Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 06 Oct 2020, 14:48
cabezavena escribió: 06 Oct 2020, 10:06 La paja mental esa de que al final serán 6 millones porque van a fichar a Cardona es de chiste, os podeis montar la pelicula como querais, si el Mallorca decide pagar 6 millones por Roncaglia nos sale gratis.
En junio hay que decidir si se pagan 8 millones de euros por un jugador de 30 años y punto, lo veo prácticamente imposible. Además creo que la idea de Jagoba es apostar por Calleri, esta operación ha sido algo inesperado y que es mejor tener a Budimir que tener a Cardona este año, pero hasta ahí.
Por Calleri no podemos apostar porque no se puede quedar. Cesión pura y dura. Querían meternos una cláusula de compra como la que tenía en el Espanyol. Así que es mucho más probable que siga Budimir a que lo haga el argentino
Asi es
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 06 Oct 2020, 10:36
elepele escribió: 06 Oct 2020, 10:02
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 09:40
Canguro escribió: 06 Oct 2020, 09:36
elepele escribió: 06 Oct 2020, 08:39 Pues mi resumen es que tenemos bastante mejor equipo que en mayo. Hemos traído el mejor lateral zurdo de segunda, a un viejo sueño como Jony en muy buena edad, un pivote que ya ha despejado las pequeñas dudas como Torró y dos delanteros potentes, uno de mucha brega y otro con mucho gol. Sí, en cesión, pero en los tiempos que corren hemos incorporado 5 jugadores que, estoy seguro, vamos a poner de titulares en nuestras alineaciones entre semana. Casi nada. 5 jugadores titulares por menos de 5 millones.

Y sí, tenemos carencias en ambos laterales. Entiendo que el mercado tampoco habrá ofrecido lo que queremos, y que Jagoba tampoco habrá presionado demasiado para traer parches. Es que traer laterales mejores que Nacho y Juan es muy complicado. No tengo ninguna duda que la salida de Pervis va a condicionar muchísimo nuestra manera de jugar. Posiblemente lo que vimos ante el Celta sea muy habitual. Presión muy alta, robo rápido y balón inmediato arriba para que nuestros tres delanteros (jugaremos mucho con dos de ellos) la bajen, abran a banda y acudan al remate. Nos vamos a hartar de ver esta jugada una y otra vez con centradores como Jony, Cruz, Rubén, Torres, Barja... y rematadores como Budimir, Calleri, Gallego y las llegadas de Torró, Oier y los centrales. Juego rápido y directo asfixiando al rival. Nuestro mercado creo que es toda una declaración de intenciones.

Y cómo hubiera cambiado todo esto si llega Kubo o David Silva...
¿¿¿Silva????
Jajajaja si, no estuvo lejos de venir, hubo varias reuniones
Se le ha escapado a elepele jejejej verdad alpijn
Ya se puede contar no?

Se puso en contacto el jugador (su representante) con el club porque, por temas personales, quería venir a vivir por aquí. Al final la Real puso más pasta de la que podíamos destinar, pero estuvo relativamente cerca. Podíamos abrir un hilo con los rumores que nadie se ha atrevido a soltar en público jajajaja
Creo que se convertiría en mi post favorito
Y el de muchos 😜😅
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 06 Oct 2020, 11:44
Bocanegra escribió: 06 Oct 2020, 08:38
pibito escribió: 06 Oct 2020, 06:59
C.A.O. escribió: 06 Oct 2020, 06:29 Lo q tiene toda la pinta q este año vamos a jugar cerrasos atras con un centro del campo fuerte y los latrrales sin incorporarse mucho y en ataque a sacar partido del balon parado y balones largos para q los bajen los delanteros y pueda incorporarse la segunda linea.
Quiza destaquen menos nuestros mediapuntas este año? No me parece mal con las bajas d pervis, chimy... Cerraditos y si cazamos alguna partido nuestro
Si tiene la pinta de que este año jugaremos al patadón y tentetieso.
Con Arrasate eso me parece complicado, de hecho el día del Celta, con ese dibujo yo creo que no jugamos al patadón.
No al patadón pero SI menos combinativo y buscando prolongaciones de los 2 de arriba. Al fin y al cabo parece ser que varios equipos han pillado la forma de jugar que nos trajo a primera. y quizás Jagoba busque una alternativa sólida difícil de contrarrestar. Difícil de contrarrestar porque podemos tener en una alineacion fácil 4 tíos de 1,90 o casi, ideales para ese juego directo y prolongaciones. Sin olvidar que en banda hay jugones como Rubén o Torres, velocidad de Jony y la profundidad de NVidal.

....................SergioH(Rubén,Juan)

NachoV(Roncaglia)....Aridane(Navas)....Unai(DavidG).....JuanC(Iñigo)

.....................Oier(Monca).....LucasT(Brasanac)

Rubén ó Torres(Barja)...........................Rubén ó Jony(Barja)

....................Calleri(Adrián)...........Budimir(Enric)


Así nos queda el equipo, bastante solvente salvo las dudas del lat.izdo.
Las banda derecha parece diseñada para la profundidad del lateral y los medios más interiores y la izda laterales más posicionales y extremos puros, al revés.

Lo que parece claro el juego directo para los 2 de arriba salvo el día que juegue Adrián que jugaría entre líneas.

Esta me parece la idea de Jagoba en la confección.
Otra cosa. Juan Cruz no es Pervis pero sabe subir por sorpresa y tiene buen centro y buenos pases. 9 asistencias ya las quisieran muchos "dieces" o extremos en segunda. Hay que darle tiempo a acostumbrarse a los mecanismos del equipo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

betigorritxo escribió: 06 Oct 2020, 13:52ese rumor que venia algo de la premier, porque Jota ha estado muy cerca, pero al final al desvincularse y sumarse el equipo vecino en la puja, se subió a la parra pidiendo mas pasta por temporada, cosa que el club no cedió y se planto y y sabéis el destino del jugador.
Pero ya está en forma el Peleteiro? ayer me pasé todo la noche en el curro "vacilando" a un compi por su fichaje. Vivo en Vitoria...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

[highlight][highlight][/highlight][/highlight]
auxpo escribió: 06 Oct 2020, 12:06 Inicia rueda de prensa de Braulio

Primer objetivo del mercado era mantener bloque y hacer pocas incorporaciones, 5 fichajes para aumentar el nivel competitivo. Si no se huviera lesionado Chimi se habrían hecho 4. Esta muy contento con como acabado todo.

Lamenta la perdida de Chimi jugador franquicia.

Unai a renovado hasta 2023
parece que en algo hacerte al principio de la pretemporada, 4 / 5 fichajes.
Pernaut78@gmail.com
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jun 2019, 09:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Pernaut78@gmail.com »

Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

Halilovic a rescindido contrato con el milan. Aunque es practicamente imposible que venga, No nos vendria mal ese perfil. Sobretodo si iñigo va a er lateral este año.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Rafa Alkorta ha reconocido en la presentación de Berenguer que Javi Martínez rechazó la oferta que le hizo el Athletic. ""Hablamos con Javi, le hicimos una oferta y él la rechazo, así que no había más que hablar. Lo hemos intentado, claro",

😂😂😂😂
Damiá balon de oro!!
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Ahora a Esperar al próximo verano y traer libres a Nacho Monreal, JM8 y Raúl García, y equipazo montado. Que si no es él año que viene se les pasa el tren.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió: 06 Oct 2020, 14:49
waltariII escribió: 06 Oct 2020, 14:48
cabezavena escribió: 06 Oct 2020, 10:06 La paja mental esa de que al final serán 6 millones porque van a fichar a Cardona es de chiste, os podeis montar la pelicula como querais, si el Mallorca decide pagar 6 millones por Roncaglia nos sale gratis.
En junio hay que decidir si se pagan 8 millones de euros por un jugador de 30 años y punto, lo veo prácticamente imposible. Además creo que la idea de Jagoba es apostar por Calleri, esta operación ha sido algo inesperado y que es mejor tener a Budimir que tener a Cardona este año, pero hasta ahí.
Por Calleri no podemos apostar porque no se puede quedar. Cesión pura y dura. Querían meternos una cláusula de compra como la que tenía en el Espanyol. Así que es mucho más probable que siga Budimir a que lo haga el argentino
Asi es
Pues no, no es así. Ya se que a Calleri no lo podemos comprar, se leer, pero que era el 9 por el que iba a apostar Jagoba quiero decir en cuanto a minutos y titularidades, eso lo ha entendido todo el foro menos vosotros.
Esto no quita para que Budimir, que creo que tiene algo mas de nivel pueda ir entrando en el equipo poco a poco, y si Calleri deja de marcar o Ante pilla una racha buena pues será titular. Pero si Calleri sigue rindiendo como el domingo Budimir tardará en entrar y para pagar 8M de euros que seria nuestro fichaje mas caro de la historia necesitaríamos mas de media temporada para contrastarlo y tomar esa decisión.
Asique aunque en la teoría una tenga opción de compra y el otro no, en la práctica es como si fueran dos cesiones puras y duras.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

luimi escribió: 06 Oct 2020, 11:44
Bocanegra escribió: 06 Oct 2020, 08:38
pibito escribió: 06 Oct 2020, 06:59
C.A.O. escribió: 06 Oct 2020, 06:29 Lo q tiene toda la pinta q este año vamos a jugar cerrasos atras con un centro del campo fuerte y los latrrales sin incorporarse mucho y en ataque a sacar partido del balon parado y balones largos para q los bajen los delanteros y pueda incorporarse la segunda linea.
Quiza destaquen menos nuestros mediapuntas este año? No me parece mal con las bajas d pervis, chimy... Cerraditos y si cazamos alguna partido nuestro
Si tiene la pinta de que este año jugaremos al patadón y tentetieso.
Con Arrasate eso me parece complicado, de hecho el día del Celta, con ese dibujo yo creo que no jugamos al patadón.
No al patadón pero SI menos combinativo y buscando prolongaciones de los 2 de arriba. Al fin y al cabo parece ser que varios equipos han pillado la forma de jugar que nos trajo a primera. y quizás Jagoba busque una alternativa sólida difícil de contrarrestar. Difícil de contrarrestar porque podemos tener en una alineacion fácil 4 tíos de 1,90 o casi, ideales para ese juego directo y prolongaciones. Sin olvidar que en banda hay jugones como Rubén o Torres, velocidad de Jony y la profundidad de NVidal.

....................SergioH(Rubén,Juan)

NachoV(Roncaglia)....Aridane(Navas)....Unai(DavidG).....JuanC(Iñigo)

.....................Oier(Monca).....LucasT(Brasanac)

Rubén ó Torres(Barja)...........................Rubén ó Jony(Barja)

....................Calleri(Adrián)...........Budimir(Enric)


Así nos queda el equipo, bastante solvente salvo las dudas del lat.izdo.
Las banda derecha parece diseñada para la profundidad del lateral y los medios más interiores y la izda laterales más posicionales y extremos puros, al revés.

Lo que parece claro el juego directo para los 2 de arriba salvo el día que juegue Adrián que jugaría entre líneas.

Esta me parece la idea de Jagoba en la confección.
Si si, para nada me referia a jugar al patadon. Balones largos con sentido a nuestros hombres d ataque. Antes teniamos velocidad y ahora gente muy fisica. Disfrutaremos igual!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Storniar5 escribió: 06 Oct 2020, 22:20 Ahora a Esperar al próximo verano y traer libres a Nacho Monreal, JM8 y Raúl García, y equipazo montado. Que si no es él año que viene se les pasa el tren.
Monreal tiene otro año opcional, esa es la pena, que si depende del número de partidos quizá llegue. Pero si mantiene este nivel ojalá viniera, los otros dos los doy por imposibles ahora mismo. Como mucho Raúl si pegara un bajón brutal y el Bilbao alargara el no renovarle. Pero si pega bajón... no le querría aquí.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Para cuándo el hilo de los fichajes que no pudieron ser??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Para cuándo el hilo de los fichajes que no pudieron ser??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Para cuándo el hilo de los fichajes que no pudieron ser??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado