Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2879
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

iñakig escribió: 28 Jun 2020, 11:41 Para que entren, primero hay que dejar salir y ahi la secretaria tecnica tiene muuuuuucho trabajo:
BAJAS:
-Ruben (yo como 3er portero me lo quedaba fijo, pero es entendible que quiera un contrato de 2 o 3 años por ahi)
-Roncaglia. Gracias por los servicios prestados
-Raul Navas. Nos lo tenemos que comer con patatas. Pero si le respetan las lesiones como 4º central me vale
-Estupiñan. Imposible retener. EL Watford va a hacer caja
-Lato. Ojala nos lo deje el Valencia. Pero dudo mucho. Tiene el Valencia a Jaume Costa, cedido por el villarreal. Con lo cual muy chungo
-Merida. Muchas dudas, ayer tenia un partido cojonudo para sus caracteristicas y me defraudo.
-Arnaiz. Tengo mucha fe en este chico. INCLUSO NO ME PARECE DESCABELLADO pagar la opcion de compra.
-Adrian Lopez. Buen viaje.
-Chimy. CLAUSULA
CEDIDOS:
-Juan Villar: Ojala suba el Rayo, pero para 1a lo veo justo
-Brandon: Lo mismo que Juan Villar
-Luis Perea: INDISCUTIBLE el año que viene
-Otegi: No se si se le pueden dar mas oportunidades. Me he llevado un chasco morrocotudo.
-Jaume Grau: No lo he visto mucho, pero por numeros, dudo que sea valido para 1ª.
CON LO CUAL y salvo sorpresa inesperada no queda:
Porteros:
Sergio y Juan Perez. Jagoba quiere 3 en el 1er equipo. Fichaje 3er portero
Defensas:
Nacho Vidal, Unai, David, Aridane, Raul Navas. Fichaje 1LD+2LI.
Medios:
Roberto Torres, Brasanac, Oier, Ruben Garcia, Luis Perea, Barja, Rober Ibañez (este año ha tenido mala suerte con las lesiones, pero es mas que valido para la plantilla), Kike Barja,
Delanteros:
Marc Cardona, Enric Gallego, Chimy. Me haria falta un 4 delantero.
Por lo tanto veo 4 fichajes para completar 22 fichas. y Aimar Oroz, Javi Martinez, Hualde, Zabarte, Ivan Martinez completar la plantilla.
Obviando lo que has puesto de Arnaiz :D :D y matizando que a Otegi aquí apenas se le han dado oportunidades más allá de 4 amistosos, estoy bastante de acuerdo. Creo que hay que hacer un esfuerzo por Estupiñan, aunque sea vendiendo al Chimy, el lateral izquierdo es una posición jodida para todos los equipos y cotiza bien. Yo si no sale Aridane no ficharía ningún central, con 4 más Herrando vamos bien. Rober Ibáñez yo si lo intentaría colocar y no le haría ascos a un fichaje de banda si lo conseguimos colocar.
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

menuda locura vender al chimy para fichar a estupiñan,valgame dios
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1657
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

Si se cuenta con Fran García que está cerca el otro objetivo para el LI parece que es Alex Centelles del Valencia cedido en Portugal ...
Lato igual es plan B y con Estupiñan solo lo veo como compra y venta al momento a un tercero,cosa que sería fantástica por qué seguro que veríamos unos millones.
David7
Mensajes: 1657
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

rojillo escribió: 28 Jun 2020, 12:04 menuda locura vender al chimy para fichar a estupiñan,valgame dios
Me duelen los ojos ... :shock:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

united escribió: 28 Jun 2020, 12:02 Creo que hay que hacer un esfuerzo por Estupiñan, aunque sea vendiendo al Chimy, el lateral izquierdo es una posición jodida para todos los equipos y cotiza bien.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 28 Jun 2020, 12:08
united escribió: 28 Jun 2020, 12:02 Creo que hay que hacer un esfuerzo por Estupiñan, aunque sea vendiendo al Chimy, el lateral izquierdo es una posición jodida para todos los equipos y cotiza bien.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin,yo tambien me e quedado asi,nada regalamos los goles y la pelea y presion por un lateral jajajaja que encima vale menos dinero en un futuro
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2879
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

Yo es que al Chimy lo doy por perdido, lo que quería decir es que el dinero del chimy lo usemos para atar a estupiñan primero y no para un delantero de 10 millones. Pero bueno igual alguno prefiere usar ese dinero para hacer 15 fichajes y un equipo nuevo.
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

chimy no se va a ir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

Lo siento, por mi reacción un poco excesiva, pero es que creo que es lo más hardcore que he leído en el foro. Toda la vida intentando meter un pelotazo con un delantero, y cuando lo conseguimos, resulta que hay quien propone venderlo para poder pagar a un lateral izquierdo. Un lateral izquierdo. Somos Osasuna, por favor, no lo vayamos a olvidar. Los mejores laterales izquierdos que hemos tenido este siglo son un canterano (Monreal), y fichajes muy low cost (Antonio López, Estupiñán, Clerc).
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

united escribió: 28 Jun 2020, 12:19 Yo es que al Chimy lo doy por perdido, lo que quería decir es que el dinero del chimy lo usemos para atar a estupiñan primero y no para un delantero de 10 millones. Pero bueno igual alguno prefiere usar ese dinero para hacer 15 fichajes y un equipo nuevo.
Bueno, esto es matizar bastante, creo... no sé, tampoco lo termino de ver. Creo que en caso de que se vaya el Chimy, sí tenemos que invertir en un fichajes que de garantías a priori, y el resto en hacernos fuertes reduciendo nuestra deuda y atando a nuestros jugadores franquicia. Es decir, usar esa cláusula para poder seguir exigiendo cláusulas en el futuro. Eso es lo que nos va a hacer crecer. El resto es cortoplacismos que no nos van a llevar a ningún buen sitio. Si Estupiñán se pone a tiro a un precio que entre dentro de nuestros parámetros, adelante, pero veo muy improbable que eso ocurra. Yo desde luego no pagaría 8 kilos por Estupiñán, incluso considerando que hoy probablemente los valga.

Ah, y yo no doy al Chimy por perdido. No veo sencillo que alguien venga con 25 kilos, ojo, es una pasta y es un jugador que está saliendo de una lesión muy grave.
Última edición por Aitor el 28 Jun 2020, 12:30, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo creo q hay suplir mucho, y fichar bastante
Tenemos mucho jugador morralla, o llamemoslos muy prescindibles y varios han tenido bastante participacion
Roncaglia, navas, robert, adrian, cardona, arnaiz, merida

Mas jugadores q terminan
Ruben, estupiñan, lato

10 numeros, 2 supliria con promesas, 3 fichajes importantes (organizador, lateral izquierdo, extremo)
Pues todavia me faltarian cinco por suplir
Renovamos a merida, fichamos a lato, nos comemos a robert y cardona

Total, q el panorama ojala fuera dos promesas, cuatro fichajes importantes, dos renovaciones, y dos que nos comemos

Y esto sin contar q paguen la clausula del chimy, y nos queme el dinero en las manos y nos volvamos locos
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

yo no pagaria ni 6 millones por pervis,nunca sabes lo que va a pasar y osasuna no se puede gastar esos dineros en nadie,cosas como ruben garcia...chimy...sobre 3 kilos o hasta 5 en un tio que te de muchas cosas como esos ejemplos aun,pero un lateral?ni loco
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 28 Jun 2020, 12:33 yo no pagaria ni 6 millones por pervis,nunca sabes lo que va a pasar y osasuna no se puede gastar esos dineros en nadie,cosas como ruben garcia...chimy...sobre 3 kilos o hasta 5 en un tio que te de muchas cosas como esos ejemplos aun,pero un lateral?ni loco
Yo creo que si pagaramos 6 por Estupiñan es por que ya lo tenemos vendido por 10
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 28 Jun 2020, 12:37
rojillo escribió: 28 Jun 2020, 12:33 yo no pagaria ni 6 millones por pervis,nunca sabes lo que va a pasar y osasuna no se puede gastar esos dineros en nadie,cosas como ruben garcia...chimy...sobre 3 kilos o hasta 5 en un tio que te de muchas cosas como esos ejemplos aun,pero un lateral?ni loco
Yo creo que si pagaramos 6 por Estupiñan es por que ya lo tenemos vendido por 10
eso es lo único que haria,pero no va a ser los ingleses tontos,eso podríamos hacerlo si tuviéramos opción de compra,me explico?
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 28 Jun 2020, 12:39
Plasil6 escribió: 28 Jun 2020, 12:37
rojillo escribió: 28 Jun 2020, 12:33 yo no pagaria ni 6 millones por pervis,nunca sabes lo que va a pasar y osasuna no se puede gastar esos dineros en nadie,cosas como ruben garcia...chimy...sobre 3 kilos o hasta 5 en un tio que te de muchas cosas como esos ejemplos aun,pero un lateral?ni loco
Yo creo que si pagaramos 6 por Estupiñan es por que ya lo tenemos vendido por 10
eso es lo único que haria,pero no va a ser los ingleses tontos,eso podríamos hacerlo si tuviéramos opción de compra,me explico?
Si si, basicamente lo que quiero decir es que no va a pasar
Cerrado