Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

El tema de las cesiones depende de la calidad o status del jugador.
Disfrutar jugadores q se escapan de tu rango, no queda otra q la cesion

Por ejemplo tenemos el caso de lato. Esa cesion sin opcion de compra se queda coja
Es un jugador, joven, de proyeccion, con muy poquito nombre, al q si hace temporadon te que quedas con la sensacion de haber formado a un jugado para otro equipo

O la de estupiñan, por dos años, q no se van a cumplir, este si ha hecho buena temporada, nos deja cojos, y q compensacion tenemos?

No soy yo muy partidario de cesiones, pero no queda otra
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

Yo ya comenté hace tiempo que haría un esfuerzo económico por Matheus Aias el delantero que está cedido en el Mirandés, por parte del Watford.
Dado que tenemos relación con los ingleses intentaría traerlo en propiedad, porque lo veo un caso similar a Luis Suárez, y que este año próximo va a explotar y si no lo fichamos ahora, se escapará a nuestro presupuesto.
Tiene veintitrés años, es rápido y tiene gol, y si en invierno se nos llevan a Chimy, nos pedirán más dinero por cualquier jugador por haber ingresado dinero.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

pableras escribió: 30 Jun 2020, 12:01 Yo ya comenté hace tiempo que haría un esfuerzo económico por Matheus Aias el delantero que está cedido en el Mirandés, por parte del Watford.
Dado que tenemos relación con los ingleses intentaría traerlo en propiedad, porque lo veo un caso similar a Luis Suárez, y que este año próximo va a explotar y si no lo fichamos ahora, se escapará a nuestro presupuesto.
Tiene veintitrés años, es rápido y tiene gol, y si en invierno se nos llevan a Chimy, nos pedirán más dinero por cualquier jugador por haber ingresado dinero.
Buen ojo. Posiblemente un clon en potencia de Chimy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por lefftar »

elepele escribió: 30 Jun 2020, 14:18
pableras escribió: 30 Jun 2020, 12:01 Yo ya comenté hace tiempo que haría un esfuerzo económico por Matheus Aias el delantero que está cedido en el Mirandés, por parte del Watford.
Dado que tenemos relación con los ingleses intentaría traerlo en propiedad, porque lo veo un caso similar a Luis Suárez, y que este año próximo va a explotar y si no lo fichamos ahora, se escapará a nuestro presupuesto.
Tiene veintitrés años, es rápido y tiene gol, y si en invierno se nos llevan a Chimy, nos pedirán más dinero por cualquier jugador por haber ingresado dinero.
Buen ojo. Posiblemente un clon en potencia de Chimy.
https://www.fichajes.net/noticias/media ... 00516.html
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

elepele escribió: 30 Jun 2020, 14:18
pableras escribió: 30 Jun 2020, 12:01 Yo ya comenté hace tiempo que haría un esfuerzo económico por Matheus Aias el delantero que está cedido en el Mirandés, por parte del Watford.
Dado que tenemos relación con los ingleses intentaría traerlo en propiedad, porque lo veo un caso similar a Luis Suárez, y que este año próximo va a explotar y si no lo fichamos ahora, se escapará a nuestro presupuesto.
Tiene veintitrés años, es rápido y tiene gol, y si en invierno se nos llevan a Chimy, nos pedirán más dinero por cualquier jugador por haber ingresado dinero.
Buen ojo. Posiblemente un clon en potencia de Chimy.
Da gusto tener gente asi en el foro, que conozca tantos jugadores y encima nos puedan venir bien, personalmente no tenia ni idea de quien era
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Mi duda, va a tener nivel de primera un jugador que no es ni titular en el Mirandés?
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Lo curioso es que el delantero titular del Mirandés pintaba que iba q ser nuestro delantero en el promesas.
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

rojillo escribió: 30 Jun 2020, 16:27 Mi duda, va a tener nivel de primera un jugador que no es ni titular en el Mirandés?
Datos de transfermarkt.
Chimy Avila en SEGUNDA DIVISION con el huesca, año de su ascenso
35 partidos, 7 goles 2 asistencias
Matheus Aias este año con el mirandes
5 goles 1 asistencia en 22 partidos. A eso sumarle, en copa del rey, 6 goles en 7 partidos. Numeros muy buenos a mi parecer

Puede que no sea titular indiscutible, pero no hay tanta diferencia entre unos datos y otros.
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 30 Jun 2020, 16:51 Lo curioso es que el delantero titular del Mirandés pintaba que iba q ser nuestro delantero en el promesas.
Tengo mis dudas si fue confusión entre este y el que vino
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Os estáis confundiendo con otro jugador y perdonar que os diga. El delantero que iba para el promesas era Marcos André. Había estado en la UD Logroñés y se dijo mucho antes que iba a Osasuna promesas con posibilidad de subir al primer equipo. Para mí Matheus Arias es un jugador que no conocíamos y me parece un Luis Suárez del Zaragoza en potencia. Por cierto Luis Suárez del Zaragoza ha bajado un poquito su rendimiento después del confinamiento. Ayer tuvo un poste y la jornada anterior metió gol, pero no está tan fino como antes, es lógico también.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo creo que fue confusion y osasuna queria y ficho a marcos Mendes y este no fue objetivo, principalmente por salario
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Kosecky2 escribió: 30 Jun 2020, 17:13 Os estáis confundiendo con otro jugador y perdonar que os diga. El delantero que iba para el promesas era Marcos André. Había estado en la UD Logroñés y se dijo mucho antes que iba a Osasuna promesas con posibilidad de subir al primer equipo. Para mí Matheus Arias es un jugador que no conocíamos y me parece un Luis Suárez del Zaragoza en potencia. Por cierto Luis Suárez del Zaragoza ha bajado un poquito su rendimiento después del confinamiento. Ayer tuvo un poste y la jornada anterior metió gol, pero no está tan fino como antes, es lógico también.
Pues ese Kosecky es el delantero titular del Mirandés.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Empezó aias de titular y Marcos le ha quitado el puesto. En el Logroñés era el mejor. No sé qué pasaría para que Braulio no lo fichará.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Osasunzale »

Kosecky2 escribió: 30 Jun 2020, 20:51 Empezó aias de titular y Marcos le ha quitado el puesto. En el Logroñés era el mejor. No sé qué pasaría para que Braulio no lo fichará.
Marco ha jugado 32 partidos en Liga y Matheus 22 más la Copa. Yo creo que el hecho de que no viniera finalmente fue mucho tema económico. Visto como hemos ido con el tema delanteros posiblemente hubiera tenido alguna opción de debutar.
Cerrado