Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 08:13 Veremos, prefiero al español del Valencia, cada vez me gustan menos extranjeros que no conocen la Liga.
Ya sabemos que braulio mira mucho el mercado extranjero
Tampoco tanto, Watford y para de contar. Braulio mira mas el mercado nacional que otra cosa.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 11 Ago 2020, 08:28
rojillo escribió: 11 Ago 2020, 08:13 Veremos, prefiero al español del Valencia, cada vez me gustan menos extranjeros que no conocen la Liga.
Ya sabemos que braulio mira mucho el mercado extranjero
Tampoco tanto, Watford y para de contar. Braulio mira mas el mercado nacional que otra cosa.
El mismo lo dijo que seguia mucho el extranjero, no lo digo por decir
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 08:29
Potranko escribió: 11 Ago 2020, 08:28
rojillo escribió: 11 Ago 2020, 08:13 Veremos, prefiero al español del Valencia, cada vez me gustan menos extranjeros que no conocen la Liga.
Ya sabemos que braulio mira mucho el mercado extranjero
Tampoco tanto, Watford y para de contar. Braulio mira mas el mercado nacional que otra cosa.
El mismo lo dijo que seguia mucho el extranjero, no lo digo por decir
Si, si, puede decir lo que quiera, pero la realidad es que salvo un par de fichajes, la gran mayoría de lo que suena y viene, suele ser nacional. Yo prefiero gente que conozca el idioma y la liga que gente que venga de nuevas. Suele ser uno de sus requisitos imprescindibles. Eso de que mira mucho...
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por united »

A mí ya me dijeron hace un mes y algo que no se descartaba el mercado extranjero, aunque no es la prioridad. El tema del lateral es que es una posición tan codiciada que es difícil traer algo contrastado de ligas fuertes
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por pibito »


Irati para el que no sepá es un tío que controla mucho el calcio,y suele hacer colaboraciones en TV y radio. Y a demás en muy muy rojillo.
Del tal Alessandro parece que se casco un europeo sub 20 de la ostia y luego nada.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Asier »

Es un rumor muy de tiempos de Vasi, ¿no?
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por rojillo »

A mi que se saliera en un europeo sub20 y de hace 2años no me dice absolutamente nada, sinceramente
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Bocanegra »

Hombre un Mundial sub 20 siendo titular y ganándolo con Italia no es cualquier cosa.

Parece que en enero lo quiso el Napoli, o eso se dice en esta noticia, se habló de posible compra por dos millones si no entiendo mal lo que se dice. Estaba el jugador con una hernia inguinal, poca cosa supongo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Bocanegra »

Aquí sale entre los jugadores “perlas”del Mundial sub 19. Lo pintan más bien como lateral al estilo italiano, rocoso,

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45ab.html
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por elepele »

Aquí ha venido Lato después de hincharse a pipas en Holanda y hemos batido palmas... y ni sé quién es este jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por DonDarko »

Pues yo creo que el perfil es bastante similar a Fran Garcia y Centelles, lo unico que nos nubla un poco las calificaciones que tenemos de estos dos porque tenemos mas informacion sobre ellos, supongo que en Italia este chico tendra tambien buena prensa siendo el titular de las categorias inferiores de la seleccion.

Desde luego cualquiera de estos tres serian el teorico suplente en el lateral, nos haria falta otro mas experimentado para titular
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 11 Ago 2020, 09:40 Aquí ha venido Lato después de hincharse a pipas en Holanda y hemos batido palmas... y ni sé quién es este jugador.
Pero lato lo conocíamos de jugar en primera, con el Valencia, y a buen nivel
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 10:07
elepele escribió: 11 Ago 2020, 09:40 Aquí ha venido Lato después de hincharse a pipas en Holanda y hemos batido palmas... y ni sé quién es este jugador.
Pero lato lo conocíamos de jugar en primera, con el Valencia, y a buen nivel
Cierto. De todas formas si está tan avanzado lo de Fran entiendo que este italiano no verndrá. No le veo mucho sentido a tener dos melones por abrir para el mismo puesto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 11 Ago 2020, 10:52
rojillo escribió: 11 Ago 2020, 10:07
elepele escribió: 11 Ago 2020, 09:40 Aquí ha venido Lato después de hincharse a pipas en Holanda y hemos batido palmas... y ni sé quién es este jugador.
Pero lato lo conocíamos de jugar en primera, con el Valencia, y a buen nivel
Cierto. De todas formas si está tan avanzado lo de Fran entiendo que este italiano no verndrá. No le veo mucho sentido a tener dos melones por abrir para el mismo puesto.
Yo tampoco le veo sentido
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Alessio Tripaldelli - Sassuolo

Mensaje por Plasil6 »

David7 escribió: 11 Ago 2020, 01:02
Lo que e puesto en el otro post hace un año valencia y Villarreal parece fueron a por el después de destacar en el mundial sub20
La verdad que su trayectoria no parece después muy llamativa,tiene contrato hasta 2022
Si,la fuente es muy fiable
El de Soy Calcio es Irati Prat que es de aqui de Pàmplona y rojillo. le voy a preguntar a ver que dicen de el
Responder