Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por emilioluna »

Exactamente, tengamos calma. El equipo no se a romper. Y tengamos en cuenta algo: tanto Elche, como Huesca y Cádiz no parecen proyectos a temer, dentro de que la zona de abajo está siempre muy igualada. La clave será empezar bien, para que el equipo coja confianza. Tendremos los fichajes, y en algún momento de 2021 tendremos a Chimy de nuevo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 12:34
Ruber SemperFi escribió: 10 Sep 2020, 11:39
cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 11:19
Con el balón es los pies es un peligro, tendrá % de efectividad por que da mucho pase facil (es lo que tiene que hacer y me parece perfecto...), cada vez que se juega un pase entre lineas un pelin difícil se lo cortan.. Unai y Aridane con el balon en los pies le dan mil vueltas...
David 70.5% sobre 1254 pases.
Aridane 76.3% sobre 986 pases.
Unai 72.0% sobre 193 pases.

Y ya lo dejo aquí. Un saludo.
Las estadisticas ahí estan.. son claras...

Pero estarás de acuerdo conmigo en que el que se encarga de sacar el Balon no suele ser david!

Si sus pases son a Aridane o Unai para que ellos sean los que se la jueguen hacia delante, es hasta normal que David tenga un mayor porcentaje de acierto... (que no lo tiene..). Es más, de ese 30% de no efectividad me atrevo a decir que la gran mayoría son despejes necesarios y en pequeña medida esos pases que se la juega y le piyen... que las preparadas suelen ser importantes.. (como aridane el año de 2ª....).

Al igual que nadie duda que ruben o Roberto son mejores pasadores y por la complejidad de los pases es probable que tengan menor % de acierto......

A mi me parece perfecto que David sabiendo sus "limitaciones con el balon" juegue así eeee.........
¿La diferencias es tanta como te esperabas? ¿Te parece significativa?

Como apunte, David es el que juega como central Zurdo siendo diestro. ¿Cual era la banda más habitual para la salida del balón? ¿Estupi o Vidal?

El día del granada, por ejemplo, Diego Martinez tapaba la salida a través de David hacia el lado izquierdo dejando más libertad a Aridane.

Yo no veo tanta diferencia, tenemos unos centrales muy parejos y que cumplen a la perfección.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 10 Sep 2020, 12:58
cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 12:34
Ruber SemperFi escribió: 10 Sep 2020, 11:39
cao_8 escribió: 10 Sep 2020, 11:19
Con el balón es los pies es un peligro, tendrá % de efectividad por que da mucho pase facil (es lo que tiene que hacer y me parece perfecto...), cada vez que se juega un pase entre lineas un pelin difícil se lo cortan.. Unai y Aridane con el balon en los pies le dan mil vueltas...
David 70.5% sobre 1254 pases.
Aridane 76.3% sobre 986 pases.
Unai 72.0% sobre 193 pases.

Y ya lo dejo aquí. Un saludo.
Las estadisticas ahí estan.. son claras...

Pero estarás de acuerdo conmigo en que el que se encarga de sacar el Balon no suele ser david!

Si sus pases son a Aridane o Unai para que ellos sean los que se la jueguen hacia delante, es hasta normal que David tenga un mayor porcentaje de acierto... (que no lo tiene..). Es más, de ese 30% de no efectividad me atrevo a decir que la gran mayoría son despejes necesarios y en pequeña medida esos pases que se la juega y le piyen... que las preparadas suelen ser importantes.. (como aridane el año de 2ª....).

Al igual que nadie duda que ruben o Roberto son mejores pasadores y por la complejidad de los pases es probable que tengan menor % de acierto......

A mi me parece perfecto que David sabiendo sus "limitaciones con el balon" juegue así eeee.........
¿La diferencias es tanta como te esperabas? ¿Te parece significativa?

Como apunte, David es el que juega como central Zurdo siendo diestro. ¿Cual era la banda más habitual para la salida del balón? ¿Estupi o Vidal?

El día del granada, por ejemplo, Diego Martinez tapaba la salida a través de David hacia el lado izquierdo dejando más libertad a Aridane.

Yo no veo tanta diferencia, tenemos unos centrales muy parejos y que cumplen a la perfección.
Ya te digo.. viendo los pases que se juegan unos y otros me esperaba todavía mayor porcentaje de acertos de David respecto a los demás...

El pase de David a Estupiñán es dificil?? 4 metros y al pie sin gente por medio...

Por favor.. Diego Martinez tapaba a Estupiñan no a David.. seamos serios..
Aloisi23
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2020, 15:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aloisi23 »

Fuentes cercanas al club dicen que hay contactos con mandzukic. Veremos...
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Aloisi23 escribió: 10 Sep 2020, 13:06 Fuentes cercanas al club dicen que hay contactos con mandzukic. Veremos...
En serio. Ya vale de decir chorradas
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Misha »

Tanto Mandzukic como Cavani estan libres y sin equipo pero son jugadores cuyas fichas son inasumibles para Osasuna...

Uno viene de jugar con contrato en Qatar (ya sabemos que allí van a golpe de talonario) y tendrá mínimo entre 4 y 5 millones de ficha, lo de Cavani ya me entra la risa... supongo que estais de coña verdad?

Además Mario es Perfil Gallego, 1.90 tronco y 34 años... nada que no tengamos ya... no lo veo... tiene que ser algo así pero aún no ha saltado la liebre.

Ah de Angel olvidaros, el agente sabe que se le quiere y está intentando subir el coste del fichaje... espero que no seamos tan tolis de entrar al mercadeo, este tipo de maniobras me encantan cuando acaba con el jugador comiendo pipas en el banquillo por ambicioso (en plan marianos)
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Los jugadores que quiere Osasuna son Mandzukic y Cavani y sino desmientemelo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

dreifus
Mensajes: 1167
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por dreifus »

Diablo de Tasmania escribió: 10 Sep 2020, 13:23 Los jugadores que quiere Osasuna son Mandzukic y Cavani y sino desmientemelo
Te lo desmiento.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

_pantani_ escribió: 10 Sep 2020, 13:27
Bueno es dejar las cosas claras, desgraciadamente o afortunadamente me fío de lo que dice Ciordia, a pesar de que haya tenido fallos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió: 10 Sep 2020, 13:27
Una de cal y una de arena. Todo apunta a alguien libre o cesión. Ale, al hilo de las pajas mentales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Bocanegra escribió: 10 Sep 2020, 13:31
_pantani_ escribió: 10 Sep 2020, 13:27
Bueno es dejar las cosas claras, desgraciadamente o afortunadamente me fío de lo que dice Ciordia, a pesar de que haya tenido fallos.
Pues viendo ese tweet, y sabiendo que se nos lee, podemos entender que Gameiro este ahi..?
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Yo cada vez descarto menos la opción de liga extranjera, el mercado español está hipertrofiado, alguna apuesta con argentinos o uruguayos o algo por el estilo.

Luego ya están otras opciones digamos b y poco ilusionante a priori como Rubén Sobrino, Sergio León (que para mí no cuadra por su perfil), etc.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Yo sigo pensando que es RDT
rojillo
Mensajes: 38652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 10 Sep 2020, 13:34 Yo sigo pensando que es RDT
Pues podria tener sus boletos, solo por descarte
Damiá balon de oro!!
Cerrado