Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cucho Hernández - Watford

Altas, bajas, rumores....
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Chascarrillo »

En el DIARIO , lo dejan claro...ni Kubo ni Cucho..Estos eran objetivos de Osasuna... El otro día me preguntaban algunos por que mencionaba al Granada en la puja por Cucho, cuando no había salido ese Club en las pujas. Pues bien, hoy se publica en prensa que Osasuna tras haberlo tenido cerca, se metieron real Sociedad y Granada, siendo "el tapado" Getafe que ha conseguido a Cucho.
Y sobre su cesión y si decide el jugador, ya se ha visto que no es asi...WATFORD recibe lo mismo de los Clubes que lo quieran, es el jugador el que recibe los " malditos flecos". Que si el chalet, que si el cochecito, que si objetivos particulares por goles etc etc..
Yo desde hace unos dias veo ya en que tenemos que mantener bloque y que con 3 jugadores nos vale ya. No sabemos si empieza liga, cuando se acaba y no habrá publico. Mas vale un vestuario saneado que 11 mercenarios en un Club....
Y paciencia, por que con centenario y revocación algo hará falta si o si. Aupa Osasuna y tod@s sus foreros...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 14 Ago 2020, 10:05 Es que podéis tener razón los 2, porqué no puede estar trabajando Braulio A LA VEZ en varios objetivos por si van fallando?.

Es que es hasta lo más lógico, no veo problema, al contrario tal como está el fútbol y no teniendo musculo financiero sería hasta imprudente centrar en objetivos únicos en cada puesto. Estoy convencido que tal como se está hilando de fino se están buscando jugadores top(para nosotros claro) en cada demarcación a reforzar.
:D

Que tengas que explicar esto a estas alturas de la pelicula.... Mas claro agua... Y como se ha dicho por aqui mil veces, todos jugamos a ser braulio, pero poco sabemos de lo que hace.... Me gustaria saber por todos los delanteros que ha preguntado estos últimos 3 meses.........................
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Lo que yo me intúia, que este tío no venía, pues me alegro, a mí me da no sé qué que viene Ángel o Bastón o algún tapado. Veremos que pasa.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por BRX »

Diablo de Tasmania escribió: 14 Ago 2020, 11:14 Lo que yo me intúia, que este tío no venía, pues me alegro, a mí me da no sé qué que viene Ángel o Bastón o algún tapado. Veremos que pasa.
Pues espero que ninguno venga
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por cao_8 »

Pues yo no veo mal una delantera Chimy-enric-Angel-Cardona!

Que motiva más a la hora de hacer un chimy las opciones de Cucho a Suarez.. está claro.. Pero oye, si no pueden ser.. no me parece que nos quedemos con mala delantera..
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por felipe8 »

Sigo en mis trece, veo más urgente dos laterales izquierdos y un interior derecho que el delantero.
Pero esos 3 nombre tienen que venir si o si.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 14 Ago 2020, 11:35 Sigo en mis trece, veo más urgente dos laterales izquierdos y un interior derecho que el delantero.
Pero esos 3 nombre tienen que venir si o si.
Y vendran...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por José Carlos »

A mi una cesión limpia de Ángel para esta temporada no me disgustaría. Pero fichaje más contrato de los años que sean NO. Pero claro, acaba en 2021, así que esa fórmula no es posible.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por orgullo rojo »

Pero de dónde sale lo de Ángel ahora?

Estaba buscando el comentario que alguién hizo ayer de:

"Me llega que está caliente, muy caliente, quema"

A esto es a lo que me refiero, reventar el foro con invenciones para el minuto de fama. Ni rumor ni gaitas.

Haces bien en borrarlo :roll: FANTASMA!!! :lol: Tú sabes quién eres.

Ghostbusters!!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por treziak84 »

No hay info, pero que sale de Getafe está claro. Tienen ya como 6 delanteros.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cao_8 escribió: 14 Ago 2020, 11:29 Pues yo no veo mal una delantera Chimy-enric-Angel-Cardona!

Que motiva más a la hora de hacer un chimy las opciones de Cucho a Suarez.. está claro.. Pero oye, si no pueden ser.. no me parece que nos quedemos con mala delantera..
Donde hay q firmar esa delantera.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por OSASUNA 1966 »

orgullo rojo escribió: 14 Ago 2020, 11:53 Pero de dónde sale lo de Ángel ahora?

Estaba buscando el comentario que alguién hizo ayer de:

"Me llega que está caliente, muy caliente, quema"

A esto es a lo que me refiero, reventar el foro con invenciones para el minuto de fama. Ni rumor ni gaitas.

Haces bien en borrarlo :roll: FANTASMA!!! :lol: Tú sabes quién eres.

Ghostbusters!!!!!
Yo se q por mí no lo dices porque yo no he dicho ese comentario,PERO ES UN COMENTARIO UN POCO GROTESCO.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por _pantani_ »

orgullo rojo escribió: 14 Ago 2020, 11:53 Pero de dónde sale lo de Ángel ahora?

Estaba buscando el comentario que alguién hizo ayer de:

"Me llega que está caliente, muy caliente, quema"

A esto es a lo que me refiero, reventar el foro con invenciones para el minuto de fama. Ni rumor ni gaitas.

Haces bien en borrarlo :roll: FANTASMA!!! :lol: Tú sabes quién eres.

Ghostbusters!!!!!
Sinceramente creo que sobran estas cosas...si tienes algún problema con un forero, solucionalo por privado.
Y por cierto, que una negociación este caliente caliente, no quiere decir que este hecha, hay más equipos negociando. Sigo agradeciendo a todos los que nos dais información y rumores a los que no tenemos ningún tipo de contacto directo con Osasuna.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por ^FiLoS^ »

OSASUNA 1966 escribió: 14 Ago 2020, 12:31
orgullo rojo escribió: 14 Ago 2020, 11:53 Pero de dónde sale lo de Ángel ahora?

Estaba buscando el comentario que alguién hizo ayer de:

"Me llega que está caliente, muy caliente, quema"

A esto es a lo que me refiero, reventar el foro con invenciones para el minuto de fama. Ni rumor ni gaitas.

Haces bien en borrarlo :roll: FANTASMA!!! :lol: Tú sabes quién eres.

Ghostbusters!!!!!
Yo se q por mí no lo dices porque yo no he dicho ese comentario,PERO ES UN COMENTARIO UN POCO GROTESCO.
Yo también pienso que la actitud de algunos foreros es un poco hiriente.
La salsa de este foro es precisamente hablar de nuestro club, y en epocas de mercado, hablar de fichajes y posibles fichajes, que es cuando más cobra vida el foro.
La gente que habla de posibles fichajes y sus fuentes son en realidad lo que más vida da cuando no hay competición. Acierten o no, es para mi mucho más gratificante leerlos que leer a los tipicos "troles" que se dedican a menospreciar la labor de otros foreros con faltas de respeto continuo (ya son más de un forero que se dedica a esta persecución sin sentido).

Dicho ésto, si de algo os sirve mi opinión, animo a todos a intentar crear un ambiente sano, positivo y constructivo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Lostinpit »

orgullo rojo escribió: 14 Ago 2020, 11:53 Pero de dónde sale lo de Ángel ahora?

Estaba buscando el comentario que alguién hizo ayer de:

"Me llega que está caliente, muy caliente, quema"

A esto es a lo que me refiero, reventar el foro con invenciones para el minuto de fama. Ni rumor ni gaitas.

Haces bien en borrarlo :roll: FANTASMA!!! :lol: Tú sabes quién eres.

Ghostbusters!!!!!
El comentario lo hice yo y no me inventé nada ni lo borré. Te agradecería me respetases, porque yo aquí ni vengo a mentir a nadie ni mucho menos falto al respeto.

Tienes mi privado, me mandas un mensaje, nos pasamos los teléfonos, quedamos y me lo dices en la cara. VALIENTE. No tienes huevos.
Cerrado