Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran García - Real Madrid Castilla

Altas, bajas, rumores....
Talibraulio1920
Mensajes: 171
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Talibraulio1920 »

Chascarrillo escribió: 30 Ago 2020, 23:01
orgullo rojo escribió: 30 Ago 2020, 22:41
felipe8 escribió: 30 Ago 2020, 22:34 Entonces los favores del Madrid donde quedarán? No eran ellos nuestros eternos amigos?
En tono de humor, sin maldad :D :lol:
Chascarillos decía que nos debian varios favores. :mrgreen:
Chascarrillo dijo que nos debían " un favor " ...y no puedo dar más detalles, pero aquí tengo claro 2 cosas...
-Que la operación Fran Garcia se vino abajo cuando al Madrid se le antojó que fuera mejor al Villarreal cuando estaban las 2 cesiones apalabradas e incluso las cifras de la cesión con opción de compra por F G y el sueldo de Kubo. El Madrid tras negarnos a Kubo aún quiso meternos a Fran y ahi Braulio se plantó
-Que "Orgullo Rojo" es el forero mas irónico , desagradable y pedante del foro que roza lo absurdo

Yo en lo que va de mercado tan solo he dicho que Fran G y Kubo venian. Y que Osasuna tiene condiciones de un jugador del Aston V y otro de Everton. Ni he olido lo de Juan Cruz ni lo de Manu, ni lo de Torró. Así que nadie me puede meter en el saco de los "adivinadores" por que no he jugado a eso ni lo pretendo. Aquí hay gente con muy buena información y otro con muy mala ostia. Tambien te reiste del amistoso con el Liverpool y varios foreros asi lo confirmaron, aunque se movieron las fechas dadas las circusntancias del Covid 19
Ni caso a la gente que no aporta nada, bueno sí, que podríamos fichar a Balotelli... Yo ya tengo silenciado a orgullo rojo, me ponía muy nervioso su superioridad moral aún no aportando nada nunca. Ánimo compañero, se comparte lo que llega o lo que se opina, con respeto siempre. A mi, además, me llego algo parecido a lo que dijiste, así que te creo...
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Chascarrillo »

Tuttocampista escribió: 30 Ago 2020, 23:04 Yo todavia sigo sin saber pq las operaciones de kubo y fran garcia iban unidas.

Presuntamente...
En la planificación de la nueva temporada, Osasuna quería sacar ventaja y mas sabiendo tras la pandemia las cesiones que iba a tener que hacer el Madrid. Lo de Fran se habló ya en febrero de este año ...y se esperó a que Pervis continuara o no. Los "Maletines " algunas veces no llevan dinero pero si favores ( cesiones, partido amistoso entre veteranos Osasuna Vs veteranos del Madrid - con homenaje a Socios y ex-jugadores como Savo, Pandiani, iriguibel, Echeverría o Puñal ) Y si resulta que se habla por teléfono justo la semana que íbamos a jugar en el Nou Camp, puede que se "acerquen posturas " en caso de ... ganar al Barsa, que es lo que ocurrió.
Pero luego alguien incumplió. Osasuna NUNCA va a contar que negoció con Kubo y que se hizo una reunión telematica en la que participo Chimmy.
En Marketing se cuenta y valora los logros ( como el convencer con un video de la afición de Osasuna a Chmmy ) , no los fiascos...
No se trata de enfadarse ni de estar enfadado con....se trata de la poca seriedad por parte de alguien del Madrid y de los hilos de Emery .
Si viniese Fran, será cedido..Osasuna ya no ejercitará compra por un segundo lateral izquierdo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Tuttocampista »

Agradezco la respuesta chascarrillo pq la informacion siempre esta bien; luego uno ya la gestiona como quiere

Pero es q no se si la copla es:
Como se frustro el fichaje de kubo, q podria ser interpretado como un favorcillo, ya pasamos de fran por el cual habia un seguimiento desde febrero?
O sea es cierto q nos pillamos berrinche y cambiamos la planificacion deportiva?

Es q sigo sin ver el nexo de union entre ambas operaciones.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Nemesis09 »

Yo no me creo que Osasuna no fiche a Fran por cabreo por lo de Kubo. Que con todos los respetos, al frente del club no tenemos a una panda de quinceañeros.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Chascarrillo »

Nemesis09 escribió: 30 Ago 2020, 23:32 Yo no me creo que Osasuna no fiche a Fran por cabreo por lo de Kubo. Que con todos los respetos, al frente del club no tenemos a una panda de quinceañeros.
@Nemesis @Tuttocampista.
Hubo un momento en la negociación que venían los 2 juntos y al irse Kubo al Villarreal, Osasuna quiso invertir el dinero de "Kubo" en otra operación dejando a Fran de lado. Con Fran se pidieron condiciones y Osasuna al entrar en negociaciones ya aceptadas por Kubo pidió meter a Fran.
No creo que sea tan dificil entender....
Y lo de "enfado" convertirlo en una "operación frustrada" "disgusto " o " en un intento fallido" , pero hubo mosqueo por de Kubo 100% . Kubo dijo no a 3 primeras , y luego a Osasuna .
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Red Rastreator »

Chascarrillo escribió: 30 Ago 2020, 23:59
Nemesis09 escribió: 30 Ago 2020, 23:32 Yo no me creo que Osasuna no fiche a Fran por cabreo por lo de Kubo. Que con todos los respetos, al frente del club no tenemos a una panda de quinceañeros.
@Nemesis @Tuttocampista.
Hubo un momento en la negociación que venían los 2 juntos y al irse Kubo al Villarreal, Osasuna quiso invertir el dinero de "Kubo" en otra operación dejando a Fran de lado. Con Fran se pidieron condiciones y Osasuna al entrar en negociaciones ya aceptadas por Kubo pidió meter a Fran.
No creo que sea tan dificil entender....
Y lo de "enfado" convertirlo en una "operación frustrada" "disgusto " o " en un intento fallido" , pero hubo mosqueo por de Kubo 100% . Kubo dijo no a 3 primeras , y luego a Osasuna .

Chascarrillo, creo todo lo que dices y tiene mucho sentido.
Gracias por explicarnos como fueron las cosas. Yo personalmente no tenia ni idea.
Pues menuda “gracia” nos hicieron los merengues...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por orgullo rojo »

Chascarrillo escribió: 30 Ago 2020, 23:01
orgullo rojo escribió: 30 Ago 2020, 22:41
felipe8 escribió: 30 Ago 2020, 22:34 Entonces los favores del Madrid donde quedarán? No eran ellos nuestros eternos amigos?
En tono de humor, sin maldad :D :lol:
Chascarillos decía que nos debian varios favores. :mrgreen:
Chascarrillo dijo que nos debían " un favor " ...y no puedo dar más detalles, pero aquí tengo claro 2 cosas...
-Que la operación Fran Garcia se vino abajo cuando al Madrid se le antojó que fuera mejor al Villarreal cuando estaban las 2 cesiones apalabradas e incluso las cifras de la cesión con opción de compra por F G y el sueldo de Kubo. El Madrid tras negarnos a Kubo aún quiso meternos a Fran y ahi Braulio se plantó
-Que "Orgullo Rojo" es el forero mas irónico , desagradable y pedante del foro que roza lo absurdo

Yo en lo que va de mercado tan solo he dicho que Fran G y Kubo venian. Y que Osasuna tiene condiciones de un jugador del Aston V y otro de Everton. Ni he olido lo de Juan Cruz ni lo de Manu, ni lo de Torró. Así que nadie me puede meter en el saco de los "adivinadores" por que no he jugado a eso ni lo pretendo. Aquí hay gente con muy buena información y otro con muy mala ostia. Tambien te reiste del amistoso con el Liverpool y varios foreros asi lo confirmaron, aunque se movieron las fechas dadas las circusntancias del Covid 19

Jjajjajaja Gracias por lo que me toca maja.

No te enfades!! hay que tomarse las cosas más a broma, esto no es una competición de "ver quien sabe más sobre fichajes".

Si sabes incluso lo de la reunión telemática del Chimy, ya debes tener buenas fuentes. Incluso podrias trabajar en la dirección deportiva de Osasuna. Es lo bueno que tienen los foros, el ser anónimo.

A ver qué tal el favor del Madrid. Alomejor Sergio Ramos alquila todos los balcones de estafeta aunque no haya San Fermines en 2021, tú sabes modo favor. :lol:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por orgullo rojo »

Talibraulio1920 escribió: 30 Ago 2020, 23:17
Chascarrillo escribió: 30 Ago 2020, 23:01
orgullo rojo escribió: 30 Ago 2020, 22:41
felipe8 escribió: 30 Ago 2020, 22:34 Entonces los favores del Madrid donde quedarán? No eran ellos nuestros eternos amigos?
En tono de humor, sin maldad :D :lol:
Chascarillos decía que nos debian varios favores. :mrgreen:
Chascarrillo dijo que nos debían " un favor " ...y no puedo dar más detalles, pero aquí tengo claro 2 cosas...
-Que la operación Fran Garcia se vino abajo cuando al Madrid se le antojó que fuera mejor al Villarreal cuando estaban las 2 cesiones apalabradas e incluso las cifras de la cesión con opción de compra por F G y el sueldo de Kubo. El Madrid tras negarnos a Kubo aún quiso meternos a Fran y ahi Braulio se plantó
-Que "Orgullo Rojo" es el forero mas irónico , desagradable y pedante del foro que roza lo absurdo

Yo en lo que va de mercado tan solo he dicho que Fran G y Kubo venian. Y que Osasuna tiene condiciones de un jugador del Aston V y otro de Everton. Ni he olido lo de Juan Cruz ni lo de Manu, ni lo de Torró. Así que nadie me puede meter en el saco de los "adivinadores" por que no he jugado a eso ni lo pretendo. Aquí hay gente con muy buena información y otro con muy mala ostia. Tambien te reiste del amistoso con el Liverpool y varios foreros asi lo confirmaron, aunque se movieron las fechas dadas las circusntancias del Covid 19
Ni caso a la gente que no aporta nada, bueno sí, que podríamos fichar a Balotelli... Yo ya tengo silenciado a orgullo rojo, me ponía muy nervioso su superioridad moral aún no aportando nada nunca. Ánimo compañero, se comparte lo que llega o lo que se opina, con respeto siempre. A mi, además, me llego algo parecido a lo que dijiste, así que te creo...
jajaja vaya flipao el Talibraulio. Mira hombre, ya no voy a poder dormir hoy porque me has silenciado :|
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Bocanegra »

Yo hay una cosa que no entiendo, sin haber seguido mucho el asunto.

Por Kubo pagábamos su ficha, y el Villarreal creo que ha pagado por la operación en total tres millones de euros más. Si es así, hay poco que decir, es lógico que el Madrid diga que se va al Villarreal.

Respecto a Fran, creo que gustaba más Manu, por lo que sea.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Ruber SemperFi »

https://as.com/futbol/2020/09/01/segund ... &m5=MjA%3D

Parece que va al Rayo cedido con opción de compra. Entiendo que no habrá acabado de gustar aquí, porque (a falta de conocer la opción de compra) me parece una buena operación...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Tuttocampista »

Yo cuando vi lo del rayo...

Salto a futbol profesional, opciones de jugar mas q si iba a un primera, mantiene la zona de confort de domicilio

Me parece buena jugada y mas segurola q irse a un primera a comer mas banco, y lejos de casa
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por united »

A mí lo de chascarrillo, aunque no tan explícito también me ha llegado. Fran estaba hecho y Kubo, que nunca me dijeron que estaba tan hecho como decían varios foreros, estaba muy cerca.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Plasil6 »



Pues ya es oficial. Que pena que no haya llegado
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Chascarrillo »

De este "no fichaje" nos acordaremos mucho.... Y tambien con el Getafe "hay malos rollos" por tema de Cucho que ha enredado el fichaje de Angel.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Tito Pullo »

Chascarrillo escribió: 01 Sep 2020, 16:40 De este "no fichaje" nos acordaremos mucho.... Y tambien con el Getafe "hay malos rollos" por tema de Cucho que ha enredado el fichaje de Angel.
Si no traer jugadores que gustan y convencen es por culpa de un pique... Me parece una real gilipollez.
Espero que no sea más que un rumor y que los motivos son diferentes y más objetivos
Responder