Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

Pues a mí me gustaría que fuera el "mono" Vargas. Aunque por necesidad entiendo que será Pedrosa.
rojillo
Mensajes: 38671
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

De donde sacais que viene algo del español? Porque no lo veo nada fácil
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

Red Rastreator escribió: 29 Ago 2020, 11:58 Darder tiene valoración de 11, pero en segunda bajará mucho mucho, como en el caso de budimir...
Tiene 26 años y creo que cobra alrededor de 1,3.
El Espanyol venderá y el Valladolid anda detrás...
Es un equipo que junto con granada y algún otro siempre “ronda” los mismos jugadores que Osasuna.
Y si esta vez Osasuna se lo lleva?
Aunque sigo apostando por Pedrosa.
es que al final la cotizacion de transfermarkt y asi hay que cogerlas con pinzas. suelen se bastante creibles pero por ejemplo manu sanchez le dan 8 millones y a Ruben Garcia 6. Y creo que estaremos todos de acuerdo en que a dia de hoy Ruben tiene mucho mas valor
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 29 Ago 2020, 12:07 De donde sacais que viene algo del español? Porque no lo veo nada fácil
Creo que lo han comentado dos foreros
rojillo
Mensajes: 38671
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 29 Ago 2020, 12:19
rojillo escribió: 29 Ago 2020, 12:07 De donde sacais que viene algo del español? Porque no lo veo nada fácil
Creo que lo han comentado dos foreros
Pues me lo he perdido
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Dentro de mi ignorancia total, no entiendo que tengamos a Kubo y Cucho como objetivos claros, y pasemos a los nombres de futbolistas que están saliendo. Que igual llegamos al 5 de octubre y hemos fichado a fofito y milikito y la rompen, pero o hemos salido al mercado pensando que podíamos y el mercado nos ha metido un bofetón soberano, o las cosas se están cocinando a fuego lento. Yo entiendo las prisas y la desesperación, en parte porque en el foro llevamos dos meses reclamando fichajes, pero también entiendo que la vida real de Braulio, Cata y Osasuna es otra, bastante alejada de lo que soñamos en este foro.

Dicho esto, insisto que me sorprendería mucho que pasemos de los nombres que Osasuna ha confirmado que quería, a los nombres que salen ahora en mil sitios y rumores y que son, al menos, tres o cuatro escalones inferiores y que Osasuna ni ha nombrado. Quedan un porrón de días y sí, los tres primeros partidos valen lo mismo que los tres últimos, pero prefiero salir a jugar yo de lateral izquierdo y ganar tiempo, si con eso conseguimos traer al que realmente quieren Jagoba y Braulio. Mercado raro, largo, artificial y de desgaste, y ahí Braulio con sus vídeos y Jagoba con sus llamadas pueden ganar puntos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 2894
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

orgullo rojo escribió: 29 Ago 2020, 11:31 Si hubiera sido por mi:

- Habria largado a Darko y me hubiera quedado con Perea

- Fichaba 2 LI en propiedad, pero YA. Habria intentado, sin lugar a dudas, firmar a Mojika. Me habria olvidado de Pervis en el minuto 1, que parecemos tontos del bote.

- Traia a un segundo punta/ medio centro creador de calidad en vez de renovar a Adrián.

- Fuchaba a Stuani o a Gameiro (en ese orden)

- Cedia a Cardona y me quedaba, si o si, a Juan Villar.

FIN


Suena una gran idea largar a una pieza clave en tu mediocampo como Darko. Jugador esencial para Jagoba y con un rendimiento altísimo.

Lo demás, para el Football Manager pues no estaría mal, en la vida real tanto Stuani como Gameiro cobran mucho más de lo que podemos pagar, y son perfiles totalmente diferentes. Es como decirle al camarero que te traiga una cerveza o una ración de rabas, lo que el prefiera.

Respecto a Pervis, si seguimos en la pelea es porq tenemos opciones. Mira que Braulio no me parece la maravilla que muchos predican pero tonto no es
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 29 Ago 2020, 10:49
Kosecky2 escribió: 29 Ago 2020, 10:31 Lo van a fichar sin duda.
Me parece genial, espero que no haya ninguna sorpresa desagradable en el contrato, que ya no me fío de nada.
¿De quién están hablando?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

waltariII escribió: 29 Ago 2020, 14:12
Bocanegra escribió: 29 Ago 2020, 10:49
Kosecky2 escribió: 29 Ago 2020, 10:31 Lo van a fichar sin duda.
Me parece genial, espero que no haya ninguna sorpresa desagradable en el contrato, que ya no me fío de nada.
¿De quién están hablando?
Compañero, creo que de Kevin Rodrigues, el de la Real, cedido esta temporada en el Leganés
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Pues tal como está el Valencia, Gameiro lo veo factible, a mí me gusta, y respecto a Stuani el Girona no ha ascendido y él está en la rampa de salida
rojillo
Mensajes: 38671
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 29 Ago 2020, 14:21
waltariII escribió: 29 Ago 2020, 14:12
Bocanegra escribió: 29 Ago 2020, 10:49
Kosecky2 escribió: 29 Ago 2020, 10:31 Lo van a fichar sin duda.
Me parece genial, espero que no haya ninguna sorpresa desagradable en el contrato, que ya no me fío de nada.
¿De quién están hablando?
Compañero, creo que de Kevin Rodrigues, el de la Real, cedido esta temporada en el Leganés
Jajajaja no, estábamos hablando de alex Berenguer
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

Hablan de Berenguer y el Athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

orgullo rojo escribió: 29 Ago 2020, 11:31 Si hubiera sido por mi:

- Habria largado a Darko y me hubiera quedado con Perea

- Fichaba 2 LI en propiedad, pero YA. Habria intentado, sin lugar a dudas, firmar a Mojika. Me habria olvidado de Pervis en el minuto 1, que parecemos tontos del bote.

- Traia a un segundo punta/ medio centro creador de calidad en vez de renovar a Adrián.

- Fuchaba a Stuani o a Gameiro (en ese orden)

- Cedia a Cardona y me quedaba, si o si, a Juan Villar.

FIN
Leo que hubieras largado a Darko para quedarte con Perea y he sufrido un micro ictus. Darko siempre en este equipo.
rojillo
Mensajes: 38671
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Es muy difícil valorar algo en estas Pachangas, pero esta claro que el dinero hay que gastarlo en los laterales, ir a lo bueno aunque sea caro, porque es vital, tal cual.
Para el extremo, salvo algún chollo no invertia nada, estamos como el año pasado, porque teníamos a Ibañez, pero no ha barja y encima la oportunidad de los jóvenes, así que para mi, salvo chollo, no traía nada.
Delantera, o viene algo de calidad o tampoco, confío en chimy, enric, Adrián y villar, cedía a cardona, nada de traer por traer, y a ver que hace barbero en segunda, a ver si vamos a taparle(ojalá que se salga)
Vamos que dos laterales e invertir ahí, y el resto salvo chollo, no traía nada.
Y el dinero, para renovar a los que tenemos, que son los mejores fichajes, y volvía a renovar a aimar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

Red Rastreator escribió: 29 Ago 2020, 02:26 Uno de estos tres... darder, vargas , Pedrosa...
A mi Vargas me gusta...
Cerrado