Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iván Sánchez - Elche

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por Bocanegra »

No lo he seguido, igual ha tenido el año tonto del final de contrato, hace dos años era de lo mejor de la segunda. Y donde juega hoy es matarlo, es un extremo, no le puedes hacer ir a recibir en el medio y que salga a dar el pase, me imagino que no les queda más remedio por defecto de plantilla pero ese no es el lugar de Ivan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por URBANGOL »

Es fondo de armario es torres version menos top
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por URBANGOL »

Nino siempre nino...zaragoza a casa mañana presentamos a luis suarez y felicidad extrema jajahaha
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por felipe8 »

A mi un tío que no es titular en el partido más importante de su equipo en segunda... además sus números esta temporada tampoco son muy buenos, ni se le espera proyección.
No lo veo, no dudo que pueda ser un jugador de fondo de armario, pero si empezamos a fichar suplentes que sabes que no tienen nivel para ser titular... prefiero darle minutos a un canterano.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por Aitor »

No me dice nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por charly »

Nino Nino Nino siempre tiene gol
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ivan Sánchez es buen jugador para 2@, para primera no le veo, para mi no mejora la plantilla ni siquiera a Robert.
Berjo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2019, 18:07

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por Berjo »

A mi sin ser nada del otro mundo, creo que Torres necesita competencia. Eso si, le veo el mismo perfil que a Jaime que vino del Zaragoza, demasiado individualista.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por Bocanegra »

Pues nos quedamos sin saber si es fichaje, al menos por unos días.

No es significativo que ayer no fuera titular, Pacheta, ojo a este entrenador, tenía muy clara la dosificación e hizo 7 cambios de un partido a otro.

No soy un experto en Ivan Sanchez, esta temporada no lo he seguido, pero la anterior era jugador de primera de calle.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por Tuttocampista »

Ni idea de este jugador. Mi opinion es exclusivamente de lo leido en este hilo. Yo considero q necesitamos un extremo o un centrocampista para titular. Para pelear por un puesto en una zona con carencias (extremos) y en una zona con pesos pesados (ruben y torres).
Este futbolista no parece q sea eso q pido. Y para venir a hacer bulto, tiro de cantera
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por OSASUNA 1966 »

respetando todo lo dicho.
Estamos pensando en fichar un jugador de banda que sea titular por delante de Ruben o Torres ? eso vale mucha pastaaa.
Porque estoy convencido que ambos jugaran en banda porque se jugara con 2 delanteros.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por rojillo »

Un jugador del nivel de torres o ruben es imposible fichar quitando 6 equipos de primera, eso para empezar
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 17 Ago 2020, 11:59 Un jugador del nivel de torres o ruben es imposible fichar quitando 6 equipos de primera, eso para empezar
Claro hombre, pq tu lo digas...

Hace na, kubo estaba hecho no? Un jugador q yo pienso q le habria comido la tostada a torres, sin olvidar q venia de un equipo descendido. Lo cierto es q si se lo ha llevao el quinto en la liga, eso es lo unico q te compro

De todas formas esto funciona segun sopla el viento... :lol:

Para traer algo q se sabe q no va a prestar la competitivad suficiente, yo no traigo nada.
Oroz y rober, y abrir el melon cordoba

Eso si, luego pedire responsabilidad en consonacia, y no me lamentare con lo q pueda pasar

En mi opinion a parte de un futbolista de calidad medio centro o de banda, a este equipo le falta desborde y velocidad con un extremo o centrocampista de banda
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por gorrigorri »

No me gustan en general los fichajes "relleno" pero siendo gratis se les mira con otros ojos... Aún así no creo que mejore a ninguno de nuestros jugadores en su puesto, Torres, Barja, R. García, Adrían. Creo que hay que traer jugadores que mejoren lo que tenemos en parte por lo menos.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iván Sánchez - Elche

Mensaje por rojillo »

No hay más que ver que ha sido imposible fichar a un jugador de esos niveles como kubo, mas claro agua, pero bueno, cada uno a su tema
Damiá balon de oro!!
Cerrado