Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1335
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Yo ya he puesto antes en un comentario que en el único equipo que me cuadraba era el sevilla.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13246
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Hasta yo creo que Suárez se nos escapó hace mucho tiempo, y eso que soy un optimista empedernido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 21 Ago 2020, 00:37 Yo ya he puesto antes en un comentario que en el único equipo que me cuadraba era el sevilla.
Si, y desde luego si esta en sevilla, blanco y en botella...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Al Betis tan claramente le descartais? Yo les veo capacitados económicamente para acometer de sobra la operación. Recordemos sus últimos fichajes estrella, Fekir y Borja Iglesias, lo que costaron.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Teniendo claro q no vienen ni Suárez ni pervis y q el sustituto de pervis es un canterano del atlético q ha jugado 5 partidos en 1@ mi opinión es q o mucho cambia la cosa o no vamos a conseguir mejorar la plantilla del año pasado.
Q dicho sea de paso con el rendimiento q han dado es difícil de mejorar.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Manu no viene a suplir a Pervis. Viene por Lato.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tito Pullo »

Nemesis09 escribió: 21 Ago 2020, 00:56 Al Betis tan claramente le descartais? Yo les veo capacitados económicamente para acometer de sobra la operación. Recordemos sus últimos fichajes estrella, Fekir y Borja Iglesias, lo que costaron.
Yo pienso como vos. No lo descartaría tan rápido. Tiene solo dos delanteros ... Están recibiendo ofertas por Loren. Iglesias no ha rendido como se esperaba...
Y lo más importante... Este año se hace efectiva la opción de compra por Lo Celso e ingresan 32 kilitos ricos + cerca de 3 por Feddal.
Red Rastreator
Mensajes: 194
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Red Rastreator »

Visto lo visto...Un día menos para la llegada de Sory Kaba... igual está ya hecho y a falta de que no suba el Elche?
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Lostinpit »

Arnaiz ya ha firmado por el Valladolid? Viendo el panorama, firmaba con sangre traer de vuelta a Jose en propiedad.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Canguro »

Buff, yo también creo que nos hemos venido muy muy arriba con gente como Javi Martínez, Kubo, Cucho, Luis Suarez y nos vamos a pegar una leche de considerables proporciones. Nos están llegando gente de poco lustre y me temo que así vamos a seguir, me temo.
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 21 Ago 2020, 08:03 Buff, yo también creo que nos hemos venido muy muy arriba con gente como Javi Martínez, Kubo, Cucho, Luis Suarez y nos vamos a pegar una leche de considerables proporciones. Nos están llegando gente de poco lustre y me temo que así vamos a seguir, me temo.
Bueno llegar solo ha llegado torro, que creo que para nadie es mal fichaje no? El resto siguen que son los mejores fichajes.
En cuanto a manu, si viene es para ser suplente, así que no pasa nada, para jugar 5-6partidos(buena señar seria)
Ánimo, que seguro que nos sorprendemos para bien, pero como dices si que nos hemos venido demasiado arriba
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Pues yo creo que los fichajes más importantes son los que ya tenemos hechos! Para no caer en la desidia por la falta de fichajes e información. :( :( :(
Para empezar nuestro mejor fichajes es Jagoba! Este hace bueno a casi cualquiera...
Y lo más importante es no perder a ninguno de nuestros jugadores importantes(que son TODOS) salvo a los que Jagoba diga que no tienen sitio...
Yo empezaría por renovar a aquellos sin los que no seríamos Osasuna, Oier, Torres... y seguiría por actualizar contratos y cláusulas a otros como Chimy, R. García, Moncayola(ahora internacional, cuidadin). Veo estos días las cláusulas que tienen algunos jugadores por ahí y alucino comparándolas con las nuestras. Ya sé que van acorde a los sueldos, pero que pasa que jugadores de 2ª y equipos de la parte baja de primera pagan doble o triple que nosotros????????? Ya sé que el caso de R. García es así porque si no quizás no habría renovado, pero con todos es parecido, no lo acabo de entender... Así que ya que tenemos cláusulas bajas en general NADA de REBAJAS!!!
Perdón que me lio y desvío del tema... :o :o :o
Yo creo que a partir de la semana que viene habrá más movimiento, todas las competiciones habrán acabado y los grandes empezarán a mover la pasta...
Pienso que va a ser un mercado raro, va a haber mucho movimiento con la liga empezada, además de que no se va a mover tanto...
Nosotros con otro LI titular, un para la banda, un delantero Y NO TENER BAJAS INESPERADSA vamos bien!
No pongo ningún nombre porque ya no se ni que decir después de oír tanto nombre y no llegar casi nada a buen puerto.
Vaya chapa... sorry!
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Red Rastreator escribió: 21 Ago 2020, 04:23 Visto lo visto...Un día menos para la llegada de Sory Kaba... igual está ya hecho y a falta de que no suba el Elche?
Pues habrá que animar y desear con todas nuestras fuerzas al Elche, o cambiar de rastreator que parece jodido
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Samy Lee »

El local en el que aparece Juanlu con Luis Suarez es en Torremolinos ( Malaga ). No es Sevilla.
Es por aclararlo. Ya me gustaria que fuera este pero hasta que Braulio no lo haga, no nos vamos a enterar de nada.
Que puñetero crack es.....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Bolorojillo2 escribió: 21 Ago 2020, 02:13 Teniendo claro q no vienen ni Suárez ni pervis y q el sustituto de pervis es un canterano del atlético q ha jugado 5 partidos en 1@ mi opinión es q o mucho cambia la cosa o no vamos a conseguir mejorar la plantilla del año pasado.
Q dicho sea de paso con el rendimiento q han dado es difícil de mejorar.
Hemos anunciado un nuevo jugador (si queréis pongamos casi dos) de los aproximadamente 5 que ficharemos. Queda mes y medio de mercado. De momento hemos perdido a un jugador titular (importante sí) y a tenemos nuevos a Torró y Chimy. Y concluimos que o cambia mucho la cosa o tenemos peor equipo. La verdad, no entiendo.
Cerrado