Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

La de Budimir ni la vi venir. Mi fuente no sabía nada ni cuando ya salió en prensa a la noche jaja. Aunque parece que Arnaiz sí que fue una opción hasta el final. Yo también tengo un par de cosas pa contar de este mercado jaja
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asier »

elepele escribió: 06 Oct 2020, 10:02
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 09:40
Canguro escribió: 06 Oct 2020, 09:36
elepele escribió: 06 Oct 2020, 08:39 Pues mi resumen es que tenemos bastante mejor equipo que en mayo. Hemos traído el mejor lateral zurdo de segunda, a un viejo sueño como Jony en muy buena edad, un pivote que ya ha despejado las pequeñas dudas como Torró y dos delanteros potentes, uno de mucha brega y otro con mucho gol. Sí, en cesión, pero en los tiempos que corren hemos incorporado 5 jugadores que, estoy seguro, vamos a poner de titulares en nuestras alineaciones entre semana. Casi nada. 5 jugadores titulares por menos de 5 millones.

Y sí, tenemos carencias en ambos laterales. Entiendo que el mercado tampoco habrá ofrecido lo que queremos, y que Jagoba tampoco habrá presionado demasiado para traer parches. Es que traer laterales mejores que Nacho y Juan es muy complicado. No tengo ninguna duda que la salida de Pervis va a condicionar muchísimo nuestra manera de jugar. Posiblemente lo que vimos ante el Celta sea muy habitual. Presión muy alta, robo rápido y balón inmediato arriba para que nuestros tres delanteros (jugaremos mucho con dos de ellos) la bajen, abran a banda y acudan al remate. Nos vamos a hartar de ver esta jugada una y otra vez con centradores como Jony, Cruz, Rubén, Torres, Barja... y rematadores como Budimir, Calleri, Gallego y las llegadas de Torró, Oier y los centrales. Juego rápido y directo asfixiando al rival. Nuestro mercado creo que es toda una declaración de intenciones.

Y cómo hubiera cambiado todo esto si llega Kubo o David Silva...
¿¿¿Silva????
Jajajaja si, no estuvo lejos de venir, hubo varias reuniones
Se le ha escapado a elepele jejejej verdad alpijn
Ya se puede contar no?

Se puso en contacto el jugador (su representante) con el club porque, por temas personales, quería venir a vivir por aquí. Al final la Real puso más pasta de la que podíamos destinar, pero estuvo relativamente cerca. Podíamos abrir un hilo con los rumores que nadie se ha atrevido a soltar en público jajajaja
Más vale que nadie llegó a soltarlo, porque si hemos estado histéricos con la posible llegada del Cucho o de Luis Suárez, llegamos a estar todo el mercado pendientes de firmar a DAVID SILVA y entramos la mitad en combustión espontánea.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Eso es, ahora que nos quedamos sin fichajes es hora de abrir otro hilo interesante sobre lo que pudo ser y no fue...así muchos que daban info y no se ha cumplido, pueden explicarse en el hilo.
Este año hasta a mí, que no tengo ningún contacto en Osasuna, y que no vivo en Pamplona ni Navarra me llegó un rumor...pero no se ha cumplido...alguno sabe de qué hablo 😅
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

El vídeo ese de la camiseta de Budimir demuestra que NO fue un fichaje de último suspiro, de eso nada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Lostinpit escribió: 06 Oct 2020, 08:34 Dice el Diario que intentamos recuperar a Arnaiz, que era el objetivo.... Y tras no poder a última hora cayó Budimir.
Y el video de la camiseta de Budimir? No parece de últimísima hora.
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 06 Oct 2020, 11:29
Lostinpit escribió: 06 Oct 2020, 08:34 Dice el Diario que intentamos recuperar a Arnaiz, que era el objetivo.... Y tras no poder a última hora cayó Budimir.
Y el video de la camiseta de Budimir? No parece de últimísima hora.
Jajajajajaja totalmente, en ese video hay luz y ya anochece mas pronto, ese es de media tarde asi que..
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió: 06 Oct 2020, 08:38
pibito escribió: 06 Oct 2020, 06:59
C.A.O. escribió: 06 Oct 2020, 06:29 Lo q tiene toda la pinta q este año vamos a jugar cerrasos atras con un centro del campo fuerte y los latrrales sin incorporarse mucho y en ataque a sacar partido del balon parado y balones largos para q los bajen los delanteros y pueda incorporarse la segunda linea.
Quiza destaquen menos nuestros mediapuntas este año? No me parece mal con las bajas d pervis, chimy... Cerraditos y si cazamos alguna partido nuestro
Si tiene la pinta de que este año jugaremos al patadón y tentetieso.
Con Arrasate eso me parece complicado, de hecho el día del Celta, con ese dibujo yo creo que no jugamos al patadón.
No al patadón pero SI menos combinativo y buscando prolongaciones de los 2 de arriba. Al fin y al cabo parece ser que varios equipos han pillado la forma de jugar que nos trajo a primera. y quizás Jagoba busque una alternativa sólida difícil de contrarrestar. Difícil de contrarrestar porque podemos tener en una alineacion fácil 4 tíos de 1,90 o casi, ideales para ese juego directo y prolongaciones. Sin olvidar que en banda hay jugones como Rubén o Torres, velocidad de Jony y la profundidad de NVidal.

....................SergioH(Rubén,Juan)

NachoV(Roncaglia)....Aridane(Navas)....Unai(DavidG).....JuanC(Iñigo)

.....................Oier(Monca).....LucasT(Brasanac)

Rubén ó Torres(Barja)...........................Rubén ó Jony(Barja)

....................Calleri(Adrián)...........Budimir(Enric)


Así nos queda el equipo, bastante solvente salvo las dudas del lat.izdo.
Las banda derecha parece diseñada para la profundidad del lateral y los medios más interiores y la izda laterales más posicionales y extremos puros, al revés.

Lo que parece claro el juego directo para los 2 de arriba salvo el día que juegue Adrián que jugaría entre líneas.

Esta me parece la idea de Jagoba en la confección.
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A ver la segunda vuelta jugamos mas o menos como el del celta y ya podríamos sacar los mismos puntos que la segunda vuelta, sobre todo tras parón.
A mi salvo el lateral zurdo me parece un equipo muy bonito e interesante, para mi el fichaje de budimir nos da un salto muy grande en muchos aspectos del juego.
8 máximo golador de la Liga pasada hemos fichado...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Señor Lobo »

Es hora de cambiar el título del post por "Llega el culebrón del invierno: Fichajes 20-21". Sólo quedan tres meses para la opertura... jejejeje
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Inicia rueda de prensa de Braulio

Primer objetivo del mercado era mantener bloque y hacer pocas incorporaciones, 5 fichajes para aumentar el nivel competitivo. Si no se huviera lesionado Chimi se habrían hecho 4. Esta muy contento con como acabado todo.

Lamenta la perdida de Chimi jugador franquicia.

Unai a renovado hasta 2023
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Buena noticia lo de unai, muy buena
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Mercado raro, , se ha alargado mucho y el mercado de invierno esta muy cerca. Repite varias veces que esta contento.

Sobre 2 lateral izquierdo, Joni carrilero, iñigo es muy inteligente, Nacho a pierna cambiada incluso Facu.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Budimir tiene unas caracteristicas diferentes dice,

Ganamos Juego aereo con Aridane, Budimir, Calleri, Unai, Torro....

Jagoba pensaba que Budimir era imposible y se ha puesto a tiro y han aprovechado el momento.

75% bloque del año pasado. Tenemos que mantener la intensida del año pasado

Renovacion Unai: es pera que sea como es, esta encantado con el.
Renovacion Torre: que termine su carrera en Osasuna
Renovacion Sergio: es muy importante

Cierre de mercado: Gracias a Marc por querer ir a Mallorca, clave para la buelta de Budimir.

Repite que esta encantado con todo el mercado
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

luimi escribió: 06 Oct 2020, 11:28 El vídeo ese de la camiseta de Budimir demuestra que NO fue un fichaje de último suspiro, de eso nada.
Yo creo que ese video estaba hecho con algun jugador mas tambien, por si las moscas :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Ante queria a Osasuna, el conocia mucho a Osasuna, Club con buena imagen y creible.
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado