titular. Es mi opinión.
Quieren tener un lateral ofensivo y otro defensivo para la izquierda (lo mismo que en la derecha con el tandem Nacho-Roncaglia) y según el partido jugar con uno u otro. Otra cosa a señalar de Cruz es que también puede jugar de central, al igual que Facundo, de modo que podría dar esa variedad para poder jugar en algun partido con 3 centrales y dos carrileros. A mi para el rol de lateral de complemento defensivo, si no es caro, me vale.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por URBANGOL »

Este fichaje se deberia de hacer ya o en caso de que no ascienda el elche si suben te van a pedir 4 kilos
Osasuna nunca se rinde!!!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por neko the boss »

Yo no lo he visto salvo ayer, pero raul el comentarista lo ponía muy bien
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo »

a mi me dicen que ni es la opción a ,ni la b ni la c
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por OSASUNA 1966 »

es parecido a Manu por lo tanto no lo ficharemos.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por rojillo »

Tras lo que me han dicho, creo que jamas ha estado en la lista final
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por united »

rojillo escribió: 20 Ago 2020, 13:23 a mi me dicen que ni es la opción a ,ni la b ni la c
Pues es lo contrario a lo que me dicen a mí.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por pableras »

Estoy viendo el partido Elche vs Girona y en la primera parte está siendo de los más destacados del partido.
Cuando sube por la banda lo have con criterio y confirmó que tiene muy buen pie, ha metido un buen centro a Nino.
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por JotaRojillo »

united escribió: 20 Ago 2020, 18:09
rojillo escribió: 20 Ago 2020, 13:23 a mi me dicen que ni es la opción a ,ni la b ni la c
Pues es lo contrario a lo que me dicen a mí.
Pues algo falla.
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por osasunista75 »

Yo sin tener ningún tipo de información, solo como opinión pienso que está fichado hace mucho tiempo. Es el defensa con más asistencias de gol de toda la segunda han dicho en la radio. Es un caso como pervis que estaba fichado mucho antes de que el Mallorca tuviera su plaza en primera. Y cuadraría con la forma de actuar de Braulio.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Osasunista »

united escribió: 20 Ago 2020, 18:09
rojillo escribió: 20 Ago 2020, 13:23 a mi me dicen que ni es la opción a ,ni la b ni la c
Pues es lo contrario a lo que me dicen a mí.
Parece que tenemos un interesante "duelo de fuentes" (si me permitís la broma) veremos cuál de las dos lleva más agua... ;)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por Osasunista »

osasunista75 escribió: 21 Ago 2020, 01:24 Yo sin tener ningún tipo de información, solo como opinión pienso que está fichado hace mucho tiempo. Es el defensa con más asistencias de gol de toda la segunda han dicho en la radio. Es un caso como pervis que estaba fichado mucho antes de que el Mallorca tuviera su plaza en primera. Y cuadraría con la forma de actuar de Braulio.
Puede ser, pero en el caso de Pervis era cesión porque su equipo no lo queria en la Premier y cuadraba todo.

Juan Cruz tiene 1 año más de contrato y 4M de cláusula. Dudo mucho que el Elche, que ha estado gran parte de la temporada en puestos de play-off, negociara con Osasuna una venta (y habría que ver con que rebaja de cláusula, no veo yo a Osasuna pagando 4M o poco menos por este jugador) hace meses sin saber si iba a estar en Primera o Segunda...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por _pantani_ »

Yo dudo que Juan Cruz sea nuestro lateral izquierdo. Pero en caso de serlo, lo poco que lo he visto (los playoffs y poco más), me parece un buen jugador, nunca te va a dar un 9, pero nunca te bajara de un 6.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz - Elche

Mensaje por felipe8 »

No tendría sentido que venga Juan si Manu esta fichado, más que nads porque ambos son más “Lato” que “Pervis”.

O uno u otro, y aunque Juan me gusta bastante, creo que Manu será oficial hoy mismo o el lunes
Cerrado