Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4206
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Yo tampoco tengo ni idea d derecho pero es q no veo ninguna diferencia entre la clausula anti-athleic o la opciones d compra obligatorias o los pluses por objetivos.
Dicho esto, como bien apuntan algunos a ver si dejamos d hacer rebajas a terceros incluyendo clausulas anti-arhletic como al torino y empezamos a pedir el importe integro d las clausulas, q con el dineral q se oaga ahora tampoco tenemos clausulas tan altas
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Pues ya sabéis que va pasar verdad?. 0 euros. Que buenos eran esos 1'5 kilos. En fin que nos den los 400000 y que no nos multen por favor...
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

marcos escribió: 03 Oct 2020, 15:48 En los deportes de ETB han dicho que el Torino dice que no va a pagar, e incluso que Osasuna puede ser denunciado...
Vaya hombre!! Ahora resulta que si que podían ser lógicos mis temores y que en Bilbao ya saben que Osasuna no va a cobrar nada..
Espero que no sea cierto , pero a mi todo lo que sea ir a juicio me resulta históricamente una derrota en despachos.
El día del centenario debería congregar a toda la afición en los aledaños de el Sadar. Contra el Athletic , a muerte
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Chascarrillo escribió: 03 Oct 2020, 16:28
marcos escribió: 03 Oct 2020, 15:48 En los deportes de ETB han dicho que el Torino dice que no va a pagar, e incluso que Osasuna puede ser denunciado...
Vaya hombre!! Ahora resulta que si que podían ser lógicos mis temores y que en Bilbao ya saben que Osasuna no va a cobrar nada..
Espero que no sea cierto , pero a mi todo lo que sea ir a juicio me resulta históricamente una derrota en despachos.
El día del centenario debería congregar a toda la afición en los aledaños de el Sadar. Contra el Athletic , a muerte
A mi no me parece que el bilbao ahora tenga culpa de nada, me parece mas obsesión de muchos, yo les tengo asco e indiferencia como a otros y ya esta.
Pero mucha obsesión veo
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 03 Oct 2020, 16:38
Chascarrillo escribió: 03 Oct 2020, 16:28
marcos escribió: 03 Oct 2020, 15:48 En los deportes de ETB han dicho que el Torino dice que no va a pagar, e incluso que Osasuna puede ser denunciado...
Vaya hombre!! Ahora resulta que si que podían ser lógicos mis temores y que en Bilbao ya saben que Osasuna no va a cobrar nada..
Espero que no sea cierto , pero a mi todo lo que sea ir a juicio me resulta históricamente una derrota en despachos.
El día del centenario debería congregar a toda la afición en los aledaños de el Sadar. Contra el Athletic , a muerte
A mi no me parece que el bilbao ahora tenga culpa de nada, me parece mas obsesión de muchos, yo les tengo asco e indiferencia como a otros y ya esta.
Pero mucha obsesión veo
El atletic tiene culpa de manera indirecta en que el Torino no pague los 1'5 kilos. A ver si se explicarme. El petronor ha tensado la cuerda y a jugado con ese millón y medio de manera que ha rebajado los 15 iniciales a 8-10 convenciendo al Torino a no pagar esa cláusula. Así el Torino sigue ganado y el atletic también. Ese millón y medio siempre ha estado presente en la negociación interesando a uno y otro y en este caso el petronor ha jugado bien sus cartas y el Torino no va cumplir el contrato firmado y va denunciar. Es lo más fácil para ellos se demora el tema no pago y que determine un juez.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

rojillo escribió: 03 Oct 2020, 16:38
Chascarrillo escribió: 03 Oct 2020, 16:28
marcos escribió: 03 Oct 2020, 15:48 En los deportes de ETB han dicho que el Torino dice que no va a pagar, e incluso que Osasuna puede ser denunciado...
Vaya hombre!! Ahora resulta que si que podían ser lógicos mis temores y que en Bilbao ya saben que Osasuna no va a cobrar nada..
Espero que no sea cierto , pero a mi todo lo que sea ir a juicio me resulta históricamente una derrota en despachos.
El día del centenario debería congregar a toda la afición en los aledaños de el Sadar. Contra el Athletic , a muerte
A mi no me parece que el bilbao ahora tenga culpa de nada, me parece mas obsesión de muchos, yo les tengo asco e indiferencia como a otros y ya esta.
Pero mucha obsesión veo
Amigo Rojillo, creo que Kosecky 2 acaba de explicar bien esa posible estrategia por parte del Athletic. No veo obsesión, pero es una realidad que en TODAS las operaciones / fichajes / clausulas a juveniles etc, en la que nos enfrentamos a los de Bilbao PERDEMOS SIEMPRE
Algo se ha hecho y se sigue haciendo mal, independientemente del legitimo derecho de jugadores/familiares a ir a dónde quieran ir
Dicho esto , que a Berenguer le vaya bien y ojalá que si que cobremos lo que es legítimo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo pienso q el bilbao ni pincha ni corta. Aunq comprendo lo q dice kosecky2

Nosotros tendremos q ir a los tribunales a reclamar lo q se firmo, y corresponde.

Y el torino y el bilbao alla se apañen q no es cosa nuestra.

Y si perdieramos en los tribunales, tampoco pasaria nada. Lo q habria q hacer es cobrar la clausula en origen. Es decir, cualquier jugador susceptible de entrar en la paja mental del bilbao son mas caros, ya q esa "cualidad" puede permitir q en algun momento su valor se vea incrementado por la necesidad de contratar de ese club

En cualquier caso, ganamos y salimos reforzados. O asi deberia ser. De modo q si no cumplen, tribunales y q ya se viera el tema.
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorri1 »

Pero si en el diario de navarra pone que se ha llegado a un acuerdo con el Torino no? Se cobra el kilo y medio y no se obran los 400.000 de derechos d formacion
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Un forero ha dicho q en el canal del bilbao o sea, los deportes de la etb (pa un dia q no los veo) han comentado otra cosa
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Está claro que Osasuna en la venta de Berenguer no podía exigir cláusula porque no teníamos un duro, paso igual con Merino y paso igual con sola. No sé cuándo ostias este equipo va a estar definitivamente saneado, lo digo hace tiempo esto. Creo que el Chimy no hubiera salido por 25 kilos ni al barsa ni al atletic. Es una sensación mía.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Cada día me creo menos lo que dice el DN, pero tampoco pongo la mano en el fuego por la ETB, aunque me ofrecen más credibilidad.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

Kosecky2 escribió: 03 Oct 2020, 17:04 Cada día me creo menos lo que dice el DN, pero tampoco pongo la mano en el fuego por la ETB, aunque me ofrecen más credibilidad.
En favor de DN , lo que hemos podido leer hoy en su edición impresa se redactó ayer noche. Y algunas veces se pueden escribir las noticias sobre la lógica de una compra venta. Me he asustado cuando ya a media mañana se decia que Osasuna renunciaba al mecanismo de solidaridad, lo que suena a una amenaza. Pero ya el colmo que desde ETB ( sede del Athletic como dice alguno aqui ) se comente que Osasuna no percibirá nada ( aunque a ellos no les debería de afectar, pero claro un kilo y medio al enemigo no lo pueden permitir )
Creo Kosecky2 has interpretado muyyyyy bien esa estrategia entre Torino y Bilbao , siendo clave el "te pago menos por que Osasuna no te puede exigir nada , que eso ya lo sé yo"
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Misha »

Pero vamos a ver, no nos volvamos locos... Las cláusulas de prohibición si son ilegales, pero las de futura venta no... Que más da qué sea a un futuro equipo (indeterminado) ej: Rober Ibáñez, mitad del traspaso para el Getafe.
O equipo concreto: si lo vendes al xxx (Bilbao) me pagas 1.5millones más

Aquí el Bilbao ni pincha ni corta, es el target del bonus, si el Torino lo hubiera vendido a cualquier equipo del mundo menos a ese, la cláusula de futura venta no se activa, han elegido ellos, el problema es que se la quieren repercutir al Bilbao... Pero ese es su problema y el del que compra.

Es como las cláusulas de extras por goles, partidos o lo que sea.

Que debate más absurdo...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Misha escribió: 03 Oct 2020, 17:19 Pero vamos a ver, no nos volvamos locos... Las cláusulas de prohibición si son ilegales, pero las de futura venta no... Que más da qué sea a un futuro equipo (indeterminado) ej: Rober Ibáñez, mitad del traspaso para el Getafe.
O equipo concreto: si lo vendes al xxx (Bilbao) me pagas 1.5millones más

Aquí el Bilbao ni pincha ni corta, es el target del bonus, si el Torino lo hubiera vendido a cualquier equipo del mundo menos a ese, la cláusula de futura venta no se activa, han elegido ellos, el problema es que se la quieren repercutir al Bilbao... Pero ese es su problema y el del que compra.

Es como las cláusulas de extras por goles, partidos o lo que sea.

Que debate más absurdo...
No estoy de acuerdo está cláusula no es un bonus es una penalización para el equipo que vende al jugador. Le hemos impuesto un pago si se vende el jugador a un equipo concreto y es ahí lo que desconozco si eso es legal o no. Una cosa es que ellos hayan firmado el contrato con esa cláusula y otra es que esa cláusula sea legal incorporarla en ese contrato no sé si me explico. En cuanto a las otras cosas que dices, ventas posteriores %, goles que meta, posición en tabla etc, eso no es penalización sino bonus u objetivos como se llama. Esto es una penalización pura y dura para el vendedor, que si te pones a pensar, que le importa al Torino nuestras movidas para que me obliguen pagarle a un equipo x un dinero... Anda y que nos zurzan estará pensando y seguro valorará el denunciar dicha cláusula. Acaso somos tan tontos de creernos que Osasuna renuncie al mecanismo de solidaridad que está obligado por UEFA así sin más ni más??. Es porque nos interesa ese 1'5 kilos y aquí asunto acabado. Pero eso me da que pensar la verdad...
marcos
Mensajes: 863
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por marcos »

He sido yo quién ha puesto lo de las noticias la ETB porque parece que se contaba con ese dinero para afrontar posibles fichajes, pero creo que si discutimos aquí sobre la legalidad de la cláusula se nos va a desviar totalmente el hilo...

Si hay un sitio para hablar de lo de la cláusula pondré ahí mi opinión, pero si no me limito a cruzar los dedos y a esperar a que llegue el dinero...
Cerrado