Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cucho Hernández - Watford

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 14 Ago 2020, 00:36 Yo espero que al no venir este es porque hay uno tapado ya fichado....con un poco de suerte el lunes podrian anuncialo pa empezar bien la semanita jeje
Yo creo lo mismo
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Gure bizitza »

Joder con el Getafe se van a hacer mejor equipo todavía del que tenían. Yo siempre soy positivo y con esto el lado positivo es, que el Getafe subió a primera hace 3 años y cada vez puede optar a mejores jugadores y tienen más dinero haciendo bien las cosas. El primer año quedaron 8. El segundo uefa y el tercero de nuevo 8. Nosotros seguimos un poco ese camino. A ver si esta temporada seguimos con nuestra racha y seguir creciendo, vamos rojos💪💪
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió: 13 Ago 2020, 23:29 a mí me gusta Ángel
A mí también
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 13 Ago 2020, 23:42 Si ya sabeis que va a venir alguno que no ha salido en prensa... Made in Braulio
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojilla31
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojilla31 »

Como puse ayer, en Osasuna aspiraban a traer a alguien mejor q cucho. Al quedar muchos días de mercado,confio q Braulio nos sorprenda con alguien mejor q el cucho....🤞
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 14 Ago 2020, 00:36 Yo espero que al no venir este es porque hay uno tapado ya fichado....con un poco de suerte el lunes podrian anuncialo pa empezar bien la semanita jeje
A mi me encantaría pensar eso, pero realmente mi sensación es que Braulio está apuntando muy alto y le están comiendo la tostada otros equipos con mas pasta. Evidentemente vendrán otros que si no lo han hecho ya es porque se están jugando el playoff de ascenso y (no creo) La Champions. Pues eso, 53 días muy largos quedan... lo bueno es que cada día falta menos para que llegue alguno.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Potranko »

rojilla31 escribió: 14 Ago 2020, 08:30 Como puse ayer, en Osasuna aspiraban a traer a alguien mejor q cucho. Al quedar muchos días de mercado,confio q Braulio nos sorprenda con alguien mejor q el cucho....🤞
Es una afirmación o una suposición?
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 14 Ago 2020, 08:33
rojilla31 escribió: 14 Ago 2020, 08:30 Como puse ayer, en Osasuna aspiraban a traer a alguien mejor q cucho. Al quedar muchos días de mercado,confio q Braulio nos sorprenda con alguien mejor q el cucho....🤞
Es una afirmación o una suposición?
Afirmación, esta claro que el número 1 no ers cucho, el problema seria que fallara ese 1....
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 14 Ago 2020, 08:52
Potranko escribió: 14 Ago 2020, 08:33
rojilla31 escribió: 14 Ago 2020, 08:30 Como puse ayer, en Osasuna aspiraban a traer a alguien mejor q cucho. Al quedar muchos días de mercado,confio q Braulio nos sorprenda con alguien mejor q el cucho....🤞
Es una afirmación o una suposición?
Afirmación, esta claro que el número 1 no ers cucho, el problema seria que fallara ese 1....
Desde el desconocimiento, me resulta muy ventajista decir justo ahora que sabemos que el Cucho no viene, que no era la primera opción. Si se sabe de primera mano pues genial y ojalá fuese así, pero en este foro hasta que no ha salido que se va al Geta no recuerdo leer nada de eso.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Nemesis09 »

Yo si que creo que Cucho era la opcion A o B para la delantera (y que la otra opción también falló). Para los dos puestos ofensivos a reforzar (delantero y extremo derecho) tocará tirar de jugadores que no estaban en la pole entre todas las preferencias de Braulio. ¿Por que lo pienso asi? Por pura lógica. Con Cucho llevan semanas negociando y tú no vas a intentar cerrar a alguien (y sabemos que han llegado a la fase final junto a Getafe, Granada y Huesca como otras alternativas para el Cucho) si realmente tienes otra opción por la que exista mayor preferencia y por la que aún haya opciones.

Yo pienso que Luis Suárez era la opción A, se descartó por precio (ahora parece que anda el Valencia detrás) y Cucho era la opción B. Pues a tirar a por los siguientes jugadores de la lista de Braulio. No queda otra. No pasa nada por reconocer que este año no hemos podido repetir la jugada maestra con Chimy y fichar a los jugadores para la parcela ofensiva mas deseados (Kubo para la banda, Luis Suárez o Cucho para la delantera).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo666 »

Cucho era objetivo numero 1 clarisimamente (y si era el 2 es porque el 1 ya falló), y tenia oferta de Osasuna como la tenia de otros equipos, al final se decantó por otro equipo y ya está. Ya lo dije el otro dia, no podemos decir cada vez que falle un fichaje que es porque no era el objetivo numero 1, como si el resto de equipos no contasen.

Y otra cosa que se demuestra es que aqui los contactos que tiene la gente son los justitos, ahora no para de aparecer gente nueva con supuestos contactos que saben como van las negociaciones mejor que Braulio y que no aciertan ni por pura estadistica, a ver si la gente abre un poco los ojos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojilla31
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojilla31 »

Potranko escribió: 14 Ago 2020, 08:56
rojillo escribió: 14 Ago 2020, 08:52
Potranko escribió: 14 Ago 2020, 08:33
rojilla31 escribió: 14 Ago 2020, 08:30 Como puse ayer, en Osasuna aspiraban a traer a alguien mejor q cucho. Al quedar muchos días de mercado,confio q Braulio nos sorprenda con alguien mejor q el cucho....🤞
Es una afirmación o una suposición?
Afirmación, esta claro que el número 1 no ers cucho, el problema seria que fallara ese 1....
Desde el desconocimiento, me resulta muy ventajista decir justo ahora que sabemos que el Cucho no viene, que no era la primera opción. Si se sabe de primera mano pues genial y ojalá fuese así, pero en este foro hasta que no ha salido que se va al Geta no recuerdo leer nada de eso.
no sé como citar lo que puse, asiq copio y pego:
A mí me han dicho que aspiraban a traer a alguien mejor que cucho...no se quien es ese mejor y tampoco sé si han dejado de buscar o no. Lo poco que puedo aportar de este tema 🤣🤣
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo666 »

Y por cierto, parece que la opcion de salida de Cucho del Watford es una cesión sin opción de compra, como "mis fuentes" me indicaban. Aqui todos queremos comprar bueno, bonito y barato sin contar con el equipo del que es propiedad el jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por elepele »

Olvidaos de todo eso. Este foro tiene ciclos, como el helado en verano, y mientras el resto del año aparecemos 20 como mucho al mismo tiempo, en época alta de fichajes pasamos de 100. Mucho forero/a, mucha diversidad lo cual no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario jajajaja. Los que llevamos mil años por aquí hemos visto pasar muchos veranos y, por regla general, cuando termina la ventana de fichajes nos volvemos a quedar en la tranquilidad de nuestra playita abandonada.

Yo también creo que Cucho y Kubo eran primeras opciones, y una vez se confirma que ninguno de los dos viene, me dejan un regusto casi dulce. Ver que Braulio aspiraba a traer estos dos perfiles de jugador me hace ser optimista porque seguro que consigue alguna perla. El problema es que van quedando menos y mucho me temo que nos espera más de un mes largo de mercado. Habrá que esperar a que empiece la temporada, ver el devenir de equipos, plantillas y resultados y aprovechar el nerviosismo de aquellos DT que se vean obligados a aligerar peso. Creo que ahí podemos sacar piezas importantes en buenas condiciones. El problema es que no harán la pretemporada y el acople al equipo y a Jagoba costará más. Pero como venimos de un bloque hecho, competitivo y un vestuario impecable, poco miedo.

Como dice mi compañero Ullarthone, quedan 55 días - y sus correspondientes noches - de mercado. Mucha paciencia. No puede ser que cada vez que un jugador que nos ha puesto cachondos en el foro ficha por otro equipo, nos vengamos abajo y nos creamos que somos tan malos y tan pobres.

Aprovecho a soltar el tocho antes de que Admin cierre este hilo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Nemesis09 »

Y el que Cucho llegue al Getafe simplemente cedido sin opción de compra CUADRA y da a entender de que era la única fórmula de ficharle y si, la fórmula que aceptó Osasuna y por la que iba a por él. Por qué lo tengo tan claro? Cucho dijo la otra semana en una entrevista en su país que jugaría en España y que esta semana decidiría destino. Pues efectivamente asi ha sido y si podía elegir destino es simple y llanamente porque no había traspaso por medio. Con una cesión a pelo es más factible que el jugador pueda elegir a voluntad el destino.
Cerrado