Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrevista a Ivan Quirós, @QuirosRuiz

Altas, bajas, rumores....
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Entrevista a Ivan Quirós, @QuirosRuiz

Mensaje por admin »

Muchos lo conocéis. Ha sido el primero en informarnos de varios fichajes que tienen que ver con Osasuna en las últimas ventanas de traspasos y una voz autorizada en un mundo lleno de rumores como es el de Twitter. Os dejo una breve entrevista para que conozcáis un poco más a Iván @QuirosRuiz, el cual nos acompañará en las próximas semanas de fichajes.



*Quién es Ivan Quirós?


Ivan Quirós es un futbolero como muchos que presta mucha atención desde siempre, al mercado de fichajes. No soy periodista pese a colaborar asiduamente con varios medios. Con los años he podido crear una pequeña comunidad de gente que, como yo, son apasionados del futbol y en particular de los fichajes. Muchos de los “contactos” son gente que trabaja para el fútbol (jugadores, representantes, entrenadores, secretarios técnicos y periodistas) y aficionados y es la forma en la que suelo estar al día de los movimientos.

*Explíquenos sus vínculos con el Girona y háblenos de la Penya Jandrista


Con el Girona FC soy seguidor desde siempre, aunque simpatizo también con el FC Barcelona, siempre teniendo claro cuál es mi equipo. Soy socio bastante antiguo del club, pequeño accionista y peñista de la Penya Jandrista, la cual fundé junto unos cuantos seguidores, en 2014.

*Explíquenos en la medida de la posible cómo es su proceso de recogida de información a la hora de dar información sobre fichajes y a qué atribuye su alto porcentaje de acierto y poder dar la noticia de algún fichaje antes que muchos medios de comunicación


La manera de recoger la información es vía conversaciones con mis “contactos”. Muchas veces das info y otras la recibes. Intento seguir la prensa y siempre citar las fuentes. Con el tiempo, sabes quién es fiable y quién no y muchas veces la info sale de dentro de los clubes por lo que me adelanto a la prensa.

*¿Cuál es su pronóstico para ascensos a primera via playoff, una vez confirmados Cádiz y Huesca?


Mi pronóstico es que ascenderá, sufriendo, mi Girona.

*¿Hay algún nombre que conozca a día de hoy vinculado a Osasuna?

Nombres vinculados a Osasuna van llegando, tanto en incorporaciones, como salidas pero muchas veces las cosas están verdes y aún no se pueden decir. Tampoco busco ser el primero. Simplemente hablo de ello cuando está bastante encaminado y aún así a veces no se da.

*¿ Es consciente del cariño y seguimiento que tiene entre los aficionados de Osasuna?


Pues la verdad es que la afición de Osasuna siempre la he admirado, además de conocer de buena mano que son buena gente. Supongo que hay cariño por haber dado alguna exclusiva sobre el club. También a Osasuna le tengo mucho cariño y es un club al que sigo con atención.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista a Ivan Quirós, @QuirosRuiz

Mensaje por rojillo »

Grande Miguel jajajaj
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrevista a Ivan Quirós, @QuirosRuiz

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pues dice Ivan Quiros que puede haber salidas,miedo me da Ruben Garcia. HAY QUE RENOVARLO HOY MISMOOOOO
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrevista a Ivan Quirós, @QuirosRuiz

Mensaje por rojillo »

Rubén poco miedo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrevista a Ivan Quirós, @QuirosRuiz

Mensaje por Bocanegra »

Este tío es un crack, una referencia total, me acuerdo entre otros muchos el anuncio del fichaje de Villar, y además no vende humo, enhorabuena por la oportunidad de la entrevista y un saludo a Ivan si nos lee.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrevista a Ivan Quirós, @QuirosRuiz

Mensaje por luimi »

Exacto, has dado en el clavo bocanegra. No vende humo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrevista a Ivan Quirós, @QuirosRuiz

Mensaje por elepele »

Lo hace bien porque lo basa todo en la confianza mutua. Muy difícil de conseguir y de mantener.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Entrevista a Ivan Quirós, @QuirosRuiz

Mensaje por Nemesis09 »

Grande Ivan. De los twitteros que mas en cuenta tengo a la hora de informarme de fichajes. Ya no solo por la buena info que maneja si no porque a diferencia de otros que van del mismo palo, no va en plan subidito.
Responder