Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2654
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JotaRojillo »

_pantani_ escribió: 25 Jul 2020, 12:17
Chascarrillo escribió: 24 Jul 2020, 17:02 Serafin Zubiri ha grabado un "himno " para Osasuna
Osasuna- Liverppol era el partido que se iba a disputar este verano. Apalabrado ya en febrero. Veremos si con el titulo los ongleses lo prolongan a 2021, se cree que si
Del ASTON gusta uno muuucho.....pero si el que baja es el WATFORD , a Osasuna no le importaría NADA
No hemos hablado nada de esa última frase, que si baja el Watford a Osasuna no le importaría nada....
Eso,eso. Chascarrillo da luz a esa frae.
Asiertrece
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2020, 15:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asiertrece »

A mí lo de Torró no me ilusiona nada, la verdad. Mucha lesión, dos años sin apenas minutos... Y hablamos del Eintracht, no del Bayern. Ojalá me equivoque, pero... Además, si Perea es el jugador que Braulio dice que es, creo que estamos ante el mismo tipo de jugador.

Por otro lado, el que yo sí que firmaba a ojos cerrados es a Fran García. Me parece un fichajazo y muy del corte que quiere Arrasate. Si viene con fórmula Torró o una opción de compra asequible (operación tipo la de Javi Sánchez con el Valladolid), me parecería un golazo de Braulio. Eso sí, nos obligaría a fichar otro García para el lateral derecho y completar así una defensa con Unai, David y Fran :D
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 25 Jul 2020, 10:53 Si nos salvamos sin apenas gastar seria la leche, adios deber dineros de una santa vez, ojala
Cambias más de opinión que de calzoncillos. Es alucinante jajajjajaja :lol:
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por orgullo rojo »

Yo juro que no sé en que mundo vivimos.

Hablando de JM, Mariano, Stuani, (y alguno diciendo que está muy mayor encima xD), Vinicius, Cucho, Loren (que no le gusta a rojillo jajaja me rio por no llorar)

Ya mismo nos bajan al mundo real.

Como traigan a Torró cedido sin opción de compra, la hostia va a ser de órdago.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Mariano, Kubo, Mayoral, JM8, estoy leyendo una serie de nombres, que a alguien realista con la situacion de Osasuna, no menos que le proporciona un carcajada.
Lucas Torro, me parece un jugadorazo en toda regla, pero como bien dice un forero, esta por encima de Moncayola y Luis Perea?.....despues de 2 años lesionado me genera dudas, pero si Jagoba y Braulio dan el ok, sera por algo y me rendire a sus pies.
Fran Garcia, me parece muy buen LI, con mucho futuro habra que ver en que condiciones viene. HACEN FALTA 2.
Y por ultimo no miremos muy alto nuestros fichajes que sino la caida sera mayor. Vamos a ser realistas.
Y como dije el año pasado CON UN CANTO EN LOS DIENTES ME DOY SI NO ME QUITAN A NINGUNO DE LOS QUE TENGO
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Insisto, donde nos vamos a dejar euros es arriba, dejarnos este año o dejarlos comprometidos mediante opción de compra..
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

orgullo rojo escribió: 25 Jul 2020, 12:31 Yo juro que no sé en que mundo vivimos.

Hablando de JM, Mariano, Stuani, (y alguno diciendo que está muy mayor encima xD), Vinicius, Cucho, Loren (que no le gusta a rojillo jajaja me rio por no llorar)

Ya mismo nos bajan al mundo real.

Como traigan a Torró cedido sin opción de compra, la hostia va a ser de órdago.
Te acabo de leer y creo que hemos pensado lo mismo a la vez
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

orgullo rojo escribió: 25 Jul 2020, 12:31 Yo juro que no sé en que mundo vivimos.

Hablando de JM, Mariano, Stuani, (y alguno diciendo que está muy mayor encima xD), Vinicius, Cucho, Loren (que no le gusta a rojillo jajaja me rio por no llorar)

Ya mismo nos bajan al mundo real.

Como traigan a Torró cedido sin opción de compra, la hostia va a ser de órdago.
La misma hostia que cuando trajeron a Estúpiñan? Recuerdo el post sobre su fichaje.. O cuando llegó Darko que se hablaba de 0 ilusión.. Tenemos ya el equipo hecho y faltan detalles y darle profundidad de banquillo.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió: 25 Jul 2020, 12:27
rojillo escribió: 25 Jul 2020, 10:53 Si nos salvamos sin apenas gastar seria la leche, adios deber dineros de una santa vez, ojala
Cambias más de opinión que de calzoncillos. Es alucinante jajajjajaja :lol:
Y lo canso y pesado que eres no cambia, eso si que es verdad, con lo tranquilos que estabamos...
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por orgullo rojo »

Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 12:34
orgullo rojo escribió: 25 Jul 2020, 12:31 Yo juro que no sé en que mundo vivimos.

Hablando de JM, Mariano, Stuani, (y alguno diciendo que está muy mayor encima xD), Vinicius, Cucho, Loren (que no le gusta a rojillo jajaja me rio por no llorar)

Ya mismo nos bajan al mundo real.

Como traigan a Torró cedido sin opción de compra, la hostia va a ser de órdago.
La misma hostia que cuando trajeron a Estúpiñan? Recuerdo el post sobre su fichaje.. O cuando llegó Darko que se hablaba de 0 ilusión.. Tenemos ya el equipo hecho y faltan detalles y darle profundidad de banquillo.
A mi ne generaron ilusión ambos. Sin embargo, a ver como cubrimos ahora a Estupiñan... y delantero también se necesira uno.

En general, lo que me chirría es que en este foro se haya dicho que Osasuna va a gastar unos 6 millones en un delantero, se diga que jugadores a años luz de nuestro alcance "no gustan" y ahora la misma persona diga que "si no gastamos mejor". Bipolaridad absoluta.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 25 Jul 2020, 12:40
orgullo rojo escribió: 25 Jul 2020, 12:27
rojillo escribió: 25 Jul 2020, 10:53 Si nos salvamos sin apenas gastar seria la leche, adios deber dineros de una santa vez, ojala
Cambias más de opinión que de calzoncillos. Es alucinante jajajjajaja :lol:
Y lo canso y pesado que eres no cambia, eso si que es verdad, con lo tranquilos que estabamos...
Qué dura es la vida é Chopo! :lol: No te pongas asi hombre, que es verano
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 25 Jul 2020, 12:34
orgullo rojo escribió: 25 Jul 2020, 12:31 Yo juro que no sé en que mundo vivimos.

Hablando de JM, Mariano, Stuani, (y alguno diciendo que está muy mayor encima xD), Vinicius, Cucho, Loren (que no le gusta a rojillo jajaja me rio por no llorar)

Ya mismo nos bajan al mundo real.

Como traigan a Torró cedido sin opción de compra, la hostia va a ser de órdago.
La misma hostia que cuando trajeron a Estúpiñan? Recuerdo el post sobre su fichaje.. O cuando llegó Darko que se hablaba de 0 ilusión.. Tenemos ya el equipo hecho y faltan detalles y darle profundidad de banquillo.
Asi es, a mi no me gusto nada su fichaje, y nos ha callado a muchos que da gusto, nunca sabes que va a salir bien o mal.
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

A mí Torró no me convence, un tío que ha estado dos años inactivo y con lesiones, nada, no lo quiero, espero que sea cortina de humo, o bien opción B, no sé la verdad, y es que encima si es cesión, no digo que no lo sea, nada, que no me gusta, ojalá el DN no esté en lo cierto. Si fuera JM, pero sería pedir mucho. Habláis de Loren, no creo que el Betis lo suelte, con el temporadón que ha hecho,bn él pq su equipo nada de nada, es más antes sueltan al Panda, a Borja Iglesias, aunque a ver porque igual con Pellegrini hay un montón de bajas, Tello, no sé, para Osasuna no lo veo, a mí me gustaría Juanmi, el que fue de a Real, pero creo que está lesionado, William José tp estaría mal pero dudo que la Real se lo quite, mismo caso que Lucas Perez con el Alavés. Otro nombre puede ser Guidetti, no sé.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Chascarrillo »

Hola a tod@s...
-- La "Operación Fran García" se inició hace meses y creo que ya lo dijo alguien. Braulio lo tenia avanzado y lo remató con el órdago sorprenderte de ganar en Barcelona. Ahora, se estudia compra/cesión y derecho del Madrid de recompra entorno a los 5 millones en dos próximos años. En mi modesta opinión es FICHAJON. No podemos aspirar a Marianos etc etc pero ya veremos si el Madrid suelta lastre o si se tiene que quedar Bale por que Zidane quiere que BRAHIM tenga muchos minutos en primera
-- Si baja el WATFORD tiene problema de fichas/cesiones y quizá utilice a Osasuna para ceder alguna joya.
-- En el ASTON tiene Osasuna algo "tocado". Desconozco si es BASTON o JOTA PELETEIRO , ambos deben de ser "plan B" para lo que quieren de la segunda división española.
-- A Osasuna le ha hecho daño lo sucedido entre Depor y Fuenla...y que no se jueguen ya los play-offs. Hay 4 o 5 tocados /apalabrados por el Club Rojillo que viene de la Liga SmartBank y son punteros en sus equipos.
Los trueques son Robert Ibañez, Villar, Brandon y Jaume Grau . Imagino que Otegui no seguirá y si viene TORRO , del que yo no sabía absolutamente nada puede que haya cesión de Perea un año más.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Por eso mismo rojillo hay que dejarse de vinagrismos y esperar como sale todo. Ojo no lo digo por ti. Como aficionados podemos opinar si nos parece bien o mal algún fichaje, pero con la confianza que me generan los que están al mando yo prefiero ilusionarme más con lo bueno que ya tenemos y sabiendo que lo que se haga va a ser con la idea y garantía de mejorar.
Cerrado