Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cucho Hernández - Watford

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo »

Por ir organizando, por lo poco que se del tema mi duda es si vendría traspasado o cesión de compra obligada.
Otra duda mia es si no es para tapar a Suárez, sea cual sea de los dos , lo firmamos todos.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 30 Jul 2020, 13:51
Iniciales... Hace dos meses jajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 30 Jul 2020, 14:27
rojillo escribió: 30 Jul 2020, 13:51
Iniciales... Hace dos meses jajaja
Iniciales las tomaremos como negociando condiciones, esta claro como bien dices, lo que es hablar hace meses como comentas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por pableras »

Si solo viene cedido ya no me gusta la operación del Cucho.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 30 Jul 2020, 14:54 Si solo viene cedido ya no me gusta la operación del Cucho.
Yo creo que cedido no, no se si pagando o con opción de compra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 30 Jul 2020, 15:01
pableras escribió: 30 Jul 2020, 14:54 Si solo viene cedido ya no me gusta la operación del Cucho.
Yo creo que cedido no, no se si pagando o con opción de compra
El amigo Riaño en Navarrasport habla de cesión. Espero que al menos sea con opción de compra (asumible).

* OSASUNA PRETENDE LA CESIÓN DE CUCHO HERNÁNDEZ Y QUE SE REPITA LA DE ESTUPIÑÁN

Osasuna ya está hablando con el Watford para ver la posibilidad de que llegue el colombiano Cucho Hernández (20 años) en caldad de cedido y que se repita la cesión de Estupiñán en el caso de que el club inglés opte porque no se quede en la primera plantilla o sea traspasado.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo »

A mi me habia llegado algo de 4'5-5 kilos pero no se mas.
De ser asi veremos.
Pero sigo diciendo y es palpito que no se si es para tapar a Suárez
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por Tuttocampista »

A mi no me disgustaria la cesion simple
Cesiones de kubo y cucho
Pagamos por torro y laterales

Bueno, ya q estamos, q se estiren y nos vuelvan a ceder a estupi, ya q la cesion de cucho es simple

Y ahorramos algo y vamos poniendo bote para la temporada 21/22

Y no soy yo muy fan de las cesiones, pero no se, igual no hay otra opcion con este jugador
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por gorrillo »

pableras escribió: 30 Jul 2020, 14:54 Si solo viene cedido ya no me gusta la operación del Cucho.
Ya pero si sólo puedes optar a jugadores como este o Pervis, cedidos, qué hacemos? renunciar a ellos? Claro que los queremos en propiedad, pero para fichar un jugador claramente peor...
(Está claro que tiene que haber equilibrio, no podemos traer 8 cedidos cada año)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo »

Si es que llega apuntar esta cantidad,sobre los 5 kilos,o traspasado o cesión de compra.
Tampoco esta tan tan avanzado ,vamos hecho no esta creo
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por mantente »

gorrillo escribió: 30 Jul 2020, 15:29
pableras escribió: 30 Jul 2020, 14:54 Si solo viene cedido ya no me gusta la operación del Cucho.
Ya pero si sólo puedes optar a jugadores como este o Pervis, cedidos, qué hacemos? renunciar a ellos? Claro que los queremos en propiedad, pero para fichar un jugador claramente peor...
(Está claro que tiene que haber equilibrio, no podemos traer 8 cedidos cada año)
Hombre,hablamos del cucho como si fuera algún goleador contrastado. Su última temporada a sido sin más,su equipo se ha ido a segunda...Yo si no es en propiedad porque hacemos la apuesta por el no lo quiero la verdad
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por rojillo »

mantente escribió: 30 Jul 2020, 17:18
gorrillo escribió: 30 Jul 2020, 15:29
pableras escribió: 30 Jul 2020, 14:54 Si solo viene cedido ya no me gusta la operación del Cucho.
Ya pero si sólo puedes optar a jugadores como este o Pervis, cedidos, qué hacemos? renunciar a ellos? Claro que los queremos en propiedad, pero para fichar un jugador claramente peor...
(Está claro que tiene que haber equilibrio, no podemos traer 8 cedidos cada año)
Hombre,hablamos del cucho como si fuera algún goleador contrastado. Su última temporada a sido sin más,su equipo se ha ido a segunda...Yo si no es en propiedad porque hacemos la apuesta por el no lo quiero la verdad
Ha estado la mitad lesionado y jugando caigo en banda.
Hace 3 19en el Huesca con 19años
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 30 Jul 2020, 17:22
mantente escribió: 30 Jul 2020, 17:18
gorrillo escribió: 30 Jul 2020, 15:29
pableras escribió: 30 Jul 2020, 14:54 Si solo viene cedido ya no me gusta la operación del Cucho.
Ya pero si sólo puedes optar a jugadores como este o Pervis, cedidos, qué hacemos? renunciar a ellos? Claro que los queremos en propiedad, pero para fichar un jugador claramente peor...
(Está claro que tiene que haber equilibrio, no podemos traer 8 cedidos cada año)
Hombre,hablamos del cucho como si fuera algún goleador contrastado. Su última temporada a sido sin más,su equipo se ha ido a segunda...Yo si no es en propiedad porque hacemos la apuesta por el no lo quiero la verdad
Ha estado la mitad lesionado y jugando caigo en banda.
Hace 3 19en el Huesca con 19años
Hombre,que este lesionado tampoco es un dato a su favor. Lesión muscular larga pf.
No podemos vivir de lo que metió en segunda hace tres años.
A lo que me refiero es que como apuesta de futuro en propiedad,inviertes en el 2,3,4 los millones que sea,pues es una apuesta y puede salir mal o bien.
Una cesión a secas,pues no lo veo. Veo una cesión por alguien contrastado que no tiene hueco en su equipo,como vino soldado por ejemplo
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cucho Hernández - Watford

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡Seguid contando cabrones!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado