Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dario Cvitanich-Ajax

Altas, bajas, rumores....
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por pipa »

admin escribió:
pipa escribió:Me cuadra !!
porque este jugador estaba en la cartera de martin gonzalez hace ya un par de años cuando sonaban ulloa y stuani.
me llego entonces por un contacto del club que dario estaba en la agenda.
es un jugador habilidoso con desborde y no es del perfil de ibra pero es un buen jugador y cotizado en argentina

Te pego el enlace donde hablaste de él en ...2008!

Comentario de Pipa


como pasa el tiempo o sea que esto lo comente hace ya 4 años ..... ufffff !!! jejejeje
united
Mensajes: 2836
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por united »

Por lo que le he visto este año en Libertadores, delantero peleón y poco más. Además Boca ha vendido a Pablo Mouche y si no retienen a este solo se quedarían con el Tanque Silva
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por Red »

No sé, no sé, se me antoja el clásico jugador que la rumorología interesada nos asigna por aquello de que buscamos delantero.
The Martin One
frijol
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2012, 17:34

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por frijol »

no es por nada pero eso lo he leido en agenciaosasuna aunque tbn he leido ruben castro y ese ya me suena mejor pero no me mojo por mi deseado y espero q nos lo traiga de sorpresa lo de javi fuego hoy mañana o como mucho miercoles...
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo »

Red escribió:No sé, no sé, se me antoja el clásico jugador que la rumorología interesada nos asigna por aquello de que buscamos delantero.
pues no se,yo creo que van a priorizar traer el mejor jugador posible a que se parezca a ibra,cosa que entiendo y me parece bien
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por admin »

frijol escribió:no es por nada pero eso lo he leido en agenciaosasuna aunque tbn he leido ruben castro y ese ya me suena mejor pero no me mojo por mi deseado y espero q nos lo traiga de sorpresa lo de javi fuego hoy mañana o como mucho miercoles...
@agenciaosasuna es la cuenta de twitter de esta página, Agencia Osasunista.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo »

de todas maneras si viene un punta como este nos podemos divertir mucho porque tendremos que rasear y jugar al futbol si o si...
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por admin »

Según el presidente del Niza, es un objetivo para ellos PERO que no son los únicos en la pelea por el delantero. Dice no obstante que el delantero quiere ir ahí y eso es lo que puede que finalmente acabe ahí.
El artículo tambén dice quel Niza también sigue a Ouali, también vinculado a Osasuna.

Rivère confirme la piste Cvitanich

Jean Pierre Rivère a confirmé ce matin à Nice Matin que l'attaquant argentin Dario Cvinatich faisait partie des pistes niçoises pour renforcer son attaque tout en précisant: "Nous ne sommes pas les seuls à le convoiter. Mais le joueur a envie de venir, ça peut faire pencher la balance." Selon Nice Matin Idir Ouali ferait aussi partie de la short-list niçoise.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo666 »

Cvitanich no vendrá

* EN EL CLUB VEN "PRACTICAMENTE IMPOSIBLE" QUE LOS DOS NUEVOS FICHAJES VIAJEN A HOLANDA

A pesar de que en los medios holandeses hablaban del interés de Osasuna por el delantero argetino Darío Cvitanich, delantero del Ajax, fuentes de Osasuna aseguraban hoy tajantemente que "es un buen delantero, pero no vendrá a Osasuna", sin especificar más detalles.

Cvtanich, de 28 años, estuvo cedido la pasada temporada por el Ajax en el Boca Juniors con el que marcó diez goles.

Por otro lado en el club aseguran que es prácticamente imposible que Mendilibar pueda tener a los sustitutos de Neko e Ibrahima para el comienzo de la gira por Holanda. Os recordamos que la expedición rojilla parte este jueves por vía aérea desde Bilbao hacia Amsterdam.

Esta tarde (19.00) los rojillos juegan en Aoiz el último partido amistoso antes de ir a Holanda con el Éibar como riva
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por Señor Lobo »

Últimamente estoy leyendo la palabra "imposible" muy ligada a la llegada de jugadores a Osasuna...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo »

me parece bien,deseo un jugador que conozca la liga y no tengo que aclimatarse
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Cvitanich no vendrá

* EN EL CLUB VEN "PRACTICAMENTE IMPOSIBLE" QUE LOS DOS NUEVOS FICHAJES VIAJEN A HOLANDA

A pesar de que en los medios holandeses hablaban del interés de Osasuna por el delantero argetino Darío Cvitanich, delantero del Ajax, fuentes de Osasuna aseguraban hoy tajantemente que "es un buen delantero, pero no vendrá a Osasuna", sin especificar más detalles.

Cvtanich, de 28 años, estuvo cedido la pasada temporada por el Ajax en el Boca Juniors con el que marcó diez goles.

Por otro lado en el club aseguran que es prácticamente imposible que Mendilibar pueda tener a los sustitutos de Neko e Ibrahima para el comienzo de la gira por Holanda. Os recordamos que la expedición rojilla parte este jueves por vía aérea desde Bilbao hacia Amsterdam.

Esta tarde (19.00) los rojillos juegan en Aoiz el último partido amistoso antes de ir a Holanda con el Éibar como riva
Leí ayer que pedían 2 millones de euros por el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por admin »

Ya está prácticamente cerrado su fichaje por el Niza. De hecho, según leí en un foro del club francés, su presidente es muy comedido en sus declaraciones y al decir que estaba cerca, los aficionados asumieron que era suyo.

Traducción noticia
Cvitanich a Niza
Desde nuestra Telesport Editorial
AMSTERDAM - Ajax nuevo puede ser una parte superior de la nómina de los desagües. Siempre que pasa el examen médico, los signos Darío Cvitanich (28) un contrato hoy que durante tres años en la ciudad francesa de Niza se une. Ambos clubes han llegado a un acuerdo. El club francés pagará una pequeña cuota de transferencia al Ajax.

El croata de Argentina llegó en 2008 a instancias de Marco van Basten en el Ajax y llevó al club a la tarifa de transferencia de 7,5 millones. Cvitanich y nunca se las arregló para convencer al mexicano Pachuca CF y Juniors de Argentina Boca alquilado.
Los recortes Ajax

Después de Jan Vertonghen, Dmitriy Bulykin, Nicolás Lodeiro, Andre Ooijer, Mounir El Hamdaoui, Sneijder Rodney y Geoffrey Castillion hace que el delantero de una nueva austeridad en Amsterdam. Debido a que el interés por Gregory van der Wiel se hincha, se espera que la parte trasera derecha se irá.
Enlace original
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por Osasunista »

EL ARGENTINO ASOMBRA EN LA LIGUE 1
Cvitanich, el sustituto perfecto
JAIME RINCÓN 13/01/13 - 20:12
Hay futbolistas que llevan el gol en la sangre. Jugadores que recorren medio mundo y mantienen su olfato. Ya sea a 40 grados o bajo intensas heladas, en un equipo referente o un modesto superviviente de la máxima categoría. Dan igual las circunstancias cuando se tiene gol. Y ese es el caso de Darío Cvitanich.
Ante el Valenciennes logró un 'doblete' que le hace acumular ya 12 dianas en la Ligue 1. Sólo Ibrahimovic le frena en la tabla de goleadores. Su Niza marcha quinto en el campeonato galo y el instinto del argentino es el principal causante de la sorprendente trayectoria del equipo que ahora lidera el ex de Lyon Claude Puel.
Dos goles más en Copa de la Liga, ante el Brest, engordan las estadísticas de Cvitanich, con 14 goles en 19 partidos. Sólo un argentino, el incomparable Leo Messi, marca más goles que él en Europa esta temporada. Cifras de estrella que el menudo punta argentino acostumbra generar allá por donde va. Formado en la cantera de River, encontró su sitio en Banfield, donde consiguió debutar en la máxima categoría del fútbol argentino.
De ahí al Ajax, donde Cvitanich tuvo la difícil papeleta de cubrir el hueco dejado por Huntelaar. 13 goles en poco más de 30 partidos no fueron suficientes para que Martin Jol le considerase la primera referencia ofensiva en su segunda temporada en la Eredivisie. Darío optó por hacer las maletas rumbo a México. En Pachuca demostró que su olfato permanecía intacto y dejó grandes momentos como sus dos goles en el Mundial de Clubes en un partido ante el Al-Wehda en el que disputó los diez últimos minutos.
Bajo la mirada de Palermo
A partir de ahí, el de Baradero siempre vivió condicionado por la huella que dejaba su predecesor en el cargo de delantero. Se convirtió en el sustituto perfecto. En el elegido para borrar recuerdos inmediatos, goles con tradición nominal. Le ocurrió en Boca, a la sombra de Palermo, donde con diez goles ayudó a ganar el Torneo Apertura en 2011.
En Niza, Cvitanich volvió a encontrarse con el mismo escenario. La salida de Anthony Mounier, fichado por el Montpellier, le convirtió en el primero de la lista para aterrizar en el sur de Francia. Su llegada a la Ligue 1 no ha podido resultar más impactante. Ahora, el bueno de Cvitanich busca estabilidad. Quiere sentirse protagonista y que, cuando abandone tierras galas, sea él quien deje un rastro difícil de borrar.

Acabo de leer esto que os copio sobre Cvitanich. Se le relacionó con OSASUNA esta pretemporada, y algunos hablásteis bastante bien de él... Pues nada, segundo máximo goleador de la Ligue1, sólo por detrás de Ibrahimovich, y su equipo, el Nice (normalmente en la zona medía o media-baja de la Ligue1) quinto en la tabla gracias a sus goles...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo666 »

Se nos relacionó con este, se nos relacionó con Szalai y finalmente vino Llorente!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder