Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Señor Lobo »

Otras, el Cucho... tiene un futuro tremendo.
Y ya ha jugado con el Chimy, en el Huesca.
Aquí le vemos, con 18 añitos, haciéndole un doblete al Zaragoza:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 27 Jul 2020, 17:46 Es que comparando carreras yo creo que la del Cucho es superior a la de Suárez, es curioso porque estar en primera en este caso le ha penalizado frente a Luis Suárez cuando el ya hace dos temporadas ya se hartó a meter goles en Segunda.

Me parece que Cucho responde al objetivo de coger jugadores justo antes de que rompan, solo me queda la duda de cómo se va a adaptar al vestuario, cuál es su perfil personal y si es lo cúrrela en el campo que se necesita para ser delantero en Osasuna.
Una ventaja, chimy cucho y gallego se conocen de huesca
Damiá balon de oro!!
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Storniar5 »

Creo que lo estáis dando por hecho muy pronto. Encima, si el Watford prefiere venderlo, creo que no podremos pagar tanto.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

rojillo escribió: 27 Jul 2020, 17:51
Bocanegra escribió: 27 Jul 2020, 17:46 Es que comparando carreras yo creo que la del Cucho es superior a la de Suárez, es curioso porque estar en primera en este caso le ha penalizado frente a Luis Suárez cuando el ya hace dos temporadas ya se hartó a meter goles en Segunda.

Me parece que Cucho responde al objetivo de coger jugadores justo antes de que rompan, solo me queda la duda de cómo se va a adaptar al vestuario, cuál es su perfil personal y si es lo cúrrela en el campo que se necesita para ser delantero en Osasuna.
Una ventaja, chimy cucho y gallego se conocen de huesca
Seria un puntazo. La 2a vuelta del Huesca en 1a con ellos fue magnífica. Y a eso añadiendo
1 año de experiencia en la categoria
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 27 Jul 2020, 18:08
rojillo escribió: 27 Jul 2020, 17:51
Bocanegra escribió: 27 Jul 2020, 17:46 Es que comparando carreras yo creo que la del Cucho es superior a la de Suárez, es curioso porque estar en primera en este caso le ha penalizado frente a Luis Suárez cuando el ya hace dos temporadas ya se hartó a meter goles en Segunda.

Me parece que Cucho responde al objetivo de coger jugadores justo antes de que rompan, solo me queda la duda de cómo se va a adaptar al vestuario, cuál es su perfil personal y si es lo cúrrela en el campo que se necesita para ser delantero en Osasuna.
Una ventaja, chimy cucho y gallego se conocen de huesca
Seria un puntazo. La 2a vuelta del Huesca en 1a con ellos fue magnífica. Y a eso añadiendo
1 año de experiencia en la categoria
2,que este año ha estado también en primera
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Storniar5 escribió: 27 Jul 2020, 18:06 Creo que lo estáis dando por hecho muy pronto. Encima, si el Watford prefiere venderlo, creo que no podremos pagar tanto.
5kilos podemos pagar sin problema
Damiá balon de oro!!
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por kikomol »

rojillo escribió: 27 Jul 2020, 18:16
Storniar5 escribió: 27 Jul 2020, 18:06 Creo que lo estáis dando por hecho muy pronto. Encima, si el Watford prefiere venderlo, creo que no podremos pagar tanto.
5kilos podemos pagar sin problema
Exacto, 5 millones por el Cucho no creo que sea mucho problema para Osasuna ahora mismo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por andresin »

kikomol escribió: 27 Jul 2020, 18:25
rojillo escribió: 27 Jul 2020, 18:16
Storniar5 escribió: 27 Jul 2020, 18:06 Creo que lo estáis dando por hecho muy pronto. Encima, si el Watford prefiere venderlo, creo que no podremos pagar tanto.
5kilos podemos pagar sin problema
Exacto, 5 millones por el Cucho no creo que sea mucho problema para Osasuna ahora mismo.
Pagar 5 kilos por un jugador que en dos temporadas en primera a metido 9 goles es mucho dinero.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Me encantaría Milla, pero si Osasuna esta pensando en Torro o Javi, tiene cero sentido que estemos interesado en Milla, porque son jugadores totalmente opuestos, así que esta claro que una de las dos opciones es puro bulo.

Cucho es un gran jugador, pero me parece un jugador demasiado similar al Chimy, creo que Gallego-Chimy es una combinación con más y mejores variables, y con esto no digo que Gallego sea mejor, que esta claro que no.

Pero es que con Chimy-Cucho ibamos a tener una delantera que no pasa del metro 75
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 27 Jul 2020, 18:58 Me encantaría Milla, pero si Osasuna esta pensando en Torro o Javi, tiene cero sentido que estemos interesado en Milla, porque son jugadores totalmente opuestos, así que esta claro que una de las dos opciones es puro bulo.

Cucho es un gran jugador, pero me parece un jugador demasiado similar al Chimy, creo que Gallego-Chimy es una combinación con más y mejores variables, y con esto no digo que Gallego sea mejor, que esta claro que no.

Pero es que con Chimy-Cucho ibamos a tener una delantera que no pasa del metro 75
La altura da igual, no hay mas que ver al Chimy.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 27 Jul 2020, 18:58 Me encantaría Milla, pero si Osasuna esta pensando en Torro o Javi, tiene cero sentido que estemos interesado en Milla, porque son jugadores totalmente opuestos, así que esta claro que una de las dos opciones es puro bulo.

Cucho es un gran jugador, pero me parece un jugador demasiado similar al Chimy, creo que Gallego-Chimy es una combinación con más y mejores variables, y con esto no digo que Gallego sea mejor, que esta claro que no.

Pero es que con Chimy-Cucho ibamos a tener una delantera que no pasa del metro 75
Yo no veo el problema en que sea parecido a Chimy. Yo espero que las primeras jornadas, por ir probándolo poco a poco y por qué el mercado cierra tarde, se vaya dosificando al Chimy, y puede jugar Cucho.
Y si juegan juntos pues jugaremos por abajo que para eso tenemos una línea de media puntas que saben filtrar pases.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6424
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Por curiosidad el primer video de goles suyos y dos goles de cabeza jeje.

You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Y el Chimy de cabeza también va bien, por eso no hay problema.

Un delantera Chimy-Cucho es la típica a la que no me gustaría enfrentarme nunca. "Pequeños", rápidos, fuertes y que encima van por arriba. Un martirio.
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

La hipotetica dupla Chimy-Cucho, para mi seria bestial. Además puedes hacer combinaciones con Chimy-Gallego y/o Cucho-Cardona. Suena muy potente.

Sin embargo, Mikel San Jose? No por favor....
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

Si buscamos un 6 y no se puede Javimar ni Torró pues el de Villava encajaría.
Cerrado