Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cucho Hernández - Watford

Altas, bajas, rumores....
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Rojillo91 »

Pienso que es tan sencillo como si no te gusta lo que lees, ignorarlo, pero creo que somos muchos los que agradecemos que la gente cuente lo que le llega. Yo no tengo la suerte de conocer a gente cercana al club y agradezco mucho los rumores que soltais, luego llegarán a buen puerto o no, pero lo bonito de esta época es el salseo que se deriva de lo que vais contando varios de vosotros.

Respeto que haya gente que sea más incrédula o no le guste, por eso mismo creo que es más sencillo ignorar esos comentarios, en lugar de "atacarlos". Cada uno es libre de darle la credibilidad al rumor.

Dicho esto, retomando el tema del post, si no viene Cucho es una lástima por las opciones que aportaba y la juventud, pero no tengo dudas que el club habrá hecho una oferta razonable dentro de nuestras posibilidades, y ya estará trabajando en una alternativa óptima. Confianza ciega en la dupla Braulio-Jagoba
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por treziak84 »

Haya paz. Lo que queda claro es que ninguno ha dado una este año hasta ahora, ni los que tienen "contactos" ni los que no los tienen.
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Lostinpit »

Yo voy a dejar de soltar lo que llegue. Al final en futbol lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa. Pero que vengan a insultarte por ello, no lo voy a consentir.

A partir de ahora a opinar sobre hechos y punto. Ya basta.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por orgullo rojo »

Lostinpit escribió: 14 Ago 2020, 13:03
orgullo rojo escribió: 14 Ago 2020, 11:53 Pero de dónde sale lo de Ángel ahora?

Estaba buscando el comentario que alguién hizo ayer de:

"Me llega que está caliente, muy caliente, quema"

A esto es a lo que me refiero, reventar el foro con invenciones para el minuto de fama. Ni rumor ni gaitas.

Haces bien en borrarlo :roll: FANTASMA!!! :lol: Tú sabes quién eres.

Ghostbusters!!!!!
El comentario lo hice yo y no me inventé nada ni lo borré. Te agradecería me respetases, porque yo aquí ni vengo a mentir a nadie ni mucho menos falto al respeto.

Tienes mi privado, me mandas un mensaje, nos pasamos los teléfonos, quedamos y me lo dices en la cara. VALIENTE. No tienes huevos.
jajajjajajajajjajajjajajjajajaja
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por orgullo rojo »

^FiLoS^ escribió: 14 Ago 2020, 12:52
OSASUNA 1966 escribió: 14 Ago 2020, 12:31
orgullo rojo escribió: 14 Ago 2020, 11:53 Pero de dónde sale lo de Ángel ahora?

Estaba buscando el comentario que alguién hizo ayer de:

"Me llega que está caliente, muy caliente, quema"

A esto es a lo que me refiero, reventar el foro con invenciones para el minuto de fama. Ni rumor ni gaitas.

Haces bien en borrarlo :roll: FANTASMA!!! :lol: Tú sabes quién eres.

Ghostbusters!!!!!
Yo se q por mí no lo dices porque yo no he dicho ese comentario,PERO ES UN COMENTARIO UN POCO GROTESCO.
Yo también pienso que la actitud de algunos foreros es un poco hiriente.
La salsa de este foro es precisamente hablar de nuestro club, y en epocas de mercado, hablar de fichajes y posibles fichajes, que es cuando más cobra vida el foro.
La gente que habla de posibles fichajes y sus fuentes son en realidad lo que más vida da cuando no hay competición. Acierten o no, es para mi mucho más gratificante leerlos que leer a los tipicos "troles" que se dedican a menospreciar la labor de otros foreros con faltas de respeto continuo (ya son más de un forero que se dedica a esta persecución sin sentido).

Dicho ésto, si de algo os sirve mi opinión, animo a todos a intentar crear un ambiente sano, positivo y constructivo.

Un saludo.
Es la tensión generada durante el mercado sumada a gente nueva que ha llegado dándoselas de sabiondos. Debo aprender a ignorar. Tenéis toda la razón, me controlaré a partir de ahora. Por todos los que llevan haciendo de este foro un lugar genial desde hace años.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por sier »

Lostinpit escribió: 14 Ago 2020, 13:03
orgullo rojo escribió: 14 Ago 2020, 11:53 Pero de dónde sale lo de Ángel ahora?

Estaba buscando el comentario que alguién hizo ayer de:

"Me llega que está caliente, muy caliente, quema"

A esto es a lo que me refiero, reventar el foro con invenciones para el minuto de fama. Ni rumor ni gaitas.

Haces bien en borrarlo :roll: FANTASMA!!! :lol: Tú sabes quién eres.

Ghostbusters!!!!!
El comentario lo hice yo y no me inventé nada ni lo borré. Te agradecería me respetases, porque yo aquí ni vengo a mentir a nadie ni mucho menos falto al respeto.

Tienes mi privado, me mandas un mensaje, nos pasamos los teléfonos, quedamos y me lo dices en la cara. VALIENTE. No tienes huevos.
Soy mucho más de leer que de escribir, pero no puedo dejar pasar por alto esta respuesta. Puede que el mensaje de orgullo rojo no sea el más adecaudo, pero es que esta respuesta me parece lamentable, de lo peor que he leído en este foro
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Nemesis09 »

A mi no me parecen correctos ninguno de los dos mensajes. Ni el de orgullo (que cada cual hable de los rumores que quiera, no hay porque hacer un "marcaje" al forero e intentar ridiculizarle en el foro) ni la respuesta de Lostinpit, perdiendo las formas totalmente. Las dos actitudes sobran y esto lo digo yo que en más de un pique me he metido en el foro en los 10 años más o menos que llevare escribiendo entre el foro anterior y este en el que estamos desde el 2012. Pero no es plan ir ni de malote burlandose de los demas ni tampoco reaccionar ante la burla poco menos que instando a quedar cara a cara. Hay que saber mantener la compostura.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por cao_8 »

treziak84 escribió: 14 Ago 2020, 13:13 Haya paz. Lo que queda claro es que ninguno ha dado una este año hasta ahora, ni los que tienen "contactos" ni los que no los tienen.
Eso no es asi.. de Torro se ha hablado aqui y mucho...

A algunos nos llego, se hablo y finalmente se ha hecho....

Otros se piensan que todos los rumores se tienen que oficializar y si no son mentira... Ya se les mando a www.osasuna.es ; no se por que motivo siguen entrando al FORO...

Si no quieren aportar en el foro y lo unico que buscan en sus comentarios es reirse de la gente, lo mejor que puede pasar es que Admin les expulse. Hoy mismo tenemos un ejemplo claro de una persona que no aporta absolutamente nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por elepele »

No sé si la media de edad ha bajado mucho pero tampoco es excusa. Felipe será de los más jóvenes del foro y su actitud es ejemplar en todo.

Cualquier movida os la coméis por privado porque nadie entramos aquí a leer toda esta mierda. Este foro no es eso, y personalmente, no lo voy a admitir. Reconducir este tema por privado y dejar el foro para los/las que queremos disfrutar de un buen ambiente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bueno cerramos este post, con toda su historia y nos vamos a la rumorología ya no? Es oficial que ha fichado por el getafe no? Pues caso cerrado.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por BRX »

Oficia aún no, pero vamos que con las horas que son no tardar y si no a la tarde.
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Lostinpit »

Disculpad si he perdido los papeles.

Un saludo a todos.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Chascarrillo »

Lostinpit escribió: 14 Ago 2020, 13:03
orgullo rojo escribió: 14 Ago 2020, 11:53 Pero de dónde sale lo de Ángel ahora?

Estaba buscando el comentario que alguién hizo ayer de:

"Me llega que está caliente, muy caliente, quema"

A esto es a lo que me refiero, reventar el foro con invenciones para el minuto de fama. Ni rumor ni gaitas.

Haces bien en borrarlo :roll: FANTASMA!!! :lol: Tú sabes quién eres.

Ghostbusters!!!!!
El comentario lo hice yo y no me inventé nada ni lo borré. Te agradecería me respetases, porque yo aquí ni vengo a mentir a nadie ni mucho menos falto al respeto.

Tienes mi privado, me mandas un mensaje, nos pasamos los teléfonos, quedamos y me lo dices en la cara. VALIENTE. No tienes huevos.
Gracias LOTISPINT pero ni te molestes en contestar al gruñon... Ya he visto que no lo borraste, pero este "tipo" no deja de señalar a todos en modo troll y el que busca protagonismo es él. L@s demás nos limitamos a forear, a comentar y compartir lo que nos queda...En 2 dias el "cazafantasmas" ha visto que si se "iba" a disputar un partido con el Liverpool, que Kubo , Fran Gracia y Cucho han estado en negociaciones con Osasuna y que el GRANADA tambien de "tapado" aspiraba al fichaje de Cucho
La vida es así...unos construyen otros ...destruyen.
PD
¿¿ Te ha llegado algo más, por cierto de ese "caliente caliente " ??
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo »

Lostinpit escribió: 14 Ago 2020, 13:42 Disculpad si he perdido los papeles.

Un saludo a todos.
Totalmente entendible, si no gusta leer que no se lea
Ánimo
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Gudari Gorriak »

Cerrado