Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Pues yo no quiero a ninguno para arrastrarse a la Concha y plentzia. Cómo espere el petronor que Raúl este año les marque 16 goles la llevan clara. Los milagros no existen. Al único que veo íntegro y profesional es a azpi.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

A mi q vuelvan cuando ya no les quieren en ningun lado y luego quedarse a trabajar en el club una vez retirados pues no me motiva mucho.
Supongo q una vez q ya has cumplido tu sueño d jugar aqui y ya te vas a otro equipo se pierde todo tipo d sentimentalismo. Quedan pocos casos d esos ya. Siempre me hubiera gustado la vuelta d cualquiera d ellos pero cada vez me motiva menos
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por ^FiLoS^ »

C.A.O. escribió: 07 Oct 2020, 00:14 A mi q vuelvan cuando ya no les quieren en ningun lado y luego quedarse a trabajar en el club una vez retirados pues no me motiva mucho.
Supongo q una vez q ya has cumplido tu sueño d jugar aqui y ya te vas a otro equipo se pierde todo tipo d sentimentalismo. Quedan pocos casos d esos ya. Siempre me hubiera gustado la vuelta d cualquiera d ellos pero cada vez me motiva menos
Por Azpi mi motivación es máxima siempre.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asier »

Creo que, tras el fiasco de Ezquerro y algún otro, están bastante escarmentados con este tipo de fichajes. Como dijo ayer Braulio, si se pone alguno a tiro, pues ni tan mal,
porque son buenos, pero sin hacer locuras. Tienen todos mucho nivel, pero RG y Monreal el año que viene hacen 35 palos. El único que podría ser la excepción es Azpi, porque es más joven y ahora mismo está a un nivel muyyy por encima de los mencionados, pero también se aplicaría a él si le apetece volver con 36 años y habiendo dado ya el bajón.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pibito »

Yo conozco a Cesar desde que tenia 8 años y metía 8 goles todos los findes con el San Cernin.Y os puedo asegurar que en este foro no existe un mayor Osasunita que Cesar. Yo estoy convencido que Osasuna va a ser su próximo equipo.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

pibito escribió: 07 Oct 2020, 09:33 Yo conozco a Cesar desde que tenia 8 años y metía 8 goles todos los findes con el San Cernin.Y os puedo asegurar que en este foro no existe un mayor Osasunita que Cesar. Yo estoy convencido que Osasuna va a ser su próximo equipo.
Yo también creo que el año que viene, en primera, hay serias opciones de que vuelva
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Le quedan 2 años de contrato creo, asi que...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Panda cabr**** !!!! Que acabamos de cerrar un mercado demasiado intenso y ya estáis enredando el siguiente.

Venga, desalojen que aquí no hay nada que hablar....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 07 Oct 2020, 09:44 Panda cabr**** !!!! Que acabamos de cerrar un mercado demasiado intenso y ya estáis enredando el siguiente.

Venga, desalojen que aquí no hay nada que hablar....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8-)
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

^FiLoS^ escribió: 07 Oct 2020, 09:03
C.A.O. escribió: 07 Oct 2020, 00:14 A mi q vuelvan cuando ya no les quieren en ningun lado y luego quedarse a trabajar en el club una vez retirados pues no me motiva mucho.
Supongo q una vez q ya has cumplido tu sueño d jugar aqui y ya te vas a otro equipo se pierde todo tipo d sentimentalismo. Quedan pocos casos d esos ya. Siempre me hubiera gustado la vuelta d cualquiera d ellos pero cada vez me motiva menos
Por Azpi mi motivación es máxima siempre.
Tambien es verdad!!!
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arrikitori »

jajajajajaja a la pu*a calle que cerramos .
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Gracias a todos/as por otro verano apasionante, a veces demasiado, verano de rumores y desvaríos.
Por compartir los rumores, por vivirlo todo apasionadamente, por las risas y por esos grandes momentos que hemos compartido durante todo este verano tan atípico con el Covid de fondo. Un fuerte abrazo.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por txema »

Rubén Garcia renueva hasta 2024
SOCIO5000
Mensajes: 26
Registrado: 23 Jul 2020, 17:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por SOCIO5000 »

Una pregunta sobre las amortizaciones de la compra de los jugadores de cara al tope salarial. Supongamos que compramos un jugador por 3 millones y firma por 3 años con una ficha de 1 millón al año. En ese caso supongo que cada año lo que cuenta para el tope salarial es 1 millón amortización del fichaje + 1 millón de la ficha. Supongamos que este jugador cumple dos años de su contrato y solamente le queda el último por cumplir...
En este momento le renovamos por 3 años más a razón de 1,5 millones por año...
PREGUNTA: Para el tope salarial de este tercer año... que contaría

- 1 millón de amortización + 1 de ficha = 2 M AÑO
- O se podría dividir la amortización pendiente entre el año que le queda más las 3 nuevas temporadas y ahí le sumamos la ficha... 0,25 M amortización +1,5 M de ficha = 1,75 M AÑO

¿ALGUIEN SABE CÓMO FUNCIONA?

...no sé si me he explicado. Pero es que la cosa cambia y si es la segunda, con el mismo tope salarial, podemos pagar más... Lo digo por las renovaciones QUE HEMOS HECHO Y LAS FUTURAS
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasuna20 »

Yo diria que se divide la amortizacion pendiente
Cerrado