Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por BRX »

Además ofertas no le deben faltar
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por rojillo »

No tengo mas que dudas de que este al caer, y menos basándonos en la noticia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por URBANGOL »

Ami lo k no me gusta es cesiones ....creo k deberiamos tener ya alguien nuestro en el LI
Osasuna nunca se rinde!!!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por BRX »

El que lleva la página de fans me dijo que los vídeos del chico están con el nombre de
Paolo tripaldelli que es su padre
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Kosecky2 »

Braulio ya dijo que había que recuperar jugadores, de momento Torró es uno, este tripaldelli parece otro. El tema que quiero ver, es un LI fichado en propiedad de una vez por todas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por felipe8 »

Entre Fran Garcia y este lo tengo claro no, lo siguiente... lo siento pero con las experiencias pasadas priorizo gente nacional o que conozca el idioma y haya jugado en España.

Es una incógnita y puede salir muy bien o muy mal, igual que Fran así que ante la duda...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por elepele »

Cuantos más equipos salgan interesados en este jugador menos opciones tendremos. Tampoco tengo tan claro que sea un interés fuerte porque así final es el interés del representante.

Mucho jugador joven y por descubrir está saliendo, lo que me anima a pensar que hay algún jugador "más hecho" deshojando la margarita.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 13 Ago 2020, 15:25 Entre Fran Garcia y este lo tengo claro no, lo siguiente... lo siento pero con las experiencias pasadas priorizo gente nacional o que conozca el idioma y haya jugado en España.

Es una incógnita y puede salir muy bien o muy mal, igual que Fran así que ante la duda...
Ya te digo. Lo que no se es como Fran no está ya en Pamplona.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por neko the boss »

No sé si creerme tanto interés por este jugador que solo tiene 11 partidos de profesional. Este año ha jugado 2 de liga y 1 de copa en el Sassuolo, que no es la Juventus precisamente, pero es que el año pasado en Holanda tampoco jugo apenas. El resto son partidos de juveniles. Yo creo que es humo y que Braulio y compañía se están riendo de estas noticias.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Kosecky2 »

neko the boss escribió: 13 Ago 2020, 18:09 No sé si creerme tanto interés por este jugador que solo tiene 11 partidos de profesional. Este año ha jugado 2 de liga y 1 de copa en el Sassuolo, que no es la Juventus precisamente, pero es que el año pasado en Holanda tampoco jugo apenas. El resto son partidos de juveniles. Yo creo que es humo y que Braulio y compañía se están riendo de estas noticias.
Si viene este me dejaría helado. Espero sea humo del bueno, como dice rojillo fumata.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4289
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por URBANGOL »

Kosecky2 escribió: 13 Ago 2020, 18:12
neko the boss escribió: 13 Ago 2020, 18:09 No sé si creerme tanto interés por este jugador que solo tiene 11 partidos de profesional. Este año ha jugado 2 de liga y 1 de copa en el Sassuolo, que no es la Juventus precisamente, pero es que el año pasado en Holanda tampoco jugo apenas. El resto son partidos de juveniles. Yo creo que es humo y que Braulio y compañía se están riendo de estas noticias.
Si viene este me dejaría helado. Espero sea humo del bueno, como dice rojillo fumata.
Hombre salvando las distancias xk ya lo conocia de antes Lato no tenia numeros estratosfericos...a este si le han visto algo habra sido con la seleccion.
Osasuna nunca se rinde!!!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por igor3p »

Como a Josue.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Tuttocampista »

Al final el representante de akieme esta moviendo bien al jugador

Q por q pongo esto aqui?

Pq con foto del futbolista del barça b, y diciendo algo de él en el titular de la noticia, luego ya se menciona algo de osasuna y el jugador italiano :lol:

Y no era mundo deportivo era navarrasport :lol: :lol:

Me ha resultao curioso
Responder