Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 14:03
Kosecky2 escribió: 11 Ago 2020, 13:54
rojillo escribió: 11 Ago 2020, 13:53
Asier escribió: 11 Ago 2020, 13:52
rojillo escribió: 11 Ago 2020, 13:43 Vale entiendo, ese ultimo nombre sobraba
Jajajaja he ido a hacer daño
Eso es mas que daño
Que exagerado eres rojillo, pobre Loe, que sera de su vida. :mrgreen:
Pobre, ha vivido del fútbol siendo de los pocos futbolistas que no sabe lo que es un balon, que mide1, 90y no salta y que regala balones, gravesen a su lado pirlo jajajaja
Rojillo, no disimules, eres "Raoulista" a tope. Si hasta llegaste a pedir su renovación después del partido de Sabadell... :lol: :lol: :lol:
Las hemerotecas están ahí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por waltariII »

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Alessandro Tripaldelli, parece que suena para el lateral izquierdo canterano de la juve e internacional desde la sub 16 hasta La sub 21 en todas las categorias <a href="https://t.co/sj2iuttfAn">pic.twitter.co ... </p>&mdash; Taps (@navarradeporte) <a href=" 10, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Bocanegra »

Sobre Tripaldelli el Diario dice que se le siguió y gustaba, sin más consecuencias.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por betigorritxo »

Si es verdad que le quieren Valencia y Villarreal es mejor salir de la subasta si no podemos pujar en condiciones, ofrecen 10 kilos y el Sassuolo pide 15 kilos., esta fuera de nuestra economía.

http://navarrasport.com/noticias/valenc ... ripaldelli
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Asier »

betigorritxo escribió: 12 Ago 2020, 11:36 Si es verdad que le quieren Valencia y Villarreal es mejor salir de la subasta si no podemos pujar en condiciones, ofrecen 10 kilos y el Sassuolo pide 15 kilos., esta fuera de nuestra economía.

http://navarrasport.com/noticias/valenc ... ripaldelli
El interés de Valencia y Villarreal y esas cifras son de hace un año, me da que Riaño se ha liado.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por DonDarko »

En las historias de su Instagram ha puesto algo relacionado al asunto, creo que esta bromeando pero no el chaval ajeno a ello no es

BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por BRX »

Buenas
La oferta del Osasuna debe ser real.
E escrito a la página de fans del chaval y me está escribiendo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por luimi »

Te estará diciendo que dónde está Osasuna...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 12 Ago 2020, 11:39
betigorritxo escribió: 12 Ago 2020, 11:36 Si es verdad que le quieren Valencia y Villarreal es mejor salir de la subasta si no podemos pujar en condiciones, ofrecen 10 kilos y el Sassuolo pide 15 kilos., esta fuera de nuestra economía.

http://navarrasport.com/noticias/valenc ... ripaldelli
El interés de Valencia y Villarreal y esas cifras son de hace un año, me da que Riaño se ha liado.
Riaño liandose? No creo jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Asier »

BRX escribió: 12 Ago 2020, 13:36 Buenas
La oferta del Osasuna debe ser real.
E escrito a la página de fans del chaval y me está escribiendo
Hostia, está táctica no se la vio venir Braulio :lol:
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Asier »

rojillo escribió: 12 Ago 2020, 13:48
Asier escribió: 12 Ago 2020, 11:39
betigorritxo escribió: 12 Ago 2020, 11:36 Si es verdad que le quieren Valencia y Villarreal es mejor salir de la subasta si no podemos pujar en condiciones, ofrecen 10 kilos y el Sassuolo pide 15 kilos., esta fuera de nuestra economía.

http://navarrasport.com/noticias/valenc ... ripaldelli
El interés de Valencia y Villarreal y esas cifras son de hace un año, me da que Riaño se ha liado.
Riaño liandose? No creo jajaja
Ni yo, le habrá hackeado la página alguien del foro
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por waltariII »

DonDarko escribió: 12 Ago 2020, 13:12 En las historias de su Instagram ha puesto algo relacionado al asunto, creo que esta bromeando pero no el chaval ajeno a ello no es

Esto es una buena pista. ¿Cuántas ofertas tendría de equipos dónde " pueda hablar español" la próxima temporada?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por BRX »

Bueno yo lo que me ha dicho el que lleva su club de fans
Debe ser jugador muy similar a Jony de la Lazio
El mismo me a dicho que queremos a otro español de la serie a y me a dicho el que es Jony.
Vamos que puede jugar de extremo
El chaval antes de la cuarentena se debió lesionar y luego ya no ha jugado
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por waltariII »

Su posición principal es lateral zurdo, pero sabe jugar bien como extremo e interior ( estuve buscando un poco por ahí jajajaja).
Al chama le pasó como al Chimy en cierta forma. Estuvo lesionado ( primero una rodilla y después una hernia) había jugado algo con el primer equipo en diciembre y hasta fue expulsado. Después del confinamiento estaba en condiciones de jugar y el técnico no lo puso y por eso quiere irse. Porque quiere jugar mucho para tener opción de ir a la selección
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder