Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran García - Real Madrid Castilla

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo666 »

Como estilo de jugador Juan Cruz no tiene nada que ver con Estupiñan pero eso no quita para no sea un buen lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Osasunista »

Pues sabiendo que nuestros dos LI de la temporada pasada eran cedidos (Estupiñán y Lato), y sabiendo que había pocas o muy pocas opciones de que se quedaran en la plantilla un año más, me extrañaría mucho que Braulio no haya trabajado esta posición con antelación (eso que dijo él en rueda de prensa de "sembrar"). Y si no tenemos ninguno en plantilla ahora mismo, ni hay previsto que ningún LI del Promesas haga la pretemporada con el primer equipo, a mí me cuadra mucho que tengamos al menos uno ya cerrado (o prácticamente), seguramente pendiente de que acabe la temporada con su actual equipo...

No sé si será Juan Cruz o será otro. Es verdad que si es el LI del Elche, tiene contrato por una temporada más con su actual equipo, con una cláusula de rescisión de 4M, por lo que he leído. Si hoy el Elche se queda fuera de los play-off de ascenso, creo que este jugador cambia de aires en breve. Además del Betis (como habéis dicho), se ha publicado que también se han interesado por él el Getafe, el Celta, el Valladolid y el Leeds de Bielsa (que ha ascendido a la Premier este año y que tiene un DD español, Víctor Orta), además de Osasuna.
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Zlatan_8 »

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6662
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por felipe8 »



Parece que esta hecho, veremos en que condiciones pero no se habla de cesión.
A ver en que condiciones
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por united »

Algo había pasado con este fichaje porque estaba hecho hace 2 semanas, cuando sonó Kubo con más fuerza. Parece que viene finalmente.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por rojillo »

Me alegro, yo habia oído hablar bien de el, me gusta que no sea cesion.
A ver quien le acompaña en el lateral, importante tener un lateral ya
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por URBANGOL »

Hombre despues de lajugada k nos hicieron con kubo espero que llegue en propiedad ....el equipo de los garcias nos van a llamar
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por treziak84 »

URBANGOL escribió: 11 Ago 2020, 10:44 Hombre despues de lajugada k nos hicieron con kubo espero que llegue en propiedad ....el equipo de los garcias nos van a llamar
Fichamos a otro García en lugar de Roncaglia y pleno atrás.
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por dreifus »

a mi me ilusiona ya que he oído hablar maravillas de él,
es un estilo Reguillon o Alba salvando las diferencias , pero si cuaja va a ser nuestro lateral muchos años si no nos lo quitan.
A ver si es verdad y se concreta.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por pedrogcrespo »

A ver si se hace oficial.
A priori y por los vídeos buen fichaje y parece un perfil Estupiñán muy físico y muy rápido y si es en propiedad es una buena apuesta de futuro al igual que cuando vino Nacho Vidal.
Para el otro lateral izquierdo imagino esperarán hasta el ultimo momento con Lato y en caso de que no, ir a por Juan Cruz o alguno de los descendidos.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Plasil6 »

Pues a ver si se concreta. Esperemos que se alarge un poco El Sadar por que se le va a quedar pequeño con todo lo que corre
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Bocanegra »

http://www.navarrasport.com/noticias/en ... negociar-l



Uno no sabe ya que pensar, pero si lo dice Quirós el rio lleva agua.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por _pantani_ »

Me da más confianza Quirós que Riaño
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por Bocanegra »

Y por cierto, respecto a Lato yo también creo que pueda haber alguna opción, aquí verá opción de jugar, en Valencia con Gayá lo tendrá jodido y necesita jugar, es posible que el Valencia pueda quedarse con Centelles como Segundo lateral izquierdo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Fran García - Real Madrid Castilla

Mensaje por DonDarko »

Cabe decir qeu Riaño ha borrado la pagina esa parece...
Responder