Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Si es para traer a Arnaiz, que se cierre ya el mercado.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Señor Lobo »

Yo lo de Arnáiz lo veo difícil porque el Leganés está bastante cerrado en sus demandas económicas. El Valladolid fue a tope a por él ofreciendo tres jugadores + dos millones de euros y el Lega se negó. Se comentó que no lo dejaban salir por menos de 5 millones y dudo que Osasuna esté dispuesto a llegar a eso. Con todo, si Osasuna lo quiere, hace bien en ofrecer hasta donde pueda y esperar respuesta. Al final, si el jugador quiere venir...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

A mi este Arnaiz si que me gustaba, una cesión con opción compra de nuevo o algo asi no me disgustaria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 05 Oct 2020, 11:13 Igual me precipite ayer diciendo que se chapara el post. Ahora mismo hay 2 nombres sobre la mesa pero que solo vendrían si aceptan las condiciones de Osasuna, que no va a hacer ningún sobreesfuerzo por ninguno de los dos. Manu Sanchez y Arnaiz
Como cambian las cosas, a día de hoy me encantaría que viniese Arnaiz.

Jugador que conoce el equipo, de rápida aclimatación, y de características muy diferentes a los delanteros que tenemos, más una polivalencia importante.
Siempre y cuando las condiciones sean las correctas, claro.

Me sigue jodiendo que no tengamos otro lateral izquierdo, pero todo apunta a que Manu se queda en Madrid y nosotros con Iñigo de lateral.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

rojillo escribió: 05 Oct 2020, 11:33 A mi este Arnaiz si que me gustaba, una cesión con opción compra de nuevo o algo asi no me disgustaria
Si llegase Arnaiz o RdT quien sale ?
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Chascarrillo escribió: 05 Oct 2020, 11:36
rojillo escribió: 05 Oct 2020, 11:33 A mi este Arnaiz si que me gustaba, una cesión con opción compra de nuevo o algo asi no me disgustaria
Si llegase Arnaiz o RdT quien sale ?
Todo parece indicar que Cardona
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Pffff que nervios... Que nos quedemos como estamos + un LI
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

waltariII escribió: 05 Oct 2020, 11:39
Chascarrillo escribió: 05 Oct 2020, 11:36
rojillo escribió: 05 Oct 2020, 11:33 A mi este Arnaiz si que me gustaba, una cesión con opción compra de nuevo o algo asi no me disgustaria
Si llegase Arnaiz o RdT quien sale ?
Todo parece indicar que Cardona
Yo creo que RDT imposible, arnaiz tal vez y cardona cedido
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asier »

A mí me gusta Arnaiz como fondo de armario, pero si es a cambio de Cardona, y además perdiendo un par de millones de euros, pues meh.

RDT ya son palabras mayores, pero precisamente por eso dudo mucho que venga, salvo cesión a última hora, y para eso habría que asumir su gran ficha. Y de hecho, está en plan huevón en el Espanyol, no es un caso Stuani que ha seguido rindiendo igual o mejor en segunda. De Tomás es bueno, pero igual menos de lo que él se cree. Como se descuide, terminé quedándose en el Espanyol y siga con esa actitud...
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

united escribió: 05 Oct 2020, 11:13 Igual me precipite ayer diciendo que se chapara el post. Ahora mismo hay 2 nombres sobre la mesa pero que solo vendrían si aceptan las condiciones de Osasuna, que no va a hacer ningún sobreesfuerzo por ninguno de los dos. Manu Sanchez y Arnaiz
Ojalá. Me encajan los dos muy bien en esta plantilla y son jugadores que pueden estar en nuestros parámetros.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

¿Arnaiz? De verdad que éste es uno de los misterios que nunca consigo entender. Un jugador que hizo dos cositas y ahora mismo parece que nos va la salvación con su fichaje. No lo entiendo. Es que no le veo nada, igual que a Cardona. Son jugadores que tienen que mostrar mucho más para estar en este equipo. Calleri, en partido y medio, ya ha mostrado mucho más que los dos juntos. Como Brasanac, Rubén, Torró... de verdad que tenemos que exigir mucho más al que venga a este equipo, y no solo rellenar posibles bajas o sanciones.

A RDT lo veo incalcanzable económicamente tal y como está el panorama. El Madrid cero fichajes y el Barça racaneando 15 millones por un delantero. Así está el mercado a día de hoy.

Sí me encaja que al final venga Manu o un jugador similar para el lateral izquierdo. Veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió: 05 Oct 2020, 11:53 ¿Arnaiz? De verdad que éste es uno de los misterios que nunca consigo entender. Un jugador que hizo dos cositas y ahora mismo parece que nos va la salvación con su fichaje. Calleri, en partido y medio, ya ha mostrado mucho más que los dos juntos.
En esto estoy contigo. Nunca llegué a ver nada a Arnáiz.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Señor Lobo »

Sobre Arnáiz también debemos considerar que Osasuna tenía una opción de compra de 4,5 millones que no ejerció. Eso nos hace ver que locuras no se van a hacer y que el Leganés debería bajar mucho sus pretensiones, pero tampoco por debajo de los tres jugadores más dos millones y medio que ofreció el Valladolid, porque sería de locos rechazar eso queriendo el jugador ir a Valladolid y ahora venderlo más barato.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asier »

A mí Arnaiz me vale para lo que el año pasado, salir en momentos puntuales, dar descanso a los titulares y meter algún golito, con el plus de que encaja más en el sistema de Jagoba que Marc. ¿Vale eso los 2-3 kilos que pide el Lega? Para mí no, pero igual para Jagoba sí.

Por otra parte, aunque coincido en que tiene que demostrar más para estar, creo que Cardona aporta cosas distintas a todos los delanteros que tenemos, y no deja de ser una apuesta del club en propiedad que ya está pagada, al contrario que Arnaiz.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió: 05 Oct 2020, 11:57
elepele escribió: 05 Oct 2020, 11:53 ¿Arnaiz? De verdad que éste es uno de los misterios que nunca consigo entender. Un jugador que hizo dos cositas y ahora mismo parece que nos va la salvación con su fichaje. Calleri, en partido y medio, ya ha mostrado mucho más que los dos juntos.
En esto estoy contigo. Nunca llegué a ver nada a Arnáiz.
+1, ayer vi el partido del Leganes y es que no le acabo de ver nada, ni en segunda lo veo un jugador decisivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado