Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 17:53
Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 17:48 Si, es cierto, se hace eco de lo que dice Carrusel Navarra.

Por lo demás yo creo que en Villarreal esté seguro y si te descuidas el jugador ya está aquí para entrenar mañana.

Lo que no me queda claro es si los dos millones adicionales son uno por cada temporada con permanencia lograda, me parece que es así pero hay divergencia entre la información que ha dado Carrusel y la que da Navarrasport que que coincide con la que da Oscar Egido.
Yo entiendo si seguimos en primera como va a ser...
2kilos 2020 1 en 2021 y otro en 2022
Así los 4
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Pagar 4 kilos por enric, a mi a dia de hoy no me parece pueril, y da igual las cifras q se manejen, lo q importa son las cifras q maneja osasuna, y lo q considero las necesidades q tiene

Ya puede aportar, pq si no sera un fichaje fracaso, con prisas, y quien sabe si no habra algun vicio oculto mas..
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por united »

Para mí, a priori es una operación nefasta. Veremos cómo sale....
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por tribuna sur »

Otra cosa de estos fichajes ligados a permanencias es que al getafe le interesa que nos mantengamos en primera y deportivamente nos puede echar una mano,cosa que por cierto no deberia ser legal.
Imaginemonos un getafe osasuna la ultima jornada de liga del año que viene y ganando nos salvamos,es dinero para el getafe por ejemplo.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por tribuna sur »

tribuna sur escribió: 27 Ene 2020, 18:08 Otra cosa de estos fichajes ligados a permanencias es que al getafe le interesa que nos mantengamos en primera y deportivamente nos puede echar una mano,cosa que por cierto no se sidebiese ser legal.
Imaginemonos un getafe osasuna la ultima jornada de liga del año que viene y ganando nos salvamos,es dinero para el getafe por ejemplo.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 18:07 Pagar 4 kilos por enric, a mi a dia de hoy no me parece pueril, y da igual las cifras q se manejen, lo q importa son las cifras q maneja osasuna, y lo q considero las necesidades q tiene

Ya puede aportar, pq si no sera un fichaje fracaso, con prisas, y quien sabe si no habra algun vicio oculto mas..
Osea, que tú eres de los que no has pagado nunca dos euros por una caña.

Cómo van a dar igual las cifras que se manejen?? Eso es el mercado, es el contexto en el que te mueves!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 27 Ene 2020, 17:55
Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 17:53
Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 17:48 Si, es cierto, se hace eco de lo que dice Carrusel Navarra.

Por lo demás yo creo que en Villarreal esté seguro y si te descuidas el jugador ya está aquí para entrenar mañana.

Lo que no me queda claro es si los dos millones adicionales son uno por cada temporada con permanencia lograda, me parece que es así pero hay divergencia entre la información que ha dado Carrusel y la que da Navarrasport que que coincide con la que da Oscar Egido.
Yo entiendo si seguimos en primera como va a ser...
2kilos 2020 1 en 2021 y otro en 2022
Así los 4
Sí, eso parece: si seguimos en Primera, en junio de 2020 (mejor dicho en julio para que compute dentro de la temporada que viene) pagaremos 2M; si nos mantenemos, en julio de 2021 pagaremos 1M más, y si seguimos en Primera por tercera temporada consecutiva, en julio de 2022, pagaremos 1M más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por elepele »

Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 18:07 Pagar 4 kilos por enric, a mi a dia de hoy no me parece pueril, y da igual las cifras q se manejen, lo q importa son las cifras q maneja osasuna, y lo q considero las necesidades q tiene

Ya puede aportar, pq si no sera un fichaje fracaso, con prisas, y quien sabe si no habra algun vicio oculto mas..
La primera necesidad de Osasuna es la permanencia. Y esa permanencia pasa por competir con equipos que mueven millones. SI no queremos jugar en esta liga nos bajamos a segunda y arreglado. Pero para competir con otros equipos tienes que tener jugadores, y para conseguir jugadores que nos permitan la permanencia necesitamos al menos pagar lo mismo que los que menos pagan. O igual nos creemos que a Chimy no le pagamos y lo trajimos de gratis por los vídeos que le envió Braulio. Es como si quieres pagar por un piso lo que tu consideras que puedes, sin tener en cuenta tasaciones y coyuntura del mercado al que pertenece ese piso.

Vamos, que como bien dice Mendi, por el mismo jugadores que antes se pagaba medio kilo ahora se pagan 6 millones. Una locura pero es donde jugamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:10
Osea, que tú eres de los que no has pagado nunca dos euros por una caña.

Cómo van a dar igual las cifras que se manejen?? Eso es el mercado, es el contexto en el que te mueves!!
Pues depende la marca de cerveza q sea, las fechas a sean, el lugar q sea, la temperatura a la q la sirvan, y si me apuras el tipo de continente

Yo soy de los q no me compro un iphone, de mil pavos, cobrando ochocientos, y si mis necesidades son el whats y leer este foro por ejemplo

Y hablando del mercado, por quique, el del eibar, ex jugador de osasuna, el eibar pago 3.5 millones
Independientemente del salario del jugador, alquien me puede decir q valor de mercado tiene actualmente?
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 18:24
Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:10
Osea, que tú eres de los que no has pagado nunca dos euros por una caña.

Cómo van a dar igual las cifras que se manejen?? Eso es el mercado, es el contexto en el que te mueves!!
Pues depende la marca de cerveza q sea, las fechas a sean, el lugar q sea, la temperatura a la q la sirvan, y si me apuras el tipo de continente

Yo soy de los q no me compro un iphone, de mil pavos, cobrando ochocientos, y si mis necesidades son el whats y leer este foro por ejemplo

Y hablando del mercado, por quique, el del eibar, ex jugador de osasuna, el eibar pago 3.5 millones
Independientemente del salario del jugador, alquien me puede decir q valor de mercado tiene actualmente?

Me parece muy bien. Lo de la cerveza, digo.

"Actualmente", has remarcado muy bien la importancia temporal en el concepto "valor de mercado".

El Rayo había ofrecido 3 kilos por Gallego hace dos días. Cuál es el valor de mercado de este jugador hoy?
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:38
Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 18:24
Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:10
Osea, que tú eres de los que no has pagado nunca dos euros por una caña.

Cómo van a dar igual las cifras que se manejen?? Eso es el mercado, es el contexto en el que te mueves!!
Pues depende la marca de cerveza q sea, las fechas a sean, el lugar q sea, la temperatura a la q la sirvan, y si me apuras el tipo de continente

Yo soy de los q no me compro un iphone, de mil pavos, cobrando ochocientos, y si mis necesidades son el whats y leer este foro por ejemplo

Y hablando del mercado, por quique, el del eibar, ex jugador de osasuna, el eibar pago 3.5 millones
Independientemente del salario del jugador, alquien me puede decir q valor de mercado tiene actualmente?

Me parece muy bien. Lo de la cerveza, digo.

"Actualmente", has remarcado muy bien la importancia temporal en el concepto "valor de mercado".

El Rayo había ofrecido 3 kilos por Gallego hace dos días. Cuál es el valor de mercado de este jugador hoy?
Tranfermarket dice que su valor es de 1,5
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 27 Ene 2020, 18:39
Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:38
Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 18:24
Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:10
Osea, que tú eres de los que no has pagado nunca dos euros por una caña.

Cómo van a dar igual las cifras que se manejen?? Eso es el mercado, es el contexto en el que te mueves!!
Pues depende la marca de cerveza q sea, las fechas a sean, el lugar q sea, la temperatura a la q la sirvan, y si me apuras el tipo de continente

Yo soy de los q no me compro un iphone, de mil pavos, cobrando ochocientos, y si mis necesidades son el whats y leer este foro por ejemplo

Y hablando del mercado, por quique, el del eibar, ex jugador de osasuna, el eibar pago 3.5 millones
Independientemente del salario del jugador, alquien me puede decir q valor de mercado tiene actualmente?

Me parece muy bien. Lo de la cerveza, digo.

"Actualmente", has remarcado muy bien la importancia temporal en el concepto "valor de mercado".

El Rayo había ofrecido 3 kilos por Gallego hace dos días. Cuál es el valor de mercado de este jugador hoy?
Tranfermarket dice que su valor es de 1,5
Qué pesadez lo de transfermarket...

El Rayo ha ofrecido 3. Esto es realidad. Transfermarket es como jugar al Monopoli.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Tu as echo una pregunta no, pues yo te respondo, si no no preguntes jejejeje
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 27 Ene 2020, 18:42 Tu as echo una pregunta no, pues yo te respondo, si no no preguntes jejejeje
Era una pregunta retórica. ;)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Pilik escribió: 27 Ene 2020, 18:44
rojillo escribió: 27 Ene 2020, 18:42 Tu as echo una pregunta no, pues yo te respondo, si no no preguntes jejejeje
Era una pregunta retórica. ;)
;) es que lo del valor hoy en día... Es lo que quiera pagar cada uno no? Al final al depende del mercado entiendo
Damiá balon de oro!!
Cerrado