Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dario Cvitanich-Ajax

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por admin »

Según esta información, estamos junto con Niza y Toronto, tras los pasos del argentino Cvitanich,delantero del Ajax de 28 años que parece no contar para De Boer.

De Telegraaf

Imagen
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Según esta información, estamos junto con Niza y Toronto, tras los pasos del argentino Cvitanich,delantero del Ajax de 28 años que parece no contar para De Boer.

De Telegraaf

Imagen
un pitufo y no tiene grandes registros,espero que no sea verdad
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por admin »

Contestando a rojillo, no me parece para nada que tenga malos números.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Contestando a rojillo, no me parece para nada que tenga malos números.
pues según wikipedia no tiene muy buenos,no?que igual luego es bueno,no e oido ese nombre en mi vida asi que tampoco puedo opina mucho,si a alguien le suena...que hable :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Mark_Leyender
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jul 2012, 23:30

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por Mark_Leyender »

Dejo un par de videos con goles de Cvitanich, de cabeza pese a no ser muy alto va bien.


http://www.youtube.com/watch?v=iybnOUBXV7I

http://www.youtube.com/watch?v=cIeun49O ... re=related
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por admin »


En la desesperación por refuerzos, Boca piensa en Cvitanich


La venta de Pablo Mouche al Kayserispor de Turquía (3.500.000 de U$S por el 70%) dejó dinero en las arcas del club, pero también la ausencia de un delantero rápido y con desborde. Además del ex - Arsenal, se ha ido Sergio Araujo y podría irse Gaona Lugo (Evián, Francia). Es por eso que se Falcioni habría pedido ir en búsqueda de un delantero que pueda aportar lo mismo que el zurdo al equipo, ya que Silva, Blandi y Viatri cumplen con las características típicas de un centro delantero alto y goleador.

Dario Cvitanich fue uno de los refuerzos estrella que llegaron a Boca Juniors para disputar la temporada pasada, el jugador tuvo buenos rendimientos en el Apertura 2011 que ganó el Xeneize, incluso convirtiéndose en el goleador del equipo. En el segundo semestre su nivel bajo y perdió la titularidad con Mouche. En total disputó 43 partidos y anotó 11 goles en el Xeneize.

Ahora se abre la posibilidad para que nuevamente Angelici vaya en su búsqueda, gracias a los dólares que ingresaron, la necesidad de reforzar esa zona, y la disponibilidad que tendría el Ajax de Holanda por negociar al jugador, le queda un año de contrato y verían con optimismo poder recuperar algo de la inversión.

En los últimos días hubo un supuesto interés de Independiente en Cvitanich, si bien el punta declaró que no tendría problemas en jugar en cualquier equipo de la Argentina (excepto Lanús), también manifestó su preferencia por la camiseta azul y oro.

Ricardo Noir apareció como el primer sustituto. El delantero volvió de la cesión por un año a Newells Old Boys y, aunque no iba a ser tenido en cuenta, esta semana apareció entrenando con el plantel que viajará en la madrugada del lunes a Colombia y Venezuela para una gira amistosa. Otro jugador de los que suena es Lautaro Acosta del Racing de Santander (España) y ex Lanús.

¿Irá Boca Juniors por un jugador que acaba de dejar ir?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo666 »

Yo si que lo conozco, me parece un buen jugador pero no me cuadra si es cierto que se está buscando un jugador similar a Ibra.
Última edición por rojillo666 el 23 Jul 2012, 09:06, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo si que lo conozco, me parece un buen jugador pero no me cuadra si es cierto que se está buscando un jugador similar a Ibra.
así que no seria mal refuerzo para ti?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo si que lo conozco, me parece un buen jugador pero no me cuadra si es cierto que se está buscando un jugador similar a Ibra.
así que no seria mal refuerzo para ti?
Yo es que para traer a un jugador de estas caracteristicas me traia a Colunga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo si que lo conozco, me parece un buen jugador pero no me cuadra si es cierto que se está buscando un jugador similar a Ibra.
así que no seria mal refuerzo para ti?
Yo es que para traer a un jugador de estas caracteristicas me traia a Colunga.
eso mismo estaba pensando yo...
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por pipa »

Me cuadra !!
porque este jugador estaba en la cartera de martin gonzalez hace ya un par de años cuando sonaban ulloa y stuani.
me llego entonces por un contacto del club que dario estaba en la agenda.
es un jugador habilidoso con desborde y no es del perfil de ibra pero es un buen jugador y cotizado en argentina
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por Plasil6 »

ya no es el jugador que apuntaba cuando salio de argentina para fichar por el ajax cuando habia sido pichichi, Boca lo ficho la ultima temporada para intentar ganar la libertadores y han quedado bastante decepcionados
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por mikel9 »

Yo tambien soy de la opinion de traer a Colunga antes que a este, salvo que la diferencia de calidad sea notable.
De todos modos, sabemos que la primera opcion de mendi y de la secretaria es diego costa. Si sabemos que las relaciones con el pateti son buenas, entre fichajes, raul etc, le sumamos a que diego conoce a mendi, a arribas, armenteros y quizas fuego...yo mantengo la esperanza.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por admin »

pipa escribió:Me cuadra !!
porque este jugador estaba en la cartera de martin gonzalez hace ya un par de años cuando sonaban ulloa y stuani.
me llego entonces por un contacto del club que dario estaba en la agenda.
es un jugador habilidoso con desborde y no es del perfil de ibra pero es un buen jugador y cotizado en argentina

Te pego el enlace donde hablaste de él en ...2008!

Comentario de Pipa
Responder