Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran García - Real Madrid Castilla

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por admin »

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f5.html

El destino de Fran García está en Pamplona. Al menos así lo quiere Osasuna. El equipo navarro busca cubrir una zona, en lateral izquierdo, en la que se queda sin los dos jugadores que la han ocupado este año: Estupiñán y Lato.

Ante esa situación, la dirección deportiva rojilla se ha fijado en Fran García, el indiscutible lateral zurdo del Castilla. El manchego de Bolaños de Calatrava tiene 20 años y contrato hasta 2022 después de que lo ampliara por dos campañas en 2018.

Fran García es un lateral desequlibrante, rápido y con una buena zurda. Su gran problema han sido las lesiones. Hasta siete veces ha sufrido problemas graves en el hombro derecho, con paso por el quirófano incluido.

Osasuna trabaja para lograr la cesión de un jugador al que Solari hizo debutar la pasada temporada con el primer equipo en la vuelta de la eliminatoria de Copa con el Melilla. Su salto a Primera puede llegar en El Sadar.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

Ojalá venga
Damiá balon de oro!!
Michael Pedersen
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2020, 17:23

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Michael Pedersen »

rojillo escribió: 25 Jul 2020, 12:41Ojalá venga

+1

A mí me parece un jugadorazo...de los de pensar dentro de unos años "joder, y éste tío estuvo aquí"....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

Michael Pedersen escribió: 25 Jul 2020, 13:30
rojillo escribió: 25 Jul 2020, 12:41Ojalá venga

+1

A mí me parece un jugadorazo...de los de pensar dentro de unos años "joder, y éste tío estuvo aquí"....
Tiene muy buena pinta desde luego
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por felipe8 »

Yo no lo veo para tanto, creo que es interesante pero como complemento, no podemos dejar el lateral izquierdo a un chaval de segunda B, espero que le acompañe alguien con más experiencia y que sea ''menor riesgo''.

Igualmente, como cesión sí que lo vería un error.

Como fichaje ya me convencería más. Veremos como acaba todo, yo estoy convencido que será el primer fichaje
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Tuttocampista »

Igual es una apuesta bonita, pero q traigan tb algo mas consagrao
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Castañeda vino así, siendo un pipiolo del Castilla y se jubiló siendo uno de los mejores centrales de la historia de Osasuna
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Martín Gonzalez vino así siendo otro pipiolo.

Pepín, eincluso Miguel Merino padre, venía de un segunda b como el leganes de entonces
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por luimi »

Así es, sobre todo MGonzález y Castañeda, santos y seña del osasunismo. También Merino padre.
Por cierto que Javier Castañeda parece que lo pasó muy mal con el virus, felizmente restablecido.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Tuttocampista »

Si ejemplos hay para todos los gustos

Tambien creo, q antes habia menos diferencia entre la categoria de los futbolistas y q era mas facil dar el salto con condiciones
Ahora, es todo mas profesional, incluso desde pequeños, pero creo q tambien hay muchisimas mas licencias q antes
Percepcion mia solamente

Q ficha? Bien vale. Total, necesitamos dos laterales izquierdos; pues el siguiente q sea mas de presente
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por iñakig »

Corrales también vino del Castilla y mal del todo no lo hizo.
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Gure bizitza »

Alguno sabe si viene cedido o comprado o? Porque cuando salió el rumor hace bastante tiempo parecía que venía libre porque acababa contrato, y al contrario ahora dicen que acaba contrato el 2022. Alguno sabe más de esto?
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Bocanegra »

Es extraño porque no se termina de aclarar, me sorprende que el Madrid no conserve algún derecho sobre el,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

Tuttocampista escribió: 25 Jul 2020, 20:16 Si ejemplos hay para todos los gustos

Tambien creo, q antes habia menos diferencia entre la categoria de los futbolistas y q era mas facil dar el salto con condiciones
Ahora, es todo mas profesional, incluso desde pequeños, pero creo q tambien hay muchisimas mas licencias q antes
Percepcion mia solamente

Q ficha? Bien vale. Total, necesitamos dos laterales izquierdos; pues el siguiente q sea mas de presente
Estupiñán 22 tacos. te vale?

Si rompe Fran García y es nuestro....fijate que bien
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Tuttocampista »

ROBERTOSASUNA escribió: 26 Jul 2020, 09:53
Estupiñán 22 tacos. te vale?

Si rompe Fran García y es nuestro....fijate que bien
Si, me vale estupiñan!

Pero no por los 22 tacos; lo q me vale es la temporada q venia de hacer con el mallorca en segunda division, y q finalmente termino ascendiendo junto con nosotros a primera
Responder