Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Mis preferencias...

Stuani >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Calleri >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sobrino y Sandro
waltariII
Mensajes: 8644
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 11 Sep 2020, 08:48
elepele escribió: 11 Sep 2020, 08:42 Insisto, a mi si vienen Calleri y Sandro me quedo tan feliz. Un peleas que va a enganchar a la afición y un chico que, con un buen ambiente, nos puede dar mucho. Perfiles muy distintos y creo que pueden entrar bien en este vestuario. Y ambos en buena edad. Ya sé que nos gustaría más gol y más nombre pero son dos jugadores de mucho trabajo, que bien integrados, nos pueden dar mucho. Venga, un poco de optimismo.
Trabajo y nobleza es algo esencial para Osasuna, así como fuerza física que en los dos casos existe. Tenemos además la suerte de que vienen de malas temporadas sino es imposible traerlos, si es que vienen.
Coincido contigo en todo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Zlatan_8 »

waltariII
Mensajes: 8644
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Kosecky2 escribió: 11 Sep 2020, 09:30 Pero que dices cao8??. Interpretas mis post como te viene en gana. A lo que me refiero es que a Braulio le gusta realizar bastantes fichajes históricamente verano tras verano. Desde el Valencia, Valladolid y Osasuna. Este año está claro que hacía falta menos de acuerdo, pero con los jugadores que están saliendo, más los que pueden salir, más los lesionados. No crees que se ha fichado poco??? Ojo, que no voy contra Braulio, eso lo he puesto en varios post, poco haces referencia a eso nunca. Braulio es un fenómeno, a lo que voy es que no hay pasta y Braulio poco puede rascar sin más. Si sale Villar y por un casual Cardona, a cuántos traemos???. Lo de Villar es muy significativo que salga teniendo la delantera con pinzas. Lo único que cuadra es la pasta, otro ejemplo es que necesitamos dinero para fichar. Lo demas pajas mentales. Raúl de tomas, ángel, Suárez y cia.
Lo de Villar lo veo como que Jagoba pondría a cualquiera de 9 antes que a Villar. No sé qué pasó ahí pero es la impresión que tengo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Calleri vamos
txema
Mensajes: 838
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por txema »

🚨 Mercado de fichajes #Osasuna
Se intensifican en las últimas horas las negociaciones en Osasuna para reforzar el ataque tras la grave lesión del Chimy Ávila.
En estos momentos conversaciones avanzadas para tratar de cerrar el fichaje de un delantero procedente de Argentina.
Según la Ser
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Meloncete pal otoño? 🤔
united
Mensajes: 2880
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

Entiendo que viene de algún equipo Argentino. Me cuadra Santos Borré, que ya jugó en el Villarreal cedido por el Atlético...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13292
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

united escribió: 11 Sep 2020, 16:53 Entiendo que viene de algún equipo Argentino. Me cuadra Santos Borré, que ya jugó en el Villarreal cedido por el Atlético...
Pero no hablamos de Calleri?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

elepele escribió: 11 Sep 2020, 16:55
united escribió: 11 Sep 2020, 16:53 Entiendo que viene de algún equipo Argentino. Me cuadra Santos Borré, que ya jugó en el Villarreal cedido por el Atlético...
Pero no hablamos de Calleri?
Si, pero igual no se ha enterado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Jajajaja vamos acabar locos todos
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Calleri tecnicamente procede de no se q club argentino (maldonado)

Yo lo primero q pense al leer el tuit fue algun goleador q jugara alli, q pueda ser otro tipo de apuesta diferente

Es mas, el maldonado este es uruguayo y de la segunda. Y debe de ser como una version chunga del watford xD
Última edición por Tuttocampista el 11 Sep 2020, 17:03, editado 1 vez en total.
waltariII
Mensajes: 8644
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 11 Sep 2020, 16:59 Calleri tecnicamente procede de no se q club argentino (maldonado)

Yo lo primero q pense al leer el tuit fue algun goleador q jugara alli, q pueda ser otro tipo de apuesta diferente
De hecho el Club Maldonado es de Uruguay
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 11 Sep 2020, 17:02
Tuttocampista escribió: 11 Sep 2020, 16:59 Calleri tecnicamente procede de no se q club argentino (maldonado)

Yo lo primero q pense al leer el tuit fue algun goleador q jugara alli, q pueda ser otro tipo de apuesta diferente
De hecho el Club Maldonado es de Uruguay
Si si, lo acabo de mirar, pq ni me sonaba de argentina

Debia o debe de estar en la segunda, y con capital ingles
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13292
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Pero dice procedente de, no de un club de.. igual es congoleño y está de vacaciones en Buenos Aires... O es un argentino, o un canadiense que hace escala de barco en Asunción... De aquí al psicólogo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado