Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

sobre el promesas, fichajes para COVID, hay que garantizar poder competir tanto con promesas como primer equipo. prioridad la formacion de los jugadores.

Tenia claro que nadie iba a salir de osasuna.

Que nota se autopone, el contesta que esta muy contento. Que el no pensaba en poder traer a Jony o Budimir en la situacion de Osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 06 Oct 2020, 12:20
luimi escribió: 06 Oct 2020, 11:28 El vídeo ese de la camiseta de Budimir demuestra que NO fue un fichaje de último suspiro, de eso nada.
Yo creo que ese video estaba hecho con algun jugador mas tambien, por si las moscas :lol:
Tiene toda la pinta. Habrán hecho con varios nombres que tenían cerca y luego corta pega con el fichado jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Me hubiese molado que mencionase a Rubén entre las renovaciones pendientes... pero bueno.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Repite que MARC tiene un valor que ha posibilitado la operacion Budimir. Agradece al Mallorca como se han comportado y desearle lo mejora ambos Mallorca y Marc.

Gallego Y budimir son compatibles totalmente, juntos. Pare el los tres puntas son diferentes.

no sabe si es posible pagar 8 millone de euros al final de temprada, hay equipos de segunda que pagan 10.
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió: 06 Oct 2020, 11:31
luimi escribió: 06 Oct 2020, 11:29
Lostinpit escribió: 06 Oct 2020, 08:34 Dice el Diario que intentamos recuperar a Arnaiz, que era el objetivo.... Y tras no poder a última hora cayó Budimir.
Y el video de la camiseta de Budimir? No parece de últimísima hora.
Jajajajajaja totalmente, en ese video hay luz y ya anochece mas pronto, ese es de media tarde asi que..
Este departamento de comunicación trabaja de cine.
Seguro que la idea es "vieja" y buena parte del vídeo está grabado antes. Luego ... el nombre de la camiseta se acopla rápido.

Pero vamos, yo también creo que lo de Budimir no fue un calentón de última hora. Era uno de los nombres que estaban sobre la mesa y gustaban, y los astros confluyeron en el momento oportuno apuntando en su dirección.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

cabezavena escribió: 06 Oct 2020, 10:06 La paja mental esa de que al final serán 6 millones porque van a fichar a Cardona es de chiste, os podeis montar la pelicula como querais, si el Mallorca decide pagar 6 millones por Roncaglia nos sale gratis.
En junio hay que decidir si se pagan 8 millones de euros por un jugador de 30 años y punto, lo veo prácticamente imposible. Además creo que la idea de Jagoba es apostar por Calleri, esta operación ha sido algo inesperado y que es mejor tener a Budimir que tener a Cardona este año, pero hasta ahí.
Lo veo igual. Yo veo prácticamente imposible que Budimir esté aquí el año que viene, porque si no cumple las expectativas no nos planteremos pagar 8 kilos, y si las cumple se tienen que dar dos condiciones:
1- Que estemos dispuestos a pagar 8 kilazos por un jugador que ya habrá cumplido la treintena.
2- Que, habiendo hecho un temporadón, Budimir quiera seguir aquí.
Y no sé cual de las condiciones es más complicado que se cumpla, visto lo visto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Limite salarial ha topado, pero no descarta que haya margen para invierno. que hay variables que no han utilizado. Ya esta pensando en Diciembre. Pero a el le da garantias la plantilla que tenemos.

Esta equilibrada? todo es mejorable pero que esta super satisfecho. (no se moja)

le preguntan si aprecia debilidad en LI? Confia mucho en Juan Cruz, necesita adaptacion, parece que confian en Iñigo mucho mucho para ese y otros puestos.

jagoba? han optado mantener la forma de juego o cambiarla? dice que no, que mejora lo que hay, el juego aereo para dar un ejemplo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

felipe8 escribió: 06 Oct 2020, 12:28 Me hubiese molado que mencionase a Rubén entre las renovaciones pendientes... pero bueno.
no le han preguntado por el. de Torres y Sergio ha hablado porque le han preguntado
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 06 Oct 2020, 12:37
cabezavena escribió: 06 Oct 2020, 10:06 La paja mental esa de que al final serán 6 millones porque van a fichar a Cardona es de chiste, os podeis montar la pelicula como querais, si el Mallorca decide pagar 6 millones por Roncaglia nos sale gratis.
En junio hay que decidir si se pagan 8 millones de euros por un jugador de 30 años y punto, lo veo prácticamente imposible. Además creo que la idea de Jagoba es apostar por Calleri, esta operación ha sido algo inesperado y que es mejor tener a Budimir que tener a Cardona este año, pero hasta ahí.
Lo veo igual. Yo veo prácticamente imposible que Budimir esté aquí el año que viene, porque si no cumple las expectativas no nos planteremos pagar 8 kilos, y si las cumple se tienen que dar dos condiciones:
1- Que estemos dispuestos a pagar 8 kilazos por un jugador que ya habrá cumplido la treintena.
2- Que, habiendo hecho un temporadón, Budimir quiera seguir aquí.
Y no sé cual de las condiciones es más complicado que se cumpla, visto lo visto.
Hombre en la segunda opción se compra y se podria vender e ingresar dinero, éxito seria también
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Hombre tampoco ha comentado de que ha estado cerca dada la conexión gallega y de ese rumor que venia algo de la premier, porque Jota ha estado muy cerca, pero al final al desvincularse y sumarse el equipo vecino en la puja, se subió a la parra pidiendo mas pasta por temporada, cosa que el club no cedió y se planto y y sabéis el destino del jugador.

De Budimir, el Mallorca lo ofreció a los clubes que se habían interesado por el la semana pasada, menos al Valladolid con los que el equipo balear estan muy molestos, ofreciendo una venta mas económica por el 50% del jugador, pero así la cifra era desorbitada. En Osasuna vieron la jugada de que con la negativa del jugador de jugar en segunda y que quedaban pocos días para el cierre del mercado, la posibilidad de cesión para cubrir el expediente esta temporada, la opción de compra se antoja muy dificil.
Este mismo lunes tras reunión mantenida entre el DD, entrenador y presidente del club balear, con el poco tiempo decidieron llegar a algún acuerdo de cesión con algún club que tuviera un delantero que pudiera interesar, se lo ofrecieron al Eibar por Quique, pero Quique decidió no moverse el Eibar y lo mismo al Valencia con Sobrino, pero lo mismo no quiso el jugador y de ahí el enfado de Gracia que quería a Budimir, al final surgió Osasuna y la posibilidad de cambio de Cardona y de ahí todos sabemos el final.

La idea era incorporar otro tipo de delantero, rápido que pueda jugar en varias posiciones de ataque, con calidad, gol y buen asistente y un peleas, osea lo mas parecido al Chimy, no ha podido ser, pero se intentara en el mercado de invierno. En el mercado de invierno ya recuperado Brandon y si como todo parece indicar Gallego jugara muy poco, no seria muy raro buscarles salida, para tener margen salarial.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 06 Oct 2020, 08:39 Pues mi resumen es que tenemos bastante mejor equipo que en mayo. Hemos traído el mejor lateral zurdo de segunda, a un viejo sueño como Jony en muy buena edad, un pivote que ya ha despejado las pequeñas dudas como Torró y dos delanteros potentes, uno de mucha brega y otro con mucho gol. Sí, en cesión, pero en los tiempos que corren hemos incorporado 5 jugadores que, estoy seguro, vamos a poner de titulares en nuestras alineaciones entre semana. Casi nada. 5 jugadores titulares por menos de 5 millones.

Y sí, tenemos carencias en ambos laterales. Entiendo que el mercado tampoco habrá ofrecido lo que queremos, y que Jagoba tampoco habrá presionado demasiado para traer parches. Es que traer laterales mejores que Nacho y Juan es muy complicado. No tengo ninguna duda que la salida de Pervis va a condicionar muchísimo nuestra manera de jugar. Posiblemente lo que vimos ante el Celta sea muy habitual. Presión muy alta, robo rápido y balón inmediato arriba para que nuestros tres delanteros (jugaremos mucho con dos de ellos) la bajen, abran a banda y acudan al remate. Nos vamos a hartar de ver esta jugada una y otra vez con centradores como Jony, Cruz, Rubén, Torres, Barja... y rematadores como Budimir, Calleri, Gallego y las llegadas de Torró, Oier y los centrales. Juego rápido y directo asfixiando al rival. Nuestro mercado creo que es toda una declaración de intenciones.

Y cómo hubiera cambiado todo esto si llega Kubo o David Silva...
Coincido con tu análisis hermano.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Roiget
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Roiget »

Bueno, visto lo visto, a mi el que me parece un crack es Braulio...espero que tenga cláusula de rescisión .. ;)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 06 Oct 2020, 10:02
rojillo escribió: 06 Oct 2020, 09:40
Canguro escribió: 06 Oct 2020, 09:36
elepele escribió: 06 Oct 2020, 08:39 Pues mi resumen es que tenemos bastante mejor equipo que en mayo. Hemos traído el mejor lateral zurdo de segunda, a un viejo sueño como Jony en muy buena edad, un pivote que ya ha despejado las pequeñas dudas como Torró y dos delanteros potentes, uno de mucha brega y otro con mucho gol. Sí, en cesión, pero en los tiempos que corren hemos incorporado 5 jugadores que, estoy seguro, vamos a poner de titulares en nuestras alineaciones entre semana. Casi nada. 5 jugadores titulares por menos de 5 millones.

Y sí, tenemos carencias en ambos laterales. Entiendo que el mercado tampoco habrá ofrecido lo que queremos, y que Jagoba tampoco habrá presionado demasiado para traer parches. Es que traer laterales mejores que Nacho y Juan es muy complicado. No tengo ninguna duda que la salida de Pervis va a condicionar muchísimo nuestra manera de jugar. Posiblemente lo que vimos ante el Celta sea muy habitual. Presión muy alta, robo rápido y balón inmediato arriba para que nuestros tres delanteros (jugaremos mucho con dos de ellos) la bajen, abran a banda y acudan al remate. Nos vamos a hartar de ver esta jugada una y otra vez con centradores como Jony, Cruz, Rubén, Torres, Barja... y rematadores como Budimir, Calleri, Gallego y las llegadas de Torró, Oier y los centrales. Juego rápido y directo asfixiando al rival. Nuestro mercado creo que es toda una declaración de intenciones.

Y cómo hubiera cambiado todo esto si llega Kubo o David Silva...
¿¿¿Silva????
Jajajaja si, no estuvo lejos de venir, hubo varias reuniones
Se le ha escapado a elepele jejejej verdad alpijn
Ya se puede contar no?

Se puso en contacto el jugador (su representante) con el club porque, por temas personales, quería venir a vivir por aquí. Al final la Real puso más pasta de la que podíamos destinar, pero estuvo relativamente cerca. Podíamos abrir un hilo con los rumores que nadie se ha atrevido a soltar en público jajajaja
Me gusta eso, un hilo con los que pudieron venir y se lo perdieron 😜😅😅
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió: 06 Oct 2020, 10:06 La paja mental esa de que al final serán 6 millones porque van a fichar a Cardona es de chiste, os podeis montar la pelicula como querais, si el Mallorca decide pagar 6 millones por Roncaglia nos sale gratis.
En junio hay que decidir si se pagan 8 millones de euros por un jugador de 30 años y punto, lo veo prácticamente imposible. Además creo que la idea de Jagoba es apostar por Calleri, esta operación ha sido algo inesperado y que es mejor tener a Budimir que tener a Cardona este año, pero hasta ahí.
Por Calleri no podemos apostar porque no se puede quedar. Cesión pura y dura. Querían meternos una cláusula de compra como la que tenía en el Espanyol. Así que es mucho más probable que siga Budimir a que lo haga el argentino
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado