Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dario Cvitanich-Ajax

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Se nos relacionó con este, se nos relacionó con Szalai y finalmente vino Llorente!
eso mismo estaba pensando yo...tremendo.. :evil:
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por iñakig »

Vamos a seguir fustigandonos. Javi Fuego, Szalai, Cvitanich...............
Somos masoquistas
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por javi8 »

Se nos relaciono tambien con Ulloa que parece que se va a la 2ª division inglesa...
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por pablo_garcia »

Hablar como se suele decir: a toro pasado... No tiene ningún tipo de sentido. Igual este viene aquí y no hace nada o se lesiona en el segundo entrenamiento o lo que sea... Seguro q hay también muchos fichajes con los que se nos relaciono y que después han sido un fracaso en otro equipo o que a nosotros nos gustan y luego ese año no hacen nada
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por hlloris »

A mi llorente contra el valencia me gustó mucho, si lo hace igual yo confiaría en él.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por navarrico »

no es lo mismo jugar en ligue 1 que jugar en la liga

no es lo mismo jugar en un equipo de mitad de tabla de ligue 1 que en el ultimo de la liga y q es el equipo q menos ocasiones genera con diferencia

a mi el fichaje de llorente no me gusto en su dia y no me gusta ahora. Pero ojo no todo es culpa de llorente o de la delantera, en osasuna no se crean ocasiones y es complicadisimo ser delantero. Lo era dificil el año pasado o hace dos este año imaginaros
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por lluis »

navarrico escribió:no es lo mismo jugar en ligue 1 que jugar en la liga


a mi el fichaje de llorente no me gusto en su dia y no me gusta ahora. Pero ojo no todo es culpa de llorente o de la delantera, en osasuna no se crean ocasiones y es complicadisimo ser delantero. Lo era dificil el año pasado o hace dos este año imaginaros
Acertado en tu comentario, es mas, los goles el año pasado en gran parte los hicieron los centrocampistas RG 11 y Neko 5 vs Nino 6 y Leka 4
Saludos
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Dario Cvitanich-Ajax

Mensaje por Nemesis09 »

lluis escribió:
navarrico escribió:no es lo mismo jugar en ligue 1 que jugar en la liga


a mi el fichaje de llorente no me gusto en su dia y no me gusta ahora. Pero ojo no todo es culpa de llorente o de la delantera, en osasuna no se crean ocasiones y es complicadisimo ser delantero. Lo era dificil el año pasado o hace dos este año imaginaros
Acertado en tu comentario, es mas, los goles el año pasado en gran parte los hicieron los centrocampistas RG 11 y Neko 5 vs Nino 6 y Leka 4
Saludos
Y no te olvides de Ibra. Como me habría encantado que hubiera seguido en el equipo :cry:
Responder