Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Enric Gallego - Getafe

Mensaje por admin »

No es la primera vez que se vincula a Enric Gallego con Osasuna. Tras el descenso del Huesca, el Getafe afrontó el fichaje de un delantero con poca experiencia en primera y con 32 años de edad por 6 millones de Euros. Osasuna está aligerando su plantilla y además de Perea, parece que Brandon y Lillo pueden salir de forma inminente.

Veremos si esta información de Diario de Navarra tiene recorrido. Habrá que estár al hilo de lo que cuentan los habituales colaboradores del Getafe en sus cuentas de Twitter (Gemma Santos- Cadena Cope por ejemplo)

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por admin »

Los datos de Enric Gallego en Transfermarkt
https://www.transfermarkt.es/enric-gall ... ler/114060
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por José Carlos »

En la noticia no especifican si sería cesión o traspaso. En mi opinión por edad y trayectoria no invertiría en él, sólo me valdría un cesión hasta final de temporada ya que comprometer dinero por él me parece un riesgo.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por admin »

Poca información de momento con respecto a esta operación. Seguiremos atentos tanto a Oscar Egido, Gemma Santos y a los medios navarros.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pableras »

Espero que sea solo cesión y sin opción de compra. Porque creo que para media temporada nos puede hacer buen papel, pero en verano seguro que hay algo mejor y más joven.
You´ll never walk alone
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bolorojillo2 »

Gallego tiene mucho q demostrar en 2@ destacó en el extramadura y en 1@ no estuvo mal con el Huesca, así q tiene una asignatura pendiente en la máxima categoría, el handicap está claro la edad y el precio.
Si viene este me sobra un punta.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pibito »

A mi no me ilusiona nada este fichaje,solo espero que no se lleve a cabo. A parte que no me parece que necesitemos delanteros,como ya dije en otro post.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por neko the boss »

A mi tampoco me dice nada este fichaje. Tenemos a Villar y a Cardona que apenas juegan. Todo lo que no sea una cesión a secas no me parecería adecuado, auqneu puede que la segunda vuelta se nos haga muy larga, pero yo me la jugaría con lo que tenemos, que de momento no nos ha ido mal.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por gorri79 »

Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

Ha salido Brandom, el resto son jugadores de características totalmente diferentes a Gallego. Osasuna no puede traer en enero nombres súperilusionantes, pero creo que si completamos la plantilla con Gallego y Lato va a ser más completa y mejor que la que teníamos en septiembre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por gorri79 »

Yo también lo creo ,nos hace falta un delantero del perfil de gallego .
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

gorri79 escribió: 16 Ene 2020, 19:49 Yo también lo creo ,nos hace falta un delantero del perfil de gallego .
Me uno a esa corriente como e explicado en más de una ocasión
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por _pantani_ »

Yo si viene cedido hasta final de temporada, no me parece mal. Pero me parecería un error pagar por él. Hasta junio y en junio a buscar otro. Dicho esto, yo creo que acaba en Leganés.
Cerrado