Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arnaiz-Leganés

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió: 29 Ene 2020, 17:51 Si se pagan 4 millones por este y 2 por Enric son 6 kilos así a bote pronto. No sabemos si vamos a recibir de Barbero y Brandon algo pero ya habríamos pulido 6 kilos de unos 49 millones mas menos. Tampoco es tanto dinero para estar en primera, pero habría que reforzarse más y el techo de gasto se reduce considerablemente.
Todo lo que no sea obligatorio es bueno (mejor sería una opción de compra por 1kg, claro). Lo ves, lo valoras y al acabar el año sí ha hecho un tenporadon igual los 4kg son pocos. Y si no, siempre tienes de hacer una oferta por lo que consideres que vale
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Aitor »

No es por ser cenizo, pero lo que más me chirría es la procedencia del jugador: el Leganés. ¿Qué circunstancias puede haber para que el club considere que el futbolista no les puede ayudar para salir del pozo?
- Lo consideran un futbolista totalmente irrecuperable.
- Lo consideran una mala hierba en el vestuario.
- El jugador está con un problema gordo de adaptación / integración y se ha considerado salir como única posibilidad de recuperar todo o parte de la inversión.

Si alguien puede aportar algo más en esta ecuación que a mí se me escape, por favor, que lo indique. Desde luego, que la opción de compra sea no obligatoria es buenísimo, porque si el jugador no rinde, no se ejecuta, y ya está.

Y es otro indicio más de que se está pensando en el año que viene, claramente es una operación para probar gente de cara al año que viene.
Última edición por Aitor el 29 Ene 2020, 18:36, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por _pantani_ »

Hay muchos ejemplos...Rubén en el Depor o Sergio en Zaragoza por ejemplo, no valían, eran malísimos...y aquí triunfaron.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 29 Ene 2020, 18:34 No es por ser cenizo, pero lo que más me chirría es la procedencia del jugador: el Leganés. ¿Qué circunstancias puede haber para que el club considere que el futbolista no les puede ayudar para salir del pozo?
- Lo consideran un futbolista totalmente irrecuperable.
- Lo consideran una mala hierba en el vestuario.
- El jugador está con un problema gordo de adaptación / integración y se ha considerado salir como única posibilidad de recuperar todo o parte de la inversión.

Si alguien puede aportar algo más en esta ecuación que a mí se me escape, por favor, que lo indique.
Por lo que he leído el Leganés no juega con extremos como tal. Y ha debido pasar alguna lesión. Así que supongo que esos dos factores no le han permitido tener minutos.
Además Braulio le conoce, por lo que descarto que sea una mala hierba.
Si algo caracteriza a los fichajes de Braulio y Cata es que se fijan primero en su personalidad para que se integre bien en el grupo (dicho por ellos en el documental del ascenso).
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Aitor »

rojillo93 escribió: 29 Ene 2020, 18:13 Y ojo que no tenga el alguna cláusula de libertad o se lo tenga que quitar el Leganes si al final descienden.
No se si lo podrían mantener en segunda, o el querría estar ahí.

Me refiero, que en caso de descenso igual hasta pueden cambiar las cifras
Lo dudo. Un equipo como el Leganés no le va a dejar al jugador la opción de irse gratis en caso de descenso, después de pagar ellos 5 kilos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Aitor »

pableras escribió: 29 Ene 2020, 18:37
Aitor escribió: 29 Ene 2020, 18:34 No es por ser cenizo, pero lo que más me chirría es la procedencia del jugador: el Leganés. ¿Qué circunstancias puede haber para que el club considere que el futbolista no les puede ayudar para salir del pozo?
- Lo consideran un futbolista totalmente irrecuperable.
- Lo consideran una mala hierba en el vestuario.
- El jugador está con un problema gordo de adaptación / integración y se ha considerado salir como única posibilidad de recuperar todo o parte de la inversión.

Si alguien puede aportar algo más en esta ecuación que a mí se me escape, por favor, que lo indique.
Por lo que he leído el Leganés no juega con extremos como tal. Y ha debido pasar alguna lesión. Así que supongo que esos dos factores no le han permitido tener minutos.
Además Braulio le conoce, por lo que descarto que sea una mala hierba.
Si algo caracteriza a los fichajes de Braulio y Cata es que se fijan primero en su personalidad para que se integre bien en el grupo (dicho por ellos en el documental del ascenso).
Cierto, Braulio le conoce. Muy tranquilizador. A mí, que conste, que la operación me gusta. Pero me chirría lo que comento. ¿Por qué se lo deja ir el Leganés?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 29 Ene 2020, 18:40
pableras escribió: 29 Ene 2020, 18:37
Aitor escribió: 29 Ene 2020, 18:34 No es por ser cenizo, pero lo que más me chirría es la procedencia del jugador: el Leganés. ¿Qué circunstancias puede haber para que el club considere que el futbolista no les puede ayudar para salir del pozo?
- Lo consideran un futbolista totalmente irrecuperable.
- Lo consideran una mala hierba en el vestuario.
- El jugador está con un problema gordo de adaptación / integración y se ha considerado salir como única posibilidad de recuperar todo o parte de la inversión.

Si alguien puede aportar algo más en esta ecuación que a mí se me escape, por favor, que lo indique.
Por lo que he leído el Leganés no juega con extremos como tal. Y ha debido pasar alguna lesión. Así que supongo que esos dos factores no le han permitido tener minutos.
Además Braulio le conoce, por lo que descarto que sea una mala hierba.
Si algo caracteriza a los fichajes de Braulio y Cata es que se fijan primero en su personalidad para que se integre bien en el grupo (dicho por ellos en el documental del ascenso).
Cierto, Braulio le conoce. Muy tranquilizador. A mí, que conste, que la operación me gusta. Pero me chirría lo que comento. ¿Por qué se lo deja ir el Leganés?
En realidad no le deja irse. Lo cede con opción de compra. Si nos gusta recuperan casi todo lo que pagaron por el, y sino vuelve al Leganés habiendo tenido más minutos de los que iba a tener allí.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por elepele »

united escribió: 29 Ene 2020, 18:12
kosecky escribió: 29 Ene 2020, 17:51 Si se pagan 4 millones por este y 2 por Enric son 6 kilos así a bote pronto. No sabemos si vamos a recibir de Barbero y Brandon algo pero ya habríamos pulido 6 kilos de unos 49 millones mas menos. Tampoco es tanto dinero para estar en primera, pero habría que reforzarse más y el techo de gasto se reduce considerablemente.
6 de los 10-14 kilos que tendremos para fichar, no 49
De estos 6, tenemos seis meses para decidir si invertimos 4. Dónde veis el problema?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 29 Ene 2020, 18:34 No es por ser cenizo, pero lo que más me chirría es la procedencia del jugador: el Leganés. ¿Qué circunstancias puede haber para que el club considere que el futbolista no les puede ayudar para salir del pozo?
- Lo consideran un futbolista totalmente irrecuperable.
- Lo consideran una mala hierba en el vestuario.
- El jugador está con un problema gordo de adaptación / integración y se ha considerado salir como única posibilidad de recuperar todo o parte de la inversión.

Si alguien puede aportar algo más en esta ecuación que a mí se me escape, por favor, que lo indique. Desde luego, que la opción de compra sea no obligatoria es buenísimo, porque si el jugador no rinde, no se ejecuta, y ya está.

Y es otro indicio más de que se está pensando en el año que viene, claramente es una operación para probar gente de cara al año que viene.


Yo es lo q primero q pense, y pa colmo reforzar a un rival directo, q raro no?

Luego escuche q el leganes quiere a un tal bryan gil, del sevilla, personalmente ni puta idea de quien es

Pagaron 5 por el, no creo q tenga ficha baja, e imagino q si el entrenador no cuenta con el, y quiere refuerzos es basicamente un cambio de fichas

Yo creo q es subjetivismo de mister, no creo q sea nada "perturbador" por asi decirlo
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por admin »

Pagaron 5M por el 50%. Habrá que ver en qué queda esa opción de 4M y sobre qué % representa.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Tuttocampista »

admin escribió: 29 Ene 2020, 19:50 Pagaron 5M por el 50%. Habrá que ver en qué queda esa opción de 4M y sobre qué % representa.
Siendo asi, se entendera q es por los derechos q posee el lega

Si ya era caro antes de saber eso...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por José Carlos »

Osasuna compra todo el pase del jugador salvo que el Leganés se guarde otro % futuro.
Es decir, el 50% del Barcelona en todo caso es sobre un futuro traspaso, que cobraría 2M€ de los 4M€. Pero no seguiría manteniendo el % del jugador.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por José Carlos »

Siendo que ahora empieza el partido, supongo que no se hará oficial todavía, así que nos quedamos con la incorporación en el aire de momento.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Tuttocampista »

José Carlos escribió: 29 Ene 2020, 20:19 Osasuna compra todo el pase del jugador salvo que el Leganés se guarde otro % futuro.
Es decir, el 50% del Barcelona en todo caso es sobre un futuro traspaso, que cobraría 2M€ de los 4M€. Pero no seguiría manteniendo el % del jugador.

Vale vale, capito
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 29 Ene 2020, 20:48
José Carlos escribió: 29 Ene 2020, 20:19 Osasuna compra todo el pase del jugador salvo que el Leganés se guarde otro % futuro.
Es decir, el 50% del Barcelona en todo caso es sobre un futuro traspaso, que cobraría 2M€ de los 4M€. Pero no seguiría manteniendo el % del jugador.

Vale vale, capito
No estoy tan seguro que sea por el 100% de lo derechos. Porque ahí tendría que decir algo el Barsa.
You´ll never walk alone
Cerrado