Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arnaiz-Leganés

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Arnaiz-Leganés

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por pableras »

Por lo que leo el Leganés pago 5 millones por el 50% de sus derechos. Así que entiendo que la otra mitad es del Barsa.
No se, operación muy extraña. Si sale bien les formamos el jugador al Leganés, porque aunque le pongan opción de compra, habiendo pagado ese dineral, será muy cara.
You´ll never walk alone
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por admin »

Estos fueron los comunicados oficiales de Barça y Leganés con datos de la operación:

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... ose-arnaiz
https://www.cdleganes.com/noticia/el-c- ... temporadas

El FC Barcelona y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Jose Arnaiz al club madrileño por un fijo de cinco millones de euros a más de 500.000 euros en variables. El Barça se reserva una opción de futuro en caso de venta del jugador, además de mantener una opción de recompra.

El C.D. Leganés y el F.C. Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso del extremo José Manuel Arnáiz Díaz, de 23 años de edad, por un fijo de 5 millones de euros más 500.000 euros en variables. El Barça se reserva una opción de futuro en caso de venta del jugador, además de mantener una opción de recompra. El futbolista talaverano firmó por cinco temporadas y se incorporó en la tarde del lunes a los entrenamientos del club pepinero.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por felipe8 »

Solo le veo una explicación, y es que se pretenda jugar con Gallego-Ruben en punta.
De esta manera, como sustituto de ambos tendríamos a Cardona y Adrian, y para la banda izquierda a Ibañez-Arnaiz.

Pese a esto, sigo viéndole bastantes lagunas, como cual será el papel de Barja o Cardona en el equipo.
Dependerá mucho de las condiciones, si hay opción de compra, la cuantía y si es obligatoria.

A partir de ahí podremos valorar en conjunto la operación, pero a nivel deportivo me genera dudas, me temo que puede ser una pieza más que acabe siendo residual y no un jugador determinante como sí apunta Gallego.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Tuttocampista »

Lo q me interesa, cuanto nos va a costar? Y q condiciones son?

Le vi una vez con el pucela, supongo q contra nosotros pq no veo partidos del valladolid, y me parecio buen futbolista de banda, me cague en su puta madre, y de ahi recuerdo el nombre, asi q en lo deportivo el fichaje bien
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 29 Ene 2020, 15:53 Lo q me interesa, cuanto nos va a costar? Y q condiciones son?

Le vi una vez con el pucela, supongo q contra nosotros pq no veo partidos del valladolid, y me parecio buen futbolista de banda, me cague en su puta madre, y de ahi recuerdo el nombre, asi q en lo deportivo el fichaje bien
Jajajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Señor Lobo »

El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Robur_
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ago 2019, 11:56

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Robur_ »

Como en el caso de Enric, su suerte será la nuestra. Yo seguí mucho su temporada con el Barça B y por momentos era un escándalo. No es un extremo al uso, yo creo que es más un segunda punta que parte desde banda, con más gol que asistencia. Si Jagoba consigue enchufarle, puede ser una solución interesante para la línea de tres por detrás del punta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por elepele »

De todas formas me sorprendería mucho que la rompa lo que queda de temporada. Aún no sabemos cifras ni condiciones de la cesión, pero me la jugaría a que esta temporada es una prueba para ver si el jugador puede encajar aquí. Supongo que será una apuesta de Braulio para ver si Jagoba puede recuperar al Arnáiz que fichó el Barcá. Si no tendríamos la tranquilidad clasificatoria actual, posiblemente este fichaje no se hubiera hecho, y además tampoco tenemos mucho que perder con esta cesión (insisto, sin conocer los parámetros económicos).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Tuttocampista »

Pues no, no le vi con el pucela

Contra osasuna ha jugado dos veces, con el lega este año (q el recuerdo no es de ahi), y en el sadar con el barça b, en un partido q termino 2-2 la temporada de diego martinez
El recuerdo es de ahi, me parece q lo ficharon del pucela a mitad de temporada y por eso me confundiria

Ya se va sabiendo como por ejemplo q no tenemos opcion de compra
Para mi mal, pq me motiva mas este jugador para nuestras necesidades, q otros fichajes

Q tampoco entiendo muy bien el fichaje si es sin opcion de compra, o estamos de limpia en febrero o queremos ir a uefa
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Tuttocampista »

Bien pensao, creo q es lo de la uefa, por lo de la temporada proxima con el centenario
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por pableras »

Y de momento el club sigue sin hacerlo oficial...
You´ll never walk alone
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por admin »

https://www.cope.es/emisoras/navarra/na ... 129_606900

Más información sobre este fichaje.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Arnaiz-Leganés

Mensaje por Osasunista »

pableras escribió: 29 Ene 2020, 16:57 Y de momento el club sigue sin hacerlo oficial...
Puede ser que estén cerrando los famosos "flecos" y/o que estén esperando a confirmar también la venta de Juan Villar para "hacer hueco" en el límite salarial de la primera plantilla...
Cerrado