Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por José Carlos »

Xisco tenía mejor trayectoria, pero las últimas temporadas de Gallego eran claramente superiores. De ahí que por uno se pagaran 6M€ y el otro se quedara sin equipo al cierre de mercado a pesar de no costar nada su traspasado. Hoy se hará oficial, a mi ese 2+1+1 me parece una barbaridad, espero que las variables estén condicionadas también a su número de partidos.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por united »

Lo que no entiendo es que hace 2 semanas habláramos de mala operación de Brandon por lo de hipotecar el futuro y ahora estemos dando palmas por el mismo tipo de operacion
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

El presi del getafe confirmo ayer en la radio que viene gallego a osasuna cedido y que hoy pasará el reconocimiento médico
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Duain »

Pues bienvenido, un buen jugador y a un precio razonable dadas las circunstancias. Ahora a jugar y a devolver la confianza dada.
IN THE FLOWER WE TRUST
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por united »

Esta ahora mismo pasando el reconocimiento médico me dicen
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Duain escribió: 28 Ene 2020, 08:54 Pues bienvenido, un buen jugador y a un precio razonable dadas las circunstancias. Ahora a jugar y a devolver la confianza dada.
Ahí está, razonable dadas las circunstancias (necesitad maxima y mercado invierno) y ahora mismo coste 0,ojala tengamos que pagar los 4 kilos porque estemos en primera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Nemesis09 »

Ojala haya que pagar los 4 millones por Gallego. Que mucho nos llevamos las manos a la cabeza, pero que quereis que os diga, firmo con sangre que tengamos que pagar eso por él por todo lo que ello supone. Los 2 kilos por Brandon nunca me dolieron por la misma razón. Que ese sea siempre el peor de nuestros males...

Luego el si x inversion es mala o no se ve en perspectiva con el tiempo. Muchos criticaron el fichaje de Aridane por millón y pico y luego se lamentaron este verano por tener que pagar el plus al Cadiz por el ascenso a primera y mirad este año. Jugador imprescindible y de largo nuestro mejor defensa...
Última edición por Nemesis09 el 28 Ene 2020, 09:38, editado 1 vez en total.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por admin »

red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por red warrior »

Es una operación carísima... según se mire. Y más que por el precio, por la edad. Pero cambia mucho la cosa de soltar 4 kilos ahora a hacerlo en 3 años, y sólo si estamos en Primera. No creo que nos hipoteque en exceso tener que soltar 2 kilos a final de temporada y 1 los otros años. Solucionamos el problema inmediato y tenemos prácticamente la delantera apañada para el año que viene.
Por otro lado hay que tener en cuenta cómo está el mercado. Por cualquier medianía se pagan auténticos pastizales, así que aún pareciéndome algo caro, tampoco me parece una locura siendo a pagar en 3 años.
Y al final lo de siempre, depende de la pelotita. Si enchufa 6 golitos este año y 8 el que viene, será una ganga. Si no mete ni al arcoiris, una cagada. Veremos.
Yo era un poco reacio por la edad, pero hoy en día con 33 años tampoco estás en el desguace y puedes tener 2-3 añitos buenos. A tope con él.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 28 Ene 2020, 09:38 Es una operación carísima... según se mire. Y más que por el precio, por la edad. Pero cambia mucho la cosa de soltar 4 kilos ahora a hacerlo en 3 años, y sólo si estamos en Primera. No creo que nos hipoteque en exceso tener que soltar 2 kilos a final de temporada y 1 los otros años. Solucionamos el problema inmediato y tenemos prácticamente la delantera apañada para el año que viene.
Por otro lado hay que tener en cuenta cómo está el mercado. Por cualquier medianía se pagan auténticos pastizales, así que aún pareciéndome algo caro, tampoco me parece una locura siendo a pagar en 3 años.
Y al final lo de siempre, depende de la pelotita. Si enchufa 6 golitos este año y 8 el que viene, será una ganga. Si no mete ni al arcoiris, una cagada. Veremos.
Yo era un poco reacio por la edad, pero hoy en día con 33 años tampoco estás en el desguace y puedes tener 2-3 añitos buenos. A tope con él.
Así es compañero, yo también quiero a Suárez y ha cualquiera de 24 años que lleve 15goles pero somos osasuna y estamos en invierno, que alguno me da la sensación que se le ha subido mucho a la cabeza lo de la temporada pasada
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por cao_8 »

red warrior escribió: 28 Ene 2020, 09:38 Es una operación carísima... según se mire. Y más que por el precio, por la edad. Pero cambia mucho la cosa de soltar 4 kilos ahora a hacerlo en 3 años, y sólo si estamos en Primera. No creo que nos hipoteque en exceso tener que soltar 2 kilos a final de temporada y 1 los otros años. Solucionamos el problema inmediato y tenemos prácticamente la delantera apañada para el año que viene.
Por otro lado hay que tener en cuenta cómo está el mercado. Por cualquier medianía se pagan auténticos pastizales, así que aún pareciéndome algo caro, tampoco me parece una locura siendo a pagar en 3 años.
Y al final lo de siempre, depende de la pelotita. Si enchufa 6 golitos este año y 8 el que viene, será una ganga. Si no mete ni al arcoiris, una cagada. Veremos.
Yo era un poco reacio por la edad, pero hoy en día con 33 años tampoco estás en el desguace y puedes tener 2-3 añitos buenos. A tope con él.
Tal cual.

Ayer dije que me parecía una locura, estas nuevas condiciones de 2+1+1 me parecen más sensatas.
Ojala no le juzguemos desde el primer día por su precio y haga una buena labor.
Ojo, una buena labor no es meter goles todos los días como hacía el chimy eeee. Que venimos de delanteros que marcaban 9 goles en toda la temporada.
A tope con el.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por admin »

Ya es oficial su fichaje, cerramos hilo y pasamos a comentar en actualidad.
http://www.agenciaosasunista.com/foro/v ... f=1&t=1774
Cerrado