Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:38

Me parece muy bien. Lo de la cerveza, digo.

"Actualmente", has remarcado muy bien la importancia temporal en el concepto "valor de mercado".

El Rayo había ofrecido 3 kilos por Gallego hace dos días. Cuál es el valor de mercado de este jugador hoy?


Para mi? 2 millones a lo sumo, los q pago el huesca hace un año
Para transfermark? 1.5 no se criterios usan
Para el rayo? 3

Para osasuna, q es lo q nos importa, parece q 4

Para el getafe hace medio año, 6

El valor de mercado es un aspecto subjetivo, no el resultado de una formula matematica

Entiendo q para ti, el valor de mercado coincide con lo de osasuna, 4 kilos, no?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Asier »

A mí, como jugador, Enric Gallego me parece ideal, no sólo por su estilo de juego y por ser un goleador, sino porque es un tipo que se ha hinchado a tragar barro hasta una edad en la que muchas estrellitas de primera se retiran. Llegar a un Osasuna con muchísimas posibilidades no sólo de mantenerse en primera, sino de jugar asiduamente y ser importante, con un estilo de juego que le favorece, es la oportunidad de su vida. Estoy convencido de que Gallego va a morder por triunfar aquí.

Dicho esto, mantengo que es un fichaje caro, pero tal y como habéis comentado algunos, si se pagaron 6M este verano y hay clubes que ofrecen 3M, ese es su valor de mercado, me la sopla lo que diga Transfermarkt. Si es una cesión supeditada a una hipotética permanencia, ya no me parecería una operación tan mala.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 27 Ene 2020, 18:45
Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:44
rojillo escribió: 27 Ene 2020, 18:42 Tu as echo una pregunta no, pues yo te respondo, si no no preguntes jejejeje
Era una pregunta retórica. ;)
;) es que lo del valor hoy en día... Es lo que quiera pagar cada uno no? Al final al depende del mercado entiendo
Pues eso es lo que estoy intentando decir.

Si el Rayo ha ofrecido 3, el que se lo quiera llevar tiene que ofrecer lo mismo o más. O de diferente manera.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 18:47
Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:38

Me parece muy bien. Lo de la cerveza, digo.

"Actualmente", has remarcado muy bien la importancia temporal en el concepto "valor de mercado".

El Rayo había ofrecido 3 kilos por Gallego hace dos días. Cuál es el valor de mercado de este jugador hoy?


Para mi? 2 millones a lo sumo, los q pago el huesca hace un año
Para transfermark? 1.5 no se criterios usan
Para el rayo? 3

Para osasuna, q es lo q nos importa, parece q 4

Para el getafe hace medio año, 6

El valor de mercado es un aspecto subjetivo, no el resultado de una formula matematica

Entiendo q para ti, el valor de mercado coincide con lo de osasuna, 4 kilos, no?

No. Yo ya he dicho que este fichaje no me convence. Ojalá me equivoque.

El valor del mercado es lo que está dispuesto a pagar el comprador. El Rayo hace dos días 3 millones. Osasuna hoy parece que entre 0 y 4.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pibito »

Pufffff no me puedo creer que podamos pagar 4 kilos por este jugador. En mi modo de ver,nefasta operación. En Getafe se estarán descojonado durante meses. Dicho esto, ojalá me calle la boca, y meta 10 goles en la segunda vuelta.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

En verdad estáis mintiendo todos lo que decís los 4 kilos, que veis el futuro?
Ahora no pagamos nada, y si nos salvamos 2y así... Quejarse y más quejarse
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:51
No. Yo ya he dicho que este fichaje no me convence. Ojalá me equivoque.

El valor del mercado es lo que está dispuesto a pagar el comprador. El Rayo hace dos días 3 millones. Osasuna hoy parece que entre 0 y 4.
Bien, estamos jugando al monopoly, q valor de mercado le das tu al jugador?

Que alguien este dispuesto a pagar una cantidad alta por algo, es un factor, pero no el unico q determina el valor de mercado
Y en el futbol todavia es mas subjetivo, y para colmo inflado
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 16:26 Para mi, este fichaje no es el camino a seguir, independienteme de q salga pichichi en lo q queda, o meta un gol...
No es el camino

Y menos mal q no estamos como el espanyol, pq no quiero ni pensar

Sobrepagar, a la larga nunca es rentable
Totalmente de acuerdo. La operación sólo puede salir bien con un rendimiento BRUTAL del jugador en los próximos 2 o 3 años. No me parece una buena noticia que nos hayamos metido en este tipo de mercado. Somos Osasuna, cuando lo hemos olvidado lo hemos pasado muy mal.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 27 Ene 2020, 18:55 En verdad estáis mintiendo todos lo que decís los 4 kilos, que veis el futuro?
Ahora no pagamos nada, y si nos salvamos 2y así... Quejarse y más quejarse
La gente es muy optimista, dan por supuesto que los dos próximos años conseguimos la permanencia, en efecto el análisis no es un coste de 4 kilos, no es serio ni riguroso decir eso.

Pero bueno, cada uno es libre de, aquí hemos matado a Aridame y la operación que se hizo, luego resulta que es probable que este año nos lo levanten por unos cuantos millones, lo de Roncaglia nos pareció cojonudo y por ahora no resultan.

Yo ahora quiero confirmar el fichaje y a tope con el, ahora podemos especular pero el verde dictará sentencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

pibito escribió: 27 Ene 2020, 18:53 Pufffff no me puedo creer que podamos pagar 4 kilos por este jugador. En mi modo de ver,nefasta operación. En Getafe se estarán descojonado durante meses. Dicho esto, ojalá me calle la boca, y meta 10 goles en la segunda vuelta.

En ?Getafe querrán matar a su directiva, han gastado 6 y tienen asegurados dos, y si les sale todo bien pierden dos kilos, así que poco descojono.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por luimi »

Exacto, en Getafe no se están descojonando sino querrán matar a ATorres porque van a palmar mínimo 2 m en el mejor de los casos. Alguno por aquí es la ostia.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pibito »

Tenéis razon...los que aún se están descojonado son los del Huesca. Que se la metieron hasta el fondo al geta...a nosotros solo nos está metiendo torres la puntita.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 19:10
pibito escribió: 27 Ene 2020, 18:53 Pufffff no me puedo creer que podamos pagar 4 kilos por este jugador. En mi modo de ver,nefasta operación. En Getafe se estarán descojonado durante meses. Dicho esto, ojalá me calle la boca, y meta 10 goles en la segunda vuelta.

En ?Getafe querrán matar a su directiva, han gastado 6 y tienen asegurados dos, y si les sale todo bien pierden dos kilos, así que poco descojono.
Te corrijo: tienen asegurados 0. Que aún no nos hemos salvado.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 18:59
Bien, estamos jugando al monopoly, q valor de mercado le das tu al jugador?

Que alguien este dispuesto a pagar una cantidad alta por algo, es un factor, pero no el unico q determina el valor de mercado
Y en el futbol todavia es mas subjetivo, y para colmo inflado
Antes me he explicado mal. El valor del mercado lo ha fijado el Rayo con tres millones y ahora Osasuna con 0/4 millones. Igual viene el Leganés y ofrece 5, entonces el valor de mercado será 5.

Yo? No sé si entraría en esta puja, no sé si estaría dispuesto a pagar esas cantidades por este jugador. A mí no me convence mucho. Pero esto es una opinión personal. Reconozco que ahora, en invierno, el mercado es muy complicado. No me atrevo a criticar este fichaje o cesión, aunque no me convence.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Pilik escribió: 27 Ene 2020, 19:22
Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 19:10
pibito escribió: 27 Ene 2020, 18:53 Pufffff no me puedo creer que podamos pagar 4 kilos por este jugador. En mi modo de ver,nefasta operación. En Getafe se estarán descojonado durante meses. Dicho esto, ojalá me calle la boca, y meta 10 goles en la segunda vuelta.

En ?Getafe querrán matar a su directiva, han gastado 6 y tienen asegurados dos, y si les sale todo bien pierden dos kilos, así que poco descojono.
Te corrijo: tienen asegurados 0. Que aún no nos hemos salvado.
Correcto
Damiá balon de oro!!
Cerrado