Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Keko (extremo del Málaga)

Altas, bajas, rumores....
Responder
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por Osasunista »

En esta noticia del Diario Sur del viernes pasado habla del interés del Málaga por llevarse cedido hasta final de temporada a Barbero, el delantero del Promesas (esto ya se ha comentado en el hilo del Promesas y en algún otro).

Pero la pongo aquí porque hablan de un posible intercambio de jugadores para realizar esa cesión, y lo que dicen es que Keko Gontán, el extremo derecho del Málaga podría recalar en Osasuna. Ya sabemos que el Málaga necesita liberar masa salarial (vaya destrozo les está haciendo el jeque, ya veremos cómo acaban), y por eso hablan de la posible salida de Keko dirección a Pamplona (vinculándola con la posible marcha de Barbero a la Costa del Sol haciéndose Osasuna cargo de parte de su ficha).

Extraído del artículo, por si alguien no lo puede leer:

Barbero, un nombre propio
Un perfil que encaja con el molde que se busca en el Málaga de un delantero que haga competencia al albanés Sadiku es el almeriense Iván Barbero (21 años), del Osasuna Promesas. Es un inexperto (pero no tanto) y entre sus prioridades está salir cedido en invierno a Segunda, donde varios equipos están siguiendo sus pasos. Lleva una gran primera vuelta en el grupo II de Segunda B con 8 goles en 16 partidos.

Además, este medio pudo confirmar que desde el club navarro, que recientemente lo renovó hasta 2023, también están abiertos a cederle ya que, aunque es habitual en la dinámica del primer equipo, no tiene hueco real en el plan de Arrasate. Esto favorece también el aspecto económico, ya que Osasuna se haría cargo de parte de su ficha, que entra dentro de lo posible ante los condicionantes que atenazan al Málaga. Es más, una fórmula, que según ha podido saber SUR estaría entre las opciones factibles, es un intercambio de jugadores, que serviría para solucionar algunos casos enquistados en la disciplina malaguista, como es el caso de Keko, ahora lesionado pero que en algunas ocasiones ha quedado patente que no entra en los planes del cuerpo técnico.

Keko acaba contrato en junio y, como dijo el propio director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, «es un caso donde ya no tenemos fuerza». No habrá renovación y es muy improvable una venta en enero. Por eso sería una salida la cesión para el resto de la temporada (ya estuvo prestado en el Valladolid la temporada pasada), y así liberar una plaza de profesional. Además, Osasuna es un club que el pasado verano estuvo interesado en el extremo madrileño.

https://www.diariosur.es/malagacf/calad ... 14-nt.html
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por Potranko »

Yo no tengo mucha idea acerca de este tío, pero sobre el papel no me dice nada...
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por Osasunista »

Potranko escribió: 16 Dic 2019, 19:28 Yo no tengo mucha idea acerca de este tío, pero sobre el papel no me dice nada...
Yo lo que creo es que no es lo que necesitamos como refuerzo invernal.

De todas formas, es un jugador que tiene 27 años y que ha jugado 112 partidos en Primera (5 goles + 13 asistencias), 23 en la Serie A italiana (1+1), 64 partidos en Segunda (6+6), además de 11 de Copa del Rey y 3 de la Copa de Italia. Este año está en Segunda, pero el año pasado jugó 26 partidos en Primera con el Valladolid (más 3 de Copa), los otros dos años anteriores jugó 43 partidos con el Málaga en Primera, y hace 3 años hizo una gran temporada con el Eibar también en Primera (29 partidos de Liga con 3 goles + 5 asistencias, más 3 partidos de Copa), lo que llevó al Málaga a pagar 5M por él.

Por cierto, también salió su nombre en la Operación Oikos, pero finalmente no estuvo ni imputado y su nombre salía de forma residual en el sumario:

https://www.marca.com/futbol/2019/06/18 ... b4614.html
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por rojillo »

a mi me gusta mucho,si esta centrado muy desequilibrante,estilo juanfran cuando lo teniamos de extremo
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por kosecky »

No lo quiero ni en pintura, si es a esto a lo que podemos aspirar en el mercado invernal me quedo como estoy 1000 veces. Este es un blufff seguro vamos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por Aitor »

Para mí, humo. Tenemos a Barja en breve, para qué necesitamos a este? Además, ya sonó hace varios años,y creo que incluso un par de veces. El nuevo Sno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por _pantani_ »

Opino igual, no dudo que sea buen futbolista, pero teniendo a Barja casi recuperado e imagino que con unas ganas locas de romperla, me quedo con Barja sin duda.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por rojillo »

Algunos habláis de barja que si ,lo que queráis,mirar a Unai,para cuando barja este para competir febrero u más,
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por waltariII »

Pues este era un deseo del verano y a muchos por aqui les gustaba, decian que en forma era un jugador que podia destacar. Creo que es extremo derecho que sabe jugar por los dos lados
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por kosecky »

Este está bien dónde está.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Keko (extremo del Málaga)

Mensaje por rojillo »

A mí me gusta mucho y me parece muy desequilibrante,dese Juanfran no tenemos uno así,de línea de fondo
Damiá balon de oro!!
Responder