Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Centelles - Valencia

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por pableras »

betigorritxo escribió: 01 Oct 2020, 22:05
Bocanegra escribió: 01 Oct 2020, 21:27 Parece que se va al Almeria

https://as.com/futbol/2020/10/01/primer ... 83815.html
Osea seria de gilipollas dejar perder esta oportunidad de traerlo libre, para traer a Martos al que ayer le vinculaban con nosotros. No entiendo Braulio siempre mirando y captando jugadores de Valencia y de Mestalla y que deje escapar a este.

Por cierto menudo negocio hicimos con la venta de Juan Villar, por céntimos y estos pagando pastizales por jugadores
Quiero pensar que éste no nos interesa, y vamos a traer a otro, porque desde luego era muy buena oportunidad traer a un lateral joven y en propiedad.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por Kosecky2 »

No puedo creer que acabemos este mercado sin otro lateral izquierdo. Olvidaros de Martos, este no viene es muy caro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por felipe8 »

La verdad, es que estando con un solo lateral izquierdo es vergonzoso que no fichemos a este si realmente se va al Almería.
O estamos esperando otra opción mejor (lo dudo muchísimo) o realmente no tenemos ni un céntimo para fichar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por Kosecky2 »

Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 01 Oct 2020, 22:36 https://as.com/futbol/2020/10/01/primer ... &m5=MjE%3D
Por comentar.
Creo que te has equivocado de hilo, poco tiene que ver con Centelles 😉
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por Kosecky2 »

Cierto perdon
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por Señor Lobo »

Lo he puesto en el hilo general, pero veo que tiene hilo propio.
Alex Centelles ya tiene la carta de libertad del Valencia, pero apunta a que se marcha al Almería.
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 73032.html
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por cao_8 »

yo pregunto por que no tengo ni idea de quien es este tio... Alguien lo ha visto jugar??

Tal y como conoce Braulio la cantera del Valencia, no será que cree que no da el nivel??

Para traer a alguien que no interesa, igual es mejor quedarnos como estamos... Si hay un mínimo interés en el, no tengo la mas mínima duda que se viene.. Hablo desde el desconocimiento total.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por neko the boss »

Yo no lo he visto jugar, pero a priori todo pinta a que es un buen jugador. Este año ha debido jugar muy bien en primera portuguesa y solo tiene 21 años.
Yo creo que no tendría mucho riesgo este fichaje, y podría ser en propiedad. Aunque repito, no le he visto jugar.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por rojillo »

Seria para mi una estupidez no fichar un Chaval libre de 21años que promete cuando ademas tienes un déficit ahi
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por cao_8 »

No tengo la más minima duda de que si Braulio le ve algo acaba aqui.. o por lo menos en un primera..
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 02 Oct 2020, 11:59 Seria para mi una estupidez no fichar un Chaval libre de 21años que promete cuando ademas tienes un déficit ahi
A mí me hubiera parecido un muy buen fichaje y más "sin coste" salvo el porcentaje de la futura venta
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 02 Oct 2020, 11:59 Seria para mi una estupidez no fichar un Chaval libre de 21años que promete cuando ademas tienes un déficit ahi

Pero vamos a ver, Braulio le conoce y no lo ha fichado ¿no será que el jugador no le convence?

Yo no quiero parches para cubrir el expediente, quiero jugadores que traigamos convencidos, y sino es mejor tirar de la polivalencia de otros.

Y esto me vale para Fran García, nunca fue opción prioritaria.

Si al final no sale lo de Manu, que es el que quería, pues lo mejor es no traer a nadie salvo oportunidad buena e inesperada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 12:33
rojillo escribió: 02 Oct 2020, 11:59 Seria para mi una estupidez no fichar un Chaval libre de 21años que promete cuando ademas tienes un déficit ahi

Pero vamos a ver, Braulio le conoce y no lo ha fichado ¿no será que el jugador no le convence?

Yo no quiero parches para cubrir el expediente, quiero jugadores que traigamos convencidos, y sino es mejor tirar de la polivalencia de otros.

Y esto me vale para Fran García, nunca fue opción prioritaria.

Si al final no sale lo de Manu, que es el que quería, pues lo mejor es no traer a nadie salvo oportunidad buena e inesperada.
Con fran García habia un acuerdo y lo querian, pero temas extradeportivos pararon ese fichaje, me puedes creer o no, pero asi fue
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Centelles - Valencia

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 02 Oct 2020, 12:43
Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 12:33
rojillo escribió: 02 Oct 2020, 11:59 Seria para mi una estupidez no fichar un Chaval libre de 21años que promete cuando ademas tienes un déficit ahi

Pero vamos a ver, Braulio le conoce y no lo ha fichado ¿no será que el jugador no le convence?

Yo no quiero parches para cubrir el expediente, quiero jugadores que traigamos convencidos, y sino es mejor tirar de la polivalencia de otros.

Y esto me vale para Fran García, nunca fue opción prioritaria.

Si al final no sale lo de Manu, que es el que quería, pues lo mejor es no traer a nadie salvo oportunidad buena e inesperada.
Con fran García habia un acuerdo y lo querian, pero temas extradeportivos pararon ese fichaje, me puedes creer o no, pero asi fue
Yo no me meto con vuestras fuentes de información. Sí que recuerdo que más de un medio de comunicación lo que decía es que era un jugador interesante pero que no se había hablado con él.

En mi opinión, y solo es opinión, el que les gustaba y el que les gusta es Manu Sánchez, que veo remotísimo que venga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder