Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por JotaRojillo »

Pilik escribió: 27 Ene 2020, 20:09
JotaRojillo escribió: 27 Ene 2020, 20:03 Pues fijaros como esta el mercado que el Español ha pagado 10 millones por Embarba,que no creo que sea un supercrack.
Asi esta el tema,todo inflado.
Y ojala paguemos 4 kilos,eso seria que no mantenemos en primera otro año mas aparte de este,sino he entendido mal.
Este y dos más.

Después de esta temporada 2, de la siguiente 1 y de la siguiente 1. Contrato por esta temporada y dos más.

Depende si nos vamos manteniendo o no entre 0 y 4 millones.

Todo esto sin ser oficial, eh.
Gracias.
Pues no lo veo tan mal,tal como se esta pagando por cualquier jugador.
El Geta debe tener pasta,porque va tirando el dinero con Gallego.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bolorojillo2 »

Rojillo se ha torcido el tema ? Q no hay confirmación oficial........
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió: 27 Ene 2020, 20:25 Rojillo se ha torcido el tema ? Q no hay confirmación oficial........
No se novedades, a ver si a última hora cae...
Damiá balon de oro!!
Berjo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2019, 18:07

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Berjo »

Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 20:21
Berjo escribió: 27 Ene 2020, 20:01 Tal cómo está el fútbol hoy en día, me sorprende que nadie piense en una futura venta de Gallego. La operación económica va ligada con el rendimiento deportivo.
Actualmente tras 6 meses casi parado hay clubes de 2° que pueden llegar a pagar 3M por él.
Si demuestra que con minutos y confianza es un gran delantero habrá equipos que se pueden llegar a interesar en él y con más razones de las que tenemos nosotros para confiar en el.

La opcion mas tipica en osasuna es una venta, perdiendo valor, vease brandon

Todas formas, no me parece gallego por trayectoria y edad el mejor valor para especular...
Me refiero a que simplemente, si pagamos algo por el fichaje bienvenido sea por lo que esto significa. Uso acabamos pagando 3 o 4 millones igualmente algo se puede recuperar con una futura venta.
Dentro de un marco económico, lo que influya para si el fichaje es bueno o malo es el rendimiento
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por united »

Aún tengo esperanzas de que el Rayo suba su oferta a última hora 😂😂😂
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

united escribió: 27 Ene 2020, 20:35 Aún tengo esperanzas de que el Rayo suba su oferta a última hora 😂😂😂


Ahi ahi, q tienen money fresco!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por _pantani_ »

A mí que me da que nos hemos lanzado a por el que juega en el extranjero...
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por David7 »

A la noche o mañana,entre la documentación y demás, la carta del Chimy y así ...no seáis ansias jaja
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Aitor »

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... de-gallego

Estará Ángel Torres metiendo un quinto millón en la operación.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 27 Ene 2020, 22:43 http://www.navarrasport.com/noticias/se ... de-gallego

Estará Ángel Torres metiendo un quinto millón en la operación.
Entonces seguro que en cualquier segundo es oficial (ironía)
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por dreifus »

Y por curiosidad, su curriculum no es muy largo, que características tiene este jugador?
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Ullathorne »

dreifus escribió: 28 Ene 2020, 00:59 Y por curiosidad, su curriculum no es muy largo, que características tiene este jugador?
1´91cm / 87kg / Delantero con envergadura física, con buen juego de espaldas, ganador de duelos aéreos, fijador de centrales, ideal para hacer el juego sucio en provecho de un segundo punta mas rápido. Algo torpe con balón, tiene olfato goleador ya sea por juego aéreo como por instinto. Buena dupla la que formo con el Chimy en Huesca en los últimos 6 meses de la temporada pasada (5 goles, 1 asistencia), tras la cual el Getafe pago los 6 millones de cláusula al Huesca. En Getafe apenas ha jugado 162 minutos repartidos en 5 partidos, siendo el cuarto delantero para Bordalás, muy por detrás de Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel Rodriguez
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pibito »

Ullathorne escribió: 28 Ene 2020, 01:29
dreifus escribió: 28 Ene 2020, 00:59 Y por curiosidad, su curriculum no es muy largo, que características tiene este jugador?
1´91cm / 87kg / Delantero con envergadura física, con buen juego de espaldas, ganador de duelos aéreos, fijador de centrales, ideal para hacer el juego sucio en provecho de un segundo punta mas rápido. Algo torpe con balón, tiene olfato goleador ya sea por juego aéreo como por instinto. Buena dupla la que formo con el Chimy en Huesca en los últimos 6 meses de la temporada pasada (5 goles, 1 asistencia), tras la cual el Getafe pago los 6 millones de cláusula al Huesca. En Getafe apenas ha jugado 162 minutos repartidos en 5 partidos, siendo el cuarto delantero para Bordalás, muy por detrás de Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel Rodriguez
Osea que es un jugador tipo XISCO JIMENEZ,pero con menos experiencia en primera.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

pibito escribió: 28 Ene 2020, 06:01
Ullathorne escribió: 28 Ene 2020, 01:29
dreifus escribió: 28 Ene 2020, 00:59 Y por curiosidad, su curriculum no es muy largo, que características tiene este jugador?
1´91cm / 87kg / Delantero con envergadura física, con buen juego de espaldas, ganador de duelos aéreos, fijador de centrales, ideal para hacer el juego sucio en provecho de un segundo punta mas rápido. Algo torpe con balón, tiene olfato goleador ya sea por juego aéreo como por instinto. Buena dupla la que formo con el Chimy en Huesca en los últimos 6 meses de la temporada pasada (5 goles, 1 asistencia), tras la cual el Getafe pago los 6 millones de cláusula al Huesca. En Getafe apenas ha jugado 162 minutos repartidos en 5 partidos, siendo el cuarto delantero para Bordalás, muy por detrás de Jorge Molina, Jaime Mata y Ángel Rodriguez
Osea que es un jugador tipo XISCO JIMENEZ,pero con menos experiencia en primera.
Si, es cierto que uno se pregunta si no hubiera sido opción tener a Xisco, pero los que conocen el percal saben lo que hacen, quizá Xisco está físicamente más tocado, o hay alguna característica en la que Gallego es bastante mejor, de hecho el fichaje de Xisco en verano se supedito a que no saliera el fichaje de otro delantero que probablemente era Gallego.

Respecto a la experiencia en primera me preocupa poco, si de algo no adoleceeste fichaje es de haberlas visto de todos los colores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pibito »

La operación en las condiciones que se están hablando, me parecen nefastas economicamente. Deportivamente no me convence este tipo de jugador,aunque reconozco en en fases de partidos son necesarios. Pero si Jagoba se a encabezonado con el , sera porque le ve que puede aportar cosas. Aunque también se encabezono en Navas y Roncaglia y ahí están. No se ,en principio es un fichaje que me deja muy frío, pero bueno habrá que darle los 5 o 6 partidos,a ver si explota a sus casi 34 años, mete un porrón de goles ,y nos calla la boca a los críticos con su fichaje.
Cerrado