Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por pablo_garcia »

La cuestión es que está todo tan inflado a nivel económico, que igual lo más rentable es fichar un tío de 33 años por 4Mill aunque no allá hecho nada en primera...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bolorojillo2 »

Esta claro q gallego es una patata caliente q se lo cuenten al Getafe hacer una inversión de más de tres millones es muy arriesgado joder q no estamos hablando de milosevic, es mejor este que Xisco? La trayectoria al menos dice q no, depor, cordoba, Mallorca, creo q con todos estos en 1@ si no me equivoco, gallego media temporada con el Huesca y muy buen medio año con el Extremadura no sé muchas dudas si se realiza esta operación
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Aitor »

Si finamente viene, a apoyarle al máximo. Pero es que no veo este fichaje, lo mire por donde lo mire.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por JotaRojillo »

Sinceramente no se quien puede venir.Igual el mas facil e Gallego.
Quique seria fortalecer a un rival.Sergio Leon lo mismo. Angel ,yo creo que cuentan con el.
Sobrino no se ni donde juega. Mariano tiene que tener novias mas apetecibles. Suarez pertenece al wattford o como se escriba y tambien tendra muchas novias. Aparte de que como este agusto en Zaragoza querra subir con ellos y el año que viene si suben,tambien.
Igual Braulio nos sorprende con algun español del extranjero,como cuando trajo a Xisco. Un Borja Gaston,por ejemplo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Duain »

Gallego ha hecho toda su carrera en las categorías del barro, pero explotó y en el Extremadura (un recien ascendido donde jugaba muy solo) era un espectáculo. Yo tengo esa imagen en la retina y a mí me gusta este jugador, creo que encajaría bien.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

JotaRojillo escribió: 26 Ene 2020, 11:08 Sinceramente no se quien puede venir.Igual el mas facil e Gallego.
Quique seria fortalecer a un rival.Sergio Leon lo mismo. Angel ,yo creo que cuentan con el.
Sobrino no se ni donde juega. Mariano tiene que tener novias mas apetecibles. Suarez pertenece al wattford o como se escriba y tambien tendra muchas novias. Aparte de que como este agusto en Zaragoza querra subir con ellos y el año que viene si suben,tambien.
Igual Braulio nos sorprende con algun español del extranjero,como cuando trajo a Xisco. Un Borja Gaston,por ejemplo.

Si, Borja Bastón puede ser otra alternativa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Robur_
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ago 2019, 11:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Robur_ »

Es un perfil interesante pero no creo que del nivel para convertirse en el fichaje más caro de nuestra historia. Mi apuesta es que llega cedido con opción de compra obligatoria si mete X goles o juega X minutos, y además llega un segundo punta/extremo
Berjo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2019, 18:07

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Berjo »

El Alavés está preguntándole al Betis por Sanabria, que no debe jugar mucho en Italia. Si se comporta en el vestuario creo que nos encajaría bastante bien.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por treziak84 »

Si hay opción de compra obligatoria espero que sea por goles y no por permanencia en primera.
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por JotaRojillo »

Berjo escribió: 26 Ene 2020, 12:00 El Alavés está preguntándole al Betis por Sanabria, que no debe jugar mucho en Italia. Si se comporta en el vestuario creo que nos encajaría bastante bien.
Y eso que tienen 2 pedazos de delanteros. Lucas y Joselu.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por treziak84 »

Pero no tienen más. Siempre juegan con dos y no tienen ni un 9 en el banquillo para refrescar.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió: 26 Ene 2020, 09:46
pablo_garcia escribió: 26 Ene 2020, 09:41
Bocanegra escribió: 26 Ene 2020, 09:20
pablo_garcia escribió: 26 Ene 2020, 09:16 No lo veo... pagar por un tío de su edad un traspaso de los más grandes de la historia del club y ni si quiera tiene experiencia en primera. Recordemos que su temporada pasada fue buena, pero y que más ha hecho? Lo veo Muy arriesgado....
Pero hay otras opciones, igual al Geta le interesa que esté en el escaparate de primera, mantener la propiedad y poder optar a un traspaso mejor la próxima temporada. Este año solo con que te meta dos o tres goles claves amortizas la inversión. Yo no soy radicalmente contrario a que venga, cuando lo ficho el Huesca me pareció una locura y le salió bien porque hizo una media temporada de escándalo.
El Geta tiene un tío que le costó hace 6 meses 6 Mill. Que apenas ha jugado (se entiende porque han Visto que no da el nivel) Y que la temporada que viene cumple 34.
En serio tú lo cederías? Ellos buscarán minimizar el daño económico vendiéndolo al mejor postor.

Por más que marque 10 goles en media temporada, ningún club vendrá como loco por un tío de 34 tacos. Lo mejor que podría pasar es que se pegara temporada y media muy buena con nosotros.
Me gustan más los fichajes tipo Cardona, joven con poca experiencia que si sale mal pierdes poco dinero, si sale bien lo tienes un montón de años de ídolo y si sale bomba (tipo chimy) inflas las arcas del club.
Soy de los que iría de cabeza a por Luis Suárez, prefiero 5 Mill en el que 3 en gallego
No discuto lo de Suárez, lo que pasa es que me da que es imposible sacarlo del Zaragoza.
lo digo con cariño,no seáis cogotones con Luis Suarez (no sale de ninguna manera de ZGZ este año,esta bien atado por los maños ), sí hubiese alguna posibilidad de ficharlo,seguro que lo intentarían porque ahora seria barato y el año que viene casi seguro fuera de nuestras limitaciones.
Para mí Enric Gallego es un jugador interesante par nosotros,sí es caro o no dependerá de su rendimiento,estoy convencido qué si van a por él es porque no sera fácil otro jugador.
Por cierto llevo diciendo más de un año que Luis Suarez es muyyy bueno.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Berjo escribió: 26 Ene 2020, 12:00 El Alavés está preguntándole al Betis por Sanabria, que no debe jugar mucho en Italia. Si se comporta en el vestuario creo que nos encajaría bastante bien.
Prefiero a Gallego antes que Sanabria que es un poquito polémico y cobrara bastante más.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por tuturuto »

Si se busca un delantero mas tanque, ahi esta Barbero en el promesas creciendo a pasos agigantados.

Sin confiarse pero tenemos la permanencia encarrilada, no estamos tan desesperados como para dejarse millones en un tio que la temporada que viene se planta en los 34, y tiene un curriulum de una temporada en Primera y otra en Segunda. Sin entrar en lo buen futbolista que sea, economicamente es una operacion muy cara.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo demasiado caro aún metiendo 10 goles, no tenemos urgencias clasificatorias.
Cerrado