Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Talibraulio1920 »

Yo a Milla no lo descarto ni mucho menos, aunque el Tenerife pida 5 kilos, hay muchas fórmulas para rebajar con las que Braulio suele trabajar (cesiones que ofrecer, pagar más en caso de salvación, % de futura venta...). Viendo el partido de ayer, creo que Mérida no renovará y Milla sería un sustituto ideal. Me gusta también bastante Raul Guti del Zaragoza y el Sporting tiene dos canteranos que ojito (Nacho Méndez y Pedro Díaz). Pero para rendimiento inmediato, Luis Milla. Ojalá...
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Talibraulio1920 »

Por cierto, muy buen gol esta tarde del Cucho. Es la única opción para la delantera que veo muy probable por muchas razones (buena relación con el Watford, más que probable descenso del Mallorca, conoce al Chimy y a Enric y se complementan...). Viendo que el Mallorca estaba bastante peor hace unas semanas, no me sorprendería que Braulio se haya adelantado ya y esté firmado como hizo con Estupiñan.

Además hay que recordar que el Watford va a tener que empezar a quitarse cedidos por las nuevas normas que entrarán en 1-2 años...
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

Yo creo que si tenemos opciones de fichar o conseguir cedido a Suárez está ya todo pactado. Un poco como con Estupiñan que ya estaba apalabrado y luego no importó que el Mallorca ascendiera
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Milla= 2,5M€ + Rober Ibañez en propiedad
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Cucho ha pasado más desapercibido por estar en una categoría superior y en un equipo de descenso, ahora, comparando trayectorias, la de Cucho es incluso mejor que la de Suárez, con 18 años metió creo que 16 goles en Segunda, y ha pasado el filtro de dos años en primera, este año haciendo una campaña interesante y de evolución respecto a la anterior.

No los conozco demasiado ni me he puesto a analizarlos, en cuanto a caracteristicas el delantero tiene que ser de mucho esfuerzo y mucho gol, no sé quién nos va mejor, pero estoy de acuerdo en que Braulio puede hacer cosas, bien con Suárez o bien con Cucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 10 Jul 2020, 07:54 Cucho ha pasado más desapercibido por estar en una categoría superior y en un equipo de descenso, ahora, comparando trayectorias, la de Cucho es incluso mejor que la de Suárez, con 18 años metió creo que 16 goles en Segunda, y ha pasado el filtro de dos años en primera, este año haciendo una campaña interesante y de evolución respecto a la anterior.

No los conozco demasiado ni me he puesto a analizarlos, en cuanto a caracteristicas el delantero tiene que ser de mucho esfuerzo y mucho gol, no sé quién nos va mejor, pero estoy de acuerdo en que Braulio puede hacer cosas, bien con Suárez o bien con Cucho.
A mi me motiva mas Cucho por lo que dices, Luis es bueno en segunda pero en primera aún no se sabe. Bueno, ya solo quedan 3 partidicos y empezaremos a saber cosas...
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 10 Jul 2020, 06:23 Yo creo que si tenemos opciones de fichar o conseguir cedido a Suárez está ya todo pactado. Un poco como con Estupiñan que ya estaba apalabrado y luego no importó que el Mallorca ascendiera
Pues creo que igual no vas mal
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 10 Jul 2020, 09:27
Plasil6 escribió: 10 Jul 2020, 06:23 Yo creo que si tenemos opciones de fichar o conseguir cedido a Suárez está ya todo pactado. Un poco como con Estupiñan que ya estaba apalabrado y luego no importó que el Mallorca ascendiera
Pues creo que igual no vas mal
Que zorro eres 🤣🤣🤣. Cuenta más pájaro
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Cucho se ha tirado lesionado mas de cuatro meses, puesto que fue convocado con su selección al terminar la competición liguera el año pasado para jugar una competición de selecciones y jugo estando lesionado. Cuando llego al Mallorca lo hizo lesionado y se esperaba que en dos meses estaría recuperado, el Mallorca al ver que transcurrido ese tiempo lo mando al Watford, para que le controlasen en la recuperación o si no se recuperaba para el mercado de invierno romper el acuerdo de cesión del futbolista. Por tanto el rendimiento del jugador es desde enero y es lo que habrá que valorar. En Watford se le abrió expediente y su salida si no es en forma de cesión debe ser más de diez kilos, porque debieron de invertir una millonada por el.

Por cierto si bajase el Alavés hay una dupla atacante muy interesante Joselu y Lucas Perez.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

El año pasado en Huesca Cucho también acabo mal. Los últimos partidos en los que el equipo se jugaba la vida casi descendido, se borró para jugar con un torneo con Colombia sub-23 creo, o la absoluta.
Es joven todavía y creo que tiene un futuro brillante por delante, pero creo que esa cabeza hay que amueblarla todavía.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

_pantani_ escribió: 10 Jul 2020, 11:00 El año pasado en Huesca Cucho también acabo mal. Los últimos partidos en los que el equipo se jugaba la vida casi descendido, se borró para jugar con un torneo con Colombia sub-23 creo, o la absoluta.
Es joven todavía y creo que tiene un futuro brillante por delante, pero creo que esa cabeza hay que amueblarla todavía.
Hace unos años Martín González hablaba de que en Colombia hay futbolistas buenísimos pero que su perfil y adaptación eran complicados, por supuesto hay excepciones, Falcao por poner un ejemplo.

Este es casi europeo por el tiempo que lleva aquí, pero las cabezas es algo que estoy seguro de que se mira mucho, en efecto el chaval es joven y ha podido cometer errores. Lo conocen bien tanto Chimy como Gallego, así que referencias vamos a tener.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

El watford nos va a deber un año de cesion, q menos q nos dejen elegir jugador
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Misha »

Buff yo no sé pero un centro del campo con Milla y Javi Martínez, madre mía :o

Demasiado bonito para ser cierto, pero, yo siempre tengo ilusión de formar para el año que viene un equipazo...
Sardoneré
Mensajes: 62
Registrado: 26 Jun 2020, 19:13

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Sardoneré »

Yo también creo que tendremos un equipo bonito el año que viene, lo único que me preocupa es la defensa por lo demás tranquilo, hay buena plantilla
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Sardoneré escribió: 10 Jul 2020, 22:21 Yo también creo que tendremos un equipo bonito el año que viene, lo único que me preocupa es la defensa por lo demás tranquilo, hay buena plantilla
A mi también me preocupa, es clave
Damiá balon de oro!!
Cerrado