Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran García - Real Madrid Castilla

Altas, bajas, rumores....
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por orgullo rojo »

neko the boss escribió: 30 Ago 2020, 21:57 No sé si esa historia es cierta o no, pero ya somos mayorcitos como para picarnos por eso. Si ven que Fran es el lateral adecuado, a por el y punto.
Y tanto. Lo de que Osasuna está enfadado, suena ridículo jajaja vamos que ni de coña es así.

A ver si nos creemos que poe Kubo, sea cual sea el motivo por el que nl vino, que nadie tiene ni idea, Osasuna va a desaprovechar algo de calidad que pueda venir del Madrid.

Las cosas irán por otro cauce, por enfaditos 100% que no
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

De verdad que kubo estuvo a punto de firmar y el madrid le mando a Villarreal cuando el venía a Pamplona encantado.
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 30 Ago 2020, 22:12 De verdad que kubo estuvo a punto de firmar y el madrid le mando a Villarreal cuando el venía a Pamplona encantado.
Yo te creo pero Osasuna es un club profesional de primera división, ese tipo de situaciones están a la orden del dia. No creo que "estemos enfadadados con el Madrid" es lo último que nos conviene. :mrgreen:
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Rojinho »

Yo también lo creo. Enfado habrá, no digo que no. Pero si hay interés real por Fran García, que no lo sé, da igual lo enfadado que estés.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió: 30 Ago 2020, 22:15
rojillo escribió: 30 Ago 2020, 22:12 De verdad que kubo estuvo a punto de firmar y el madrid le mando a Villarreal cuando el venía a Pamplona encantado.
Yo te creo pero Osasuna es un club profesional de primera división, ese tipo de situaciones están a la orden del dia. No creo que "estemos enfadadados con el Madrid" es lo último que nos conviene. :mrgreen:
Si, bueno es una expresión, ya nos entendemos ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por felipe8 »

Entonces los favores del Madrid donde quedarán? No eran ellos nuestros eternos amigos?
En tono de humor, sin maldad :D :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por luimi »

Eso me estoy preguntando, con lo amigos que son, no como otros jajaja.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por orgullo rojo »

felipe8 escribió: 30 Ago 2020, 22:34 Entonces los favores del Madrid donde quedarán? No eran ellos nuestros eternos amigos?
En tono de humor, sin maldad :D :lol:
Chascarillos decía que nos debian varios favores. :mrgreen:
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Plasil6 »

una cosa es ser amigos y otra muy distinta es ser idiota
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

Que ni barca ni madrid vamos, el año que viene la liga para nosotros y listo
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Chascarrillo »

orgullo rojo escribió: 30 Ago 2020, 22:41
felipe8 escribió: 30 Ago 2020, 22:34 Entonces los favores del Madrid donde quedarán? No eran ellos nuestros eternos amigos?
En tono de humor, sin maldad :D :lol:
Chascarillos decía que nos debian varios favores. :mrgreen:
Chascarrillo dijo que nos debían " un favor " ...y no puedo dar más detalles, pero aquí tengo claro 2 cosas...
-Que la operación Fran Garcia se vino abajo cuando al Madrid se le antojó que fuera mejor al Villarreal cuando estaban las 2 cesiones apalabradas e incluso las cifras de la cesión con opción de compra por F G y el sueldo de Kubo. El Madrid tras negarnos a Kubo aún quiso meternos a Fran y ahi Braulio se plantó
-Que "Orgullo Rojo" es el forero mas irónico , desagradable y pedante del foro que roza lo absurdo

Yo en lo que va de mercado tan solo he dicho que Fran G y Kubo venian. Y que Osasuna tiene condiciones de un jugador del Aston V y otro de Everton. Ni he olido lo de Juan Cruz ni lo de Manu, ni lo de Torró. Así que nadie me puede meter en el saco de los "adivinadores" por que no he jugado a eso ni lo pretendo. Aquí hay gente con muy buena información y otro con muy mala ostia. Tambien te reiste del amistoso con el Liverpool y varios foreros asi lo confirmaron, aunque se movieron las fechas dadas las circusntancias del Covid 19
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Tuttocampista »

Yo todavia sigo sin saber pq las operaciones de kubo y fran garcia iban unidas.

Presuntamente...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Nemesis09 »

Ahora que se fichó a Juan Cruz, que es un lateral de perfil defensivo, y ante la imposibilidad de fichar a Estupiñán y paralizarse lo de Manu tras la venta de Caio, tal vez se retome lo de Fran García, que junto a Pedrosa, es el que mejor encajaría de los laterales que están sonando, en ese perfil de lateral ofensivo.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Storniar5 »

2x1 supongo. Me jodes el bueno pues entonces yo te jodo el otro. También os digo que si viniese cedido Fran García, que se quede en su casita
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Storniar5 »

Por cierto, Villarreal también con 3 laterales izquierdos. Esperando al Valencia, a la real o a estos últimos
Responder