Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Son -ponferradina

Altas, bajas, rumores....
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Son -ponferradina

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 18 Nov 2019, 15:01
tribuna sur escribió: 18 Nov 2019, 15:00 El club esta claro que lo tiene que negar,es mas,aunque no estoy muy puesto creo que no se puede negociar hasta enero con un jugador que acaba contrato en junio ,no?
Correcto
No puedes negociar con un jugador que tenga contrato hasta enero de su último año de contrato sin permiso del club al que pertenece. Pero según esa información Osasuna pagaría por ese jugador por lo que la Ponferradina estaría dando su beneplácito para la negociación
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Son -ponferradina

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 18 Nov 2019, 16:17
rojillo escribió: 18 Nov 2019, 15:01
tribuna sur escribió: 18 Nov 2019, 15:00 El club esta claro que lo tiene que negar,es mas,aunque no estoy muy puesto creo que no se puede negociar hasta enero con un jugador que acaba contrato en junio ,no?
Correcto
No puedes negociar con un jugador que tenga contrato hasta enero de su último año de contrato sin permiso del club al que pertenece. Pero según esa información Osasuna pagaría por ese jugador por lo que la Ponferradina estaría dando su beneplácito para la negociación
No tiene sentido que negociemos por alguien que acaba contrato y se le quiera para la próxima temporada
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Son -ponferradina

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 18 Nov 2019, 17:37
Gudari Gorriak escribió: 18 Nov 2019, 16:17
rojillo escribió: 18 Nov 2019, 15:01
tribuna sur escribió: 18 Nov 2019, 15:00 El club esta claro que lo tiene que negar,es mas,aunque no estoy muy puesto creo que no se puede negociar hasta enero con un jugador que acaba contrato en junio ,no?
Correcto
No puedes negociar con un jugador que tenga contrato hasta enero de su último año de contrato sin permiso del club al que pertenece. Pero según esa información Osasuna pagaría por ese jugador por lo que la Ponferradina estaría dando su beneplácito para la negociación
No tiene sentido que negociemos por alguien que acaba contrato y se le quiera para la próxima temporada
No digo que tenga sentido... O sí. Si quieres adelantarte a todos tendrás que pagar esa pequeña muestra. La noticia dice que vamos a pagar no sé cuánto. Por qué íbamos a pagar entonces por un jugador que queda libre?
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Son -ponferradina

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 18 Nov 2019, 18:26
rojillo escribió: 18 Nov 2019, 17:37
Gudari Gorriak escribió: 18 Nov 2019, 16:17
rojillo escribió: 18 Nov 2019, 15:01
tribuna sur escribió: 18 Nov 2019, 15:00 El club esta claro que lo tiene que negar,es mas,aunque no estoy muy puesto creo que no se puede negociar hasta enero con un jugador que acaba contrato en junio ,no?
Correcto
No puedes negociar con un jugador que tenga contrato hasta enero de su último año de contrato sin permiso del club al que pertenece. Pero según esa información Osasuna pagaría por ese jugador por lo que la Ponferradina estaría dando su beneplácito para la negociación
No tiene sentido que negociemos por alguien que acaba contrato y se le quiera para la próxima temporada
No digo que tenga sentido... O sí. Si quieres adelantarte a todos tendrás que pagar esa pequeña muestra. La noticia dice que vamos a pagar no sé cuánto. Por qué íbamos a pagar entonces por un jugador que queda libre?
no me creo nada la verdad,ojo nada de que vayamos a pagar
Damiá balon de oro!!
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Son -ponferradina

Mensaje por osasunista7777 »

https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 59091.html

Aquí pone que Osasuna pagaría 400000€, no se que veracidad tendrá. Solo me lo explico, si el jugador tiene alguna clausula de renovación automática en caso de permanencia o no se.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Son -ponferradina

Mensaje por kosecky »

Esta claro que cada vez coge más fuerza lo de este chico. Lo de pagar por el, pues está claro que es por asegurarse que a partir de enero no nos lo quité ningún equipo gratis y así adelantarnos. Queda toda la temporada por delante y quizá pueda tener muchas novias.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Son -ponferradina

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que es porque tenemos preferencia sobre él,o por lo menos la noticia decia que ibamos a ejecutar alguna opcion que nos daba prioridad e imagino que eso costara dinero.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Son -ponferradina

Mensaje por united »

De que tenemos una opción preferencial por este jugador? No recuerdo ningún movimiento reciente con la Ponfe.

PD: Que rápido sale el DN a desmentir cualquier filtración o exclusiva que no den ellos :D :D :D :D . A veces con razón y otras sin ella
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Son -ponferradina

Mensaje por rojillo »

united escribió: 20 Nov 2019, 14:02 De que tenemos una opción preferencial por este jugador? No recuerdo ningún movimiento reciente con la Ponfe.

PD: Que rápido sale el DN a desmentir cualquier filtración o exclusiva que no den ellos :D :D :D :D . A veces con razón y otras sin ella
Basándonos en los últimos años sin razón más que con razón
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Son -ponferradina

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió: 17 Nov 2019, 09:51
treziak84 escribió: 16 Nov 2019, 23:53 Pero qué opción de compra si no está cedido ni nada? Es que no lo pillo.

Puede ser que esa opción de compra venga de una operación previa, como pudo ser la cesión de David García, de todos modos es para cogerlo con pinzas, igual hay algo, o igual simplemente un seguimiento.

Para el año que viene me iría apuntando, si estamos en primera, los nombres de Pep Biel, Berenguer, Luis Suárez y quizá Enric Gallego, intuición no información.

Por cierto, el periodista que lanza la noticia. O mejor dicho el rumor, dice que el no ha dado el nombre y tampoco da por hecho el fichaje.
David Garcia fue a la Cultu, no a la Ponferradina. A mi es lo que mas me extraña de todo este asunto, esa supuesta opcion que tenemos que no se de donde puede venir. A no ser que se negociase esa opcion con la ponfe en algun momento pagando una cantidad...

Laquidain tambien comento que el pregunto al club y le dijeron que no habia nada
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Son -ponferradina

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió: 21 Nov 2019, 12:41
Bocanegra escribió: 17 Nov 2019, 09:51
treziak84 escribió: 16 Nov 2019, 23:53 Pero qué opción de compra si no está cedido ni nada? Es que no lo pillo.

Puede ser que esa opción de compra venga de una operación previa, como pudo ser la cesión de David García, de todos modos es para cogerlo con pinzas, igual hay algo, o igual simplemente un seguimiento.

Para el año que viene me iría apuntando, si estamos en primera, los nombres de Pep Biel, Berenguer, Luis Suárez y quizá Enric Gallego, intuición no información.

Por cierto, el periodista que lanza la noticia. O mejor dicho el rumor, dice que el no ha dado el nombre y tampoco da por hecho el fichaje.
David Garcia fue a la Cultu, no a la Ponferradina. A mi es lo que mas me extraña de todo este asunto, esa supuesta opcion que tenemos que no se de donde puede venir. A no ser que se negociase esa opcion con la ponfe en algun momento pagando una cantidad...

Laquidain tambien comento que el pregunto al club y le dijeron que no habia nada
Cierto, confundí equipos, parece que la cosa es un rumor más, sale de allá por 60.000 euros según Riaño, él le quita toda la credibilidad
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Son -ponferradina

Mensaje por _pantani_ »

Será verdad lo del fichaje de este jugador para la próxima temporada? Me extraña que vaya a salir Lillo y no se hable de sustituto. Además sabiendo que Vidal tiene mala racha con las lesiones y Roncaglia está coma está....igual no traen a nadie este mercado porque ya tienen a Son fichado.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Son -ponferradina

Mensaje por rojillo »

Me lo así recordado compañero, e visto unos ratos de la Ponfe y me ha gustado bastante este jugador, ojalá sea asi
Damiá balon de oro!!
txikupa
Mensajes: 55
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: Son -ponferradina

Mensaje por txikupa »

Yo creo que Zabarte sube al primer equipo el año que viene al LD...y es polivalente en las 2 bandas
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Son -ponferradina

Mensaje por gorrillo »

_pantani_ escribió: 23 Ene 2020, 11:50 Será verdad lo del fichaje de este jugador para la próxima temporada? Me extraña que vaya a salir Lillo y no se hable de sustituto. Además sabiendo que Vidal tiene mala racha con las lesiones y Roncaglia está coma está....igual no traen a nadie este mercado porque ya tienen a Son fichado.
El sustituto es Roncaglia, como suplente de Nacho Vidal. Se quedan 2 jugadores por puesto
Cerrado