Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por JotaRojillo »

luimi escribió: 27 Ene 2020, 14:21 Supongo que verán motivos físicos y HAMBRE más que suficientes para pensar que con 33 años se pueda firmar hasta los 36.

Yo me fío de los que saben, a mí me gusta que la gente se fíe de mí, y aunque han salido mensajes apocalípticos, creo que la DT tiene crédito aunque alguno diga que no.

Siempre negativo, nunca positivo, como dijo alguno.
Pues claro que tiene credito ahi estan los fichajes de Darko, Nacho Vidal ,Estupiñan, Ruben Garcia, Villar, Adrian, Lato
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Pilik escribió: 27 Ene 2020, 19:26

Antes me he explicado mal. El valor del mercado lo ha fijado el Rayo con tres millones y ahora Osasuna con 0/4 millones. Igual viene el Leganés y ofrece 5, entonces el valor de mercado será 5.

Yo? No sé si entraría en esta puja, no sé si estaría dispuesto a pagar esas cantidades por este jugador. A mí no me convence mucho. Pero esto es una opinión personal. Reconozco que ahora, en invierno, el mercado es muy complicado. No me atrevo a criticar este fichaje o cesión, aunque no me convence.

Bien, dado q eludes la respuesta directa, no se porque... Pero indirectamente dices q si uno da 5, ese es su valor de mercado, entiendo q para ti por lo menos el valor de mercado son los 4 kilos q va a pagar osasuna

Y si, hablo de 4 kilos pq puede ser el montante total, es mas, lo mismo para la temporada 21/22 el jugador ya no esta en plantilla, y tenemos q chapar un kilo si nos mantenemos

Y por otra tu opinion sobre el fichaje se resume en "ni si, ni no, ni todo lo contrario"
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

pibito escribió: 27 Ene 2020, 19:18 Tenéis razon...los que aún se están descojonado son los del Huesca. Que se la metieron hasta el fondo al geta...a nosotros solo nos está metiendo torres la puntita.

Y asi es.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

pasa el dia y no hay novedades...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pableras »

Yo estoy esperando a que se haga oficial y ver las cifras para poder opinar.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por auxpo »

A mi no me gusta mucho el, pero creo que es el unico que podemos aspirar con cierta esperiencia en primera y
que pueda encajar ... A mi me da pena que Bramdom que no este para completar la delantera. Confio ahora que Chimy no esta, haya jugadores que den un paso adelante y nos salvemos sin problemas.

En cuanto al coste (a mi que no me emociona el fichaje) viendo como esta el mercado (RDT 20k) me parece razonable. Por ahora 0 costo, si nos mantenemos un año 2kilos y sucesivamente. No me parece para nada un riesgo y si sale bien vamos a estar encantados. El año pasado pagamos dos kilos por Brandom en ese formato y me alegro dw haber pagado. Rindio en segunda, ascendimos y tal vez nos devuelvan parte...

Los que decis cuatro, no corrais tanto.
Amo el futbol, odio el fascismo
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Ullathorne »

elepele escribió: 27 Ene 2020, 18:14
Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 18:07 Pagar 4 kilos por enric, a mi a dia de hoy no me parece pueril, y da igual las cifras q se manejen, lo q importa son las cifras q maneja osasuna, y lo q considero las necesidades q tiene

Ya puede aportar, pq si no sera un fichaje fracaso, con prisas, y quien sabe si no habra algun vicio oculto mas..
La primera necesidad de Osasuna es la permanencia. Y esa permanencia pasa por competir con equipos que mueven millones. SI no queremos jugar en esta liga nos bajamos a segunda y arreglado. Pero para competir con otros equipos tienes que tener jugadores, y para conseguir jugadores que nos permitan la permanencia necesitamos al menos pagar lo mismo que los que menos pagan. O igual nos creemos que a Chimy no le pagamos y lo trajimos de gratis por los vídeos que le envió Braulio. Es como si quieres pagar por un piso lo que tu consideras que puedes, sin tener en cuenta tasaciones y coyuntura del mercado al que pertenece ese piso.

Vamos, que como bien dice Mendi, por el mismo jugadores que antes se pagaba medio kilo ahora se pagan 6 millones. Una locura pero es donde jugamos.
+1 otra vez
Berjo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2019, 18:07

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Berjo »

Tal cómo está el fútbol hoy en día, me sorprende que nadie piense en una futura venta de Gallego. La operación económica va ligada con el rendimiento deportivo.
Actualmente tras 6 meses casi parado hay clubes de 2° que pueden llegar a pagar 3M por él.
Si demuestra que con minutos y confianza es un gran delantero habrá equipos que se pueden llegar a interesar en él y con más razones de las que tenemos nosotros para confiar en el.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por JotaRojillo »

Pues fijaros como esta el mercado que el Español ha pagado 10 millones por Embarba,que no creo que sea un supercrack.
Asi esta el tema,todo inflado.
Y ojala paguemos 4 kilos,eso seria que no mantenemos en primera otro año mas aparte de este,sino he entendido mal.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

Tuttocampista escribió: 27 Ene 2020, 19:45
Pilik escribió: 27 Ene 2020, 19:26

Antes me he explicado mal. El valor del mercado lo ha fijado el Rayo con tres millones y ahora Osasuna con 0/4 millones. Igual viene el Leganés y ofrece 5, entonces el valor de mercado será 5.

Yo? No sé si entraría en esta puja, no sé si estaría dispuesto a pagar esas cantidades por este jugador. A mí no me convence mucho. Pero esto es una opinión personal. Reconozco que ahora, en invierno, el mercado es muy complicado. No me atrevo a criticar este fichaje o cesión, aunque no me convence.

Bien, dado q eludes la respuesta directa, no se porque... Pero indirectamente dices q si uno da 5, ese es su valor de mercado, entiendo q para ti por lo menos el valor de mercado son los 4 kilos q va a pagar osasuna

Y si, hablo de 4 kilos pq puede ser el montante total, es mas, lo mismo para la temporada 21/22 el jugador ya no esta en plantilla, y tenemos q chapar un kilo si nos mantenemos

Y por otra tu opinion sobre el fichaje se resume en "ni si, ni no, ni todo lo contrario"
Creo que no has entendido.

El valor del mercado no lo marco yo, ni tú, lo marca el mercado!!!

Mi opinión sobre el fichaje la he dejado clara: NO ME CONVENCE.

Las cañas en algunos bares valen 2 euros porque hay clientes que están dispuestos a pagarlos. Si no, tendrán que bajar el precio o cerrar el bar.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pibito »

rojillo escribió: 27 Ene 2020, 19:27
Pilik escribió: 27 Ene 2020, 19:22
Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 19:10
pibito escribió: 27 Ene 2020, 18:53 Pufffff no me puedo creer que podamos pagar 4 kilos por este jugador. En mi modo de ver,nefasta operación. En Getafe se estarán descojonado durante meses. Dicho esto, ojalá me calle la boca, y meta 10 goles en la segunda vuelta.

En ?Getafe querrán matar a su directiva, han gastado 6 y tienen asegurados dos, y si les sale todo bien pierden dos kilos, así que poco descojono.
Te corrijo: tienen asegurados 0. Que aún no nos hemos salvado.
Correcto
Si leeis bien he puesto PODAMOS. No creo que falte a la verdad. Me podréis acusar de optimista, pero no de mentiroso.
No obstante, vamos a esperar las cifras oficiales. para ver si son 2,4 o 20.
Berjo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2019, 18:07

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Berjo »

El valor de mercado lo marca la oferta y la demanda.
En este caso hay pocos delanteros que entren en las carteras de los equipos grandes de 2° y de los débiles de 1°.
Si a eso le sumas que varios equipos quieren al mismo jugador es normal que el precio de este se infle.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

JotaRojillo escribió: 27 Ene 2020, 20:03 Pues fijaros como esta el mercado que el Español ha pagado 10 millones por Embarba,que no creo que sea un supercrack.
Asi esta el tema,todo inflado.
Y ojala paguemos 4 kilos,eso seria que no mantenemos en primera otro año mas aparte de este,sino he entendido mal.
Este y dos más.

Después de esta temporada 2, de la siguiente 1 y de la siguiente 1. Contrato por esta temporada y dos más.

Depende si nos vamos manteniendo o no entre 0 y 4 millones.

Todo esto sin ser oficial, eh.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Pilik escribió: 27 Ene 2020, 20:05

Creo que no has entendido.

El valor del mercado no lo marco yo, ni tú, lo marca el mercado!!!

Mi opinión sobre el fichaje la he dejado clara: NO ME CONVENCE.

Las cañas en algunos bares valen 2 euros porque hay clientes que están dispuestos a pagarlos. Si no, tendrán que bajar el precio o cerrar el bar.
Y que es lo q no te convence? Pq tu en un tsunami no te mojas...

Q un producto, sea caro y se venda, no quiere decir q su valor sea ese
La gente somos idiotas y pagamos sobreprecios por multiples razones
Es mas a veces, en estos temas, incluso se crea la necesidad en el cliente, y te la meten dobla
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Berjo escribió: 27 Ene 2020, 20:01 Tal cómo está el fútbol hoy en día, me sorprende que nadie piense en una futura venta de Gallego. La operación económica va ligada con el rendimiento deportivo.
Actualmente tras 6 meses casi parado hay clubes de 2° que pueden llegar a pagar 3M por él.
Si demuestra que con minutos y confianza es un gran delantero habrá equipos que se pueden llegar a interesar en él y con más razones de las que tenemos nosotros para confiar en el.

La opcion mas tipica en osasuna es una venta, perdiendo valor, vease brandon

Todas formas, no me parece gallego por trayectoria y edad el mejor valor para especular...
Cerrado