Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Take Kubo - Real Madrid

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 07 Ago 2020, 18:45 Jajaj pues ami me han dicho que el acuerdo es del realmadrid con el villarreal y falta el si definitivo del jugador
Ahi esta el problema, el acuerdo con el Villarreal lo tienen hace días, el problema que el parece que quería venir aquí, si juega donde quería y si confiamos en su palabra... Habrá pociones
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Kosecky2 »

A ver chicos, es un niño y aunque sea un tío de palabra irá dónde le diga el mandril. No obstante estos putos blancos así nos agradecen los favores... Que asco nos tienen.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Bocanegra »

En la Rueda de Prensa también dice Braulio en un momento determinado que Kubo está descartado.

Pero bueno, hasta el rabo todo es toro, puede haber un giro, que al jugador le tire más la oferta deportiva de Osasuna, que Adidas presione o lo que sea, si que da la impresión de que Braulio no es de los que tira la talla rápido y estará hasta el final buscando la rendija, pero rodó apunta a que Kubo se va al Villarreal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Juantxo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ene 2020, 20:33

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Juantxo »

Tal y como comentáis, creo que nos beneficia que estén relacionando a grandes jugadores con el Villarreal (Parejo, Oscar, Coquelin, Cherysev etc.). Si Kubo quiere jugar 40 partidos lo va a tener complicado.

Vamos a esperar a que el Madrid se elimine de la Champions para salir de dudas...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4290
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por URBANGOL »

Yo mi informacion es esa...logicamente el jugador no va a ir encontra de la mano que le da de comer pero hasta despues del partido de hoy nada....como bien dijo el noticias que es cuando se reuniran. La unica posibilidad es que el jugador diga oiga dimos nuestra palabra no la vamos a romper( muy estilo japones por cierto) lo logico es que vaya al villarreal pero entre lo que estamos diciendo y que aun no sea oficial aun queda un remoto resquicio
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4290
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por URBANGOL »

Juantxo escribió: 07 Ago 2020, 19:00 Tal y como comentáis, creo que nos beneficia que estén relacionando a grandes jugadores con el Villarreal (Parejo, Oscar, Coquelin, Cherysev etc.). Si Kubo quiere jugar 40 partidos lo va a tener complicado.

Vamos a esperar a que el Madrid se elimine de la Champions para salir de dudas...
Esque eso ami tambien me extraña mucho tantos jugadores que les interesan( grandes jugadores)y que le hayan prometido partidos es contradictorio a mas no poder...no se es cuando menos para pensar
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

A esperar y ver que pasa, yo confío, levemente, pero tengo esperanzas en poder de convicción
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4290
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por URBANGOL »

Joder es practicamente imposible pero eso si que seria un puto bombazo!!!! Jajajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por elepele »

Sería un triple bombazo.
Maniobra de Braulio.
Pedazo jugador.
Ostia con toda la mano abierta al Villareal que le tengo muchas muchas ganas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kosecky2 escribió: 07 Ago 2020, 18:53 A ver chicos, es un niño y aunque sea un tío de palabra irá dónde le diga el mandril. No obstante estos putos blancos así nos agradecen los favores... Que asco nos tienen.
pienso lo mismo,de pasó que le den al mandril.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Ullathorne »



"Un periodista japonés se llegó a poner en contacto con la prensa de Navarra para pedir información del club y de la ciudad en previsión de la llegada de Kubo a Osauna."

OJOOOOO
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

Cuando dije que estaba muy muy cerca no era por decir, la información era muy buena por eso lo dije tal cual.
Y hasta que no firma hay opciones, esta vez ojala el tiempo vaya a nuestra favor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Lostinpit »

No os hagáis ilusiones, no se ha hecho oficial por el partido, pero debe estar todo firmado entre Take-Villarreal-Madrid
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

No digo que no se vaya a hacer e, pero sin estuviera firmado ya se habrían echo Oficial
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4290
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por URBANGOL »

La mismas informaciones que dicen que esta hecho decian que seria oficial el miercoles o el jueves..... osea que en algo almenos han fallao.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado